Blogia
El Promotor Comunista

El Promotor Comunista llego.

Mi primer weblog. Es como pisar la luna por primera vez, por lo menos para mi, pero esta vez no hay que volver a la tierra, me quedo en la luna. Realmente no se que interes puede existir en esto, pero es fantastico participar. Pero por fin puedo hablarle al mundo sin miedo a avergonzarme. Existo en un mundo que todos sabemos que no es ideal, pero las cosas estan cambiando y quiero participar, aportando todo lo que pueda.
Y este sera uno de mis frentes, y lo establezco de corazon.

Un promotor comunista es un marginado, puede parecer absurdo o hipocresia pero para eso creo este weblog, para intentar justificarme. Asi que comienza uno de mis caminos de mi vida.

Hola mundo!

1 comentario

Dolores Guerrico -

Bienvenido aqui, con sea con suerte, enocntraras un mundo de bogs