Blogia
El Promotor Comunista

La Franquicia Perfecta: Iglesia catolica. Baja inversión.

La Franquicia Perfecta: Iglesia catolica. Baja inversión. Anonadado.

Así me he quedado después de leer las ultimas declaraciones de la iglesia Noticia. Y se han quedado tan a gusto.
Me han dado pie para hablar sobre la iglesia. Y me creo capaz de hablar de la iglesia pues estuve hasta los 17 años en un colegio del OPUS. Y no eran sospechas mías, ellos lo decían abiertamente. Y casi caigo en el pozo de la Iglesia Católica. Pero gracias a dios, y nunca mejor dicho, vi la luz. Y supe que todo era farsa, perfectamente montada para mantener su franquicia.
Que mejor franquicia, aquella por donde pasa todo aquel que nace (bautismo), crece (comunión), busca pareja (matrimonio), y muere (entierros y misas fúnebres). Eso si que es un negocio y no el McDonals. Sin tener en cuenta el resto de ritos exclusivos que son menos conocidos, pero no menos populares: navidades, semana santa, patrones, confirmación,… Aparte su gran arma secreta, la confesión. Cuanta gente contando sus secretos. Aparte sus ansias de conquista, perdón quería decir de predicar la palabra del señor. Montando su iglesia en todos los lugares del mundo, con toda su buena fe.
Una cosa que hay que reconocerles es que son listos. Muy listos. Pero siempre son listos entre “tontos”. Si no miremos donde se están estableciendo actualmente: en el Tercer el Mundo. Carne de cañón, gente buscando una esperanza a su sufrimiento, una oportunidad, y que mejor oportunidad que el cielo. Su fe, pues la fe según me enseñaron es creer en algo con toda tu alma, sin dudas, sin preguntas, eso es la fe. Y lo peor es que hay gente que lo hace.
Pero bueno, no existe ningún problema hasta que empiezan a meterse en cosas que no les incumben. No pueden preocuparse de sus problemas, si no que quieren dirigir a la humanidad con las normas de su religión verdadera.
Esta gente han perdido el rumbo y quieren recuperarlo, y la única manera es imponiéndose, y diciéndonos lo que tenemos que hacer. Pues si no se les acaba el chollo, y no es plan de desmontar el chiringuito que tienen montado. Y lo peor de todo es que existe gente que les da cobertura: el PP.
Va el partido centrista y les concede a esta gente, lleno de pedofilos, fascistas, machistas, reprimidos, e intolerantes la posibilidad de educar a nuestros hijos. A las nuevas generaciones.
Tengo ganas de insultarles, decirle lo equivocados que están, razonarles sus chorradas que van contando, y debatir con ellos cual es la religión verdadera (chiste de los Simpsons, estos si que son dioses). Pero no vale la pena, ellos mismos conocen su estafa y claro esta que no van a confesar.

Que Dios nos ayude.

2 comentarios

manuel azaña -

Totalmente de acuerdo. Aunque pienso que son mas peligrosos aun.