Censura por la libertad...

American.jpgObligan a una galería de arte a tapar una imagen de Eva desnuda
En Texas, Estados Unidos

La Policía local de una localidad del norte de Texas ha obligado a una galería de arte a cubrir los pechos de una imagen de Eva que figuraba en el muro exterior del edificio. Es la denuncia de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la más importante organización de derechos civiles de Estados Unidos.

¿Y esta gente debe liderar la moral del mundo? Esta claro que no.
Están retrocediendo hacia la edad media, y encima se enorgullecen de sus principios. Ahora mismo veremos a pueblos quemando a endemoniados.
Lo curioso es que hay algunos que defienden este estilo de vida.
15/01/2005 12:34 Enlace permanente. Tema: Sueños Americanos.

Comentarios » Ir a formulario


Autor: Defensa

En España persiguen a Pio Moa y muchos en las Univerisdades piden que se censuren o que literalmente desaparezcan sus libros. Creo que antes que endemoniados veremos volver a arder los libros.

Fecha: 15/01/2005 13:44.



Autor: Espe

¿Pio Moa? El que escribe el Libertad Digital?

Fecha: 15/01/2005 19:22.



Autor: Bud-white

A ver si nos enteramos de que es más importante poder matar a alguien con tu pistola y que tus hijos lo vean y lo aprendan, a que esos mismos hijos sepan como es otro ser humano sin ropa. Ay que ver... es que no aprendemos que es lo importante de esta vida...

Un abrazo, compañero.

Fecha: 15/01/2005 20:10.



Autor: Defensa

Si Espe ese mismo.

Si Bud White, lo mismito que hacia Sadam Huseim delante de sus hijos y mira como aprendieron.

Fecha: 15/01/2005 20:45.



Autor: Anonimo Luchador

Si, aprendieron que USA te da armas y luego te denuncia de tenerlas. Aprendieron que USA es una traidora interesada. Tienes toda la razon Defensa.

Fecha: 16/01/2005 01:43.



Autor: el del quinto

¿Lo mismo con Pío Moa?
No sabía que Pío enseñara las tetas...

Fecha: 16/01/2005 02:15.



Autor: Defensa

Y la URSS, ya Arabia Saudi, Y Francia, Y Alemania, y Checoslovaquia y China, Pakistan... etc a Sadam Todo el mundo le vendia armas, hasta nosotros que le endilgamos todos los cetsmes cuando la OTAN nos pidio que los retiramos de servicio.
!AAAYYY! que en este mundo no hay santos.
Seguro que a ti el del quinto te gustaria que Moa enseñara las tetas, pero siento desilusionarte no lo hace. si lo hiciera aqui en España no pasaria nada. Aqui solo lo quieren prohibir por tener pensamiento independiente.

Fecha: 16/01/2005 14:26.


gravatar.com
Autor: El Principito

Te das cuenta, Defensa que en este mundillo en cuanto citas un medio como libertad digital les sale el comunista represor que llevan dentro. No os equivoques, si alguin ejerce la censura en nombre de la "libertad" es la izquierda radical a la que muchos perteneceis

Fecha: 16/01/2005 16:06.



Autor: Anonimo Luchador

Pio Moa es franquista declarado, eso es como decir que uno es nazi, o pro-sadam.
Lo normal es que este tipo de gente no este muy bien vista. Por lo menos para aquellos que el coeficiente intelectual supere los 50 puntos.

Fecha: 16/01/2005 19:28.



Autor: Defensa

¿Donde se ha declarado Pio Moa frnaquista?

Fecha: 16/01/2005 21:13.



Autor: El Principito

En EL PAIS o en LA SER... seguro

Fecha: 17/01/2005 01:34.



Autor: Anonimo Luchador

El mismo:

Entrevista a Moa publicada en Las Provincias de hoy.
"–¿Cómo valora la figura de Franco?"

"– Cuanto más la estudio, más positiva me parece. No fue golpista..."

"– ¿No? Me sorprende usted."

