Blogia
El Promotor Comunista

No tengo fé

No tengo fé Hoy toca.

Muchos días soy muy pesimista con todo. Con la vida, como se va tan rápida, a pesar de ser más o menos joven, tengo esos pensamientos ya.
Si, se que me queda mucha vida y que es tontería estar ahora con esas chorradas, pero mira por donde, me da. Y no es de mi agrado, y me analizo a mi mismo diciendo que tonto soy, pero a veces me da por hay.
Y hoy no ha sido uno de esos días, y me siento esplendido. La verdad que no tener ese pensamiento, te hace sentir muy descansado. Con unas ganas de disfrutar fantásticas. Y con multitud de cosas por hacer. ¿Y yo me pregunto?¿Como podría tener este pensamiento siempre? Y oigo una voz interior que me dice: "Con FE"
Toooomaaaa yaaaa! Con fe. Es fantástica la fe, te permite hacer de todo en la vida, por que te volverás infinito. Tendrás otra vida, "más mejor". Es lo más grande. Pero....
Soy comunista, y no creo en dios, perdón: Dios. Y eso me hace ser un poco más infeliz, que mis vecinos con fe, y les tengo envidia por no poder tener fe.
Veis como es triste se comunista. Pues peor es ser el Promotor Comunista.

0 comentarios