"–Franco no participó en la rebelión de Sanjurjo, y disuadió dos posibles golpes de estado propiciados por Gil Robles. Defendió la Constitución republicana em 1934 y fue el último en decidirse a la rebelión en 1936, después del asesinato de Calvo Sotelo. Había, evidentísimamente, un peligro revolucionario inminente, y él más que nadie salvó a España de ese peligro. Después evitó entrar en la guerra mundial. Y dejó un país muy próspero y, más importante aún, un país moderado sin los viejos extremismos de anteguerra."

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg041128/prensa/noticias/Cultura/200411/28/VAL-CUL-202.html

Y este hombre escribe en el "prestigioso" y "objetivo" medio de informacion llamado Libertad Digital.
Lo gracioso es que luego os sentis victimas por que os llaman fachas. Ya me direis como se os puede llamar cuando se os llena la boca con Pio "cagarruta" Moa.

Fecha: 17/01/2005 03:12.



Autor: El Principito

Yo desconozco si los datos que da Pío Mora son ciertos o no pero si lo son, ¿que problema hay en revelarlos?

Fecha: 17/01/2005 15:20.



Autor: Defensa

Bueno todos esos datos que da Moa son ciertos. No se inventa nada, asi que no se que hay de malo en contarlos. Bueno malo, para algunos puede, pero los hechos son lo que son y no los que les gustaria a muchos que fueran.
Bueno Libertad Digital es mucho mas prestigioso y tan objetivo que EL Pais o EL periodico de Cataluña.
Yo no me siento victima por que me llamen facha, simplemente porque no lo soy. Yo no apoyo ningun totalitarismo, ni siquiera ningun autoritarismo. ¿Y tu?

Fecha: 17/01/2005 16:38.



Autor: Anonimo Luchador

Alguien que dice que la figura de Franco es positiva, es un facha. Y alguien que defiende a quien sostiene esos argumentos es otro facha.
Decir que esos son hechos, es mentir con un altavoz, Franco fue un dictador y defender sus actos es identico a defender a Hitler o Stalin. Asi que aplicate el cuento.
La objetividad de Libertad Digital, tienes razon es nula. Apoya a la derecha y la iglesia ciegamente.

Y ya te he dicho que si apoyas los razonamientos de Pio Moa estas apoyando a un fascista, y un dictador. Asi que hazte la pregunta a ti mismo, y no te mientas.

Fecha: 17/01/2005 17:46.



Autor: Defensa

Como siempre, que siii todo lo que tu digas, ya se sabe "Revolución o muerte"

Fecha: 17/01/2005 20:24.



Autor: Unos

Ay... como se nos ve el plumero... y lo peor es que cuando uno se ve acorralado da la razón a todo como si fuera una víctima... que cosas pasan...

Fecha: 17/01/2005 21:22.



Autor: El Principito

Siguiendo vuestro razonamiento podemos inferir que Zapatero y el Gobierno socialista es fascista porque apoya a dictadores como Castro o Chávez. Por no hablar de su política respecto a Marruecos y su apoyo a Mohamed VI, quien tiene instaurado un régimen feudal en Marruecos y vuelve a dejar vendido al pueblo Saharaui

Fecha: 17/01/2005 23:52.



Autor: Anonimo Luchador

Chavez ha sido refrendado por 2 veces en las urnas, asi que no es ningun dictador. Simplemente de izquierdas que es realemente el problema, para quienes le llaman dictador.

Y Zapatero no apoya la dictadura cubana, quiere que se elimine la opresion que existe sobre ella cosa que es distinto. Zapatero y la ONU estan por la labor de levantar sanciones al pueblo cubano, al reves que los opresores americanos.

Un poquito de cultura a la hora de hablar, por favor.

Fecha: 18/01/2005 10:58.



Autor: Anónimo

^_^

Fecha: 18/01/2005 10:59.



Autor: El Principito

Efectivamente, Chávez ha sido refrendado pero repasa la coyuntura del referendum. Por otra parte, Hitler fue elegido democraticamente también. Entonces ya no es un dictador?. No te equivoques, ZP apoya a Castro, por eso está a favor de suprimir las sanciones. Y la bajada de pantalones con el Sáhara?. Os tendría que dar vergüenza

Fecha: 18/01/2005 19:30.



Autor: Anonimo Luchador

Por esa regla de tres Principito , todas los presidentes elegidos son dictadores.
Que listos sois, cuando un presidente electo no interesa haceis la comparacion a Hitler que tanto usa el Losantos de la COPE. Si es ke sois clones.

Sobre el Sahara, pues es interesada, pero aun no hay nada definitivo.

Verguenza me dio ver a un tio de bigote colocandose para una foto en las Azores para empezar una guerra ilegal. Eso si ke me dio verguenza de mi presidente. Y mas verguenza os deberia dar a vosotos ke aun defendeis lo que ha sido una mentira asesina.

Fecha: 18/01/2005 20:39.



Autor: El Principito

Tus piruetas dialécticas no engañan ni a un hijo de la ESO. Por favor, no gires la tortilla, dime que piensas de Chávez y Castro en vez de esquivar la cuestión. A mi me dió vergüenza ver a ZP pasearse con Chávez o al Rey con Mohamed VI, no acudir en labores humanitarias a un conflicto sobre el que la ONU verificó su legitimidad a través de sendas resoluciones

Fecha: 18/01/2005 22:09.



Autor: Anonimo Luchador

En cuanto se te pone contra las cuerdas, automaticamente cambias de tema. Simplemente comprobar como empiezas defendiendo a Pio Moa, y vas reculando hasta llegar a Castro y Chavez. Ya que cada argumento que sueltas no lo puedes sostener en cuanto te es respondido.
Asi que esto seria un "debate" - por llamarlo de alguna manera - infinito, ya que en cuanto algo queda claro sales por las de villa diego. En vez de reconocer que te equivocas.

El tema de la noticia, es que los americanos son unos hipocritas ignorantes, y que Castro y Chavez estan en contra de ellos. Con lo que me encantan. ¿Y?
El Rey Mohamed para los Americanos es un buen aliado, por lo que mirar lo que dices, que te sales del pensamiento unico!!!

Fecha: 19/01/2005 12:14.



Autor: Defensa

Pero tu luchador ¿has respondido a algo? SI el que eternizas el debate eres tu y el que sale por las de Villadiego eres tu.
A Pio Moa lo saque yo como ejemplo de la censura que se vive en este pais. Donde si te sales del pensamiento único todos te llaman fascista y blablabla.
Como tu dices que "los americanos son unos hipocritas ignorantes" ¿xenofobia? si claro que si, pues egun parece ZP es igual de hipócrita e ignorante ya que àra el el tirano de Marruecos es un buen aliado tambien. Por cierto a mi los Saharauis al igual que los Marroquies, siempre me han importado una higa. Pero a vosotros los de izquierdas habeis hecho una bandera con el pueblo saharaui. Recordemos a Chavez haciendo el referendum en Andalucia ¿y ahora? Pues ya del Sahara pasan tres pueblos. Eso si que es hipocresía, cuando os interesa una cosa la defendeis a muerte, pero cuando ya han conseguido lo que quieren, se libran rapidito de toda carga.

Fecha: 19/01/2005 12:49.



Autor: Anonimo Luchador

¿Pio Moa censurado? ¿Cuando?

Otro tema es que el tio diga chorradas y nadie le haga caso. Y si el tio defiende a Franco, pues la cosa esta muy clara, es un fascista.

¿hopocritas ignorantes - xenofobia? Que tiene que ver una cosa con otra.
¿Ke los defiendas significa que estas a favor que se tape los pechos de una obra de arte? Es que aun no lo tengo claro.

Sobre el tema del Sahara, ni lo comento por que como bien se puede leer, no dices nada coherente y no tienes ni idea de lo que hablas.

Fecha: 19/01/2005 15:59.


Añadir un comentario




No será mostrado.








El Promotor Comunista

Temas



Archivos

Enlaces

Enlazame Camarada

  • http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/elpromotorcomunista/

Otras Barricadas

Bitacoras Imprescindibles


Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras; Emprendedor ven a Iniciador Aragón.