Blogia
El Promotor Comunista

Jose Maria I de España "el Traidor"

Jose Maria I de España "el Traidor" Hombre que llego con buenas intenciones, pero realizo malas actuaciones. Dedicándose a la política para conseguir gloria, y con deseos de ser recordado en la historia como alguien que hizo algo importante. Eso si, no sabemos si le importaba los matices con los que va a pasar a los libros de texto.
Se le recordara por su labio superior inmóvil debido a un bigote insulso, con aires hitlerianos, y pensamientos parecidos en algunos aspectos. Nunca razonando, si no imponiendo, nos llevo a España a una guerra la cual no deseamos. Pero allí aparecimos.
Ese será su legado, llevarnos a la guerra de Irak. A pesar de todas las obras que realizo antes, de las cuales no me acuerdo, pero me imagino que serán las que realizaría cualquier gobierno con dinero fresco suministrado por la Comunidad Europea, pero yo me acordare de Aznar como el de la Guerra de Irak. Consiguió que una inmensa mayoría (como dice Zapatero) de españoles nos uniéramos como cuando Miguel Angel Blanco fue asesinado monstruosamente por ETA. De igual manera nos manifestamos, y de igual manera no se nos tuvo en cuenta. Se hizo la voluntad de quien tenía la pistola o el poder, como queramos llamarlo.
Así pues, se va el cobarde y nos deja empantanados con nuestro ejército en Irak, haciendo malabarismos para sobrevivir en una tierra hostil. Todo ello para que sus amigos americanos consigan el petróleo que necesitan para usar sus todoterrenos maravillosos, con sus consumos fantásticos de 20 litros a los 100. A la mierda el ahorro energético, para que si tenemos a los irakies.
Así pues le voy a regalar un nombre a Aznar, un nombre como se merece, como aquel que tuvieron los emperadores, que el recuerda de vez en cuando, alardeando de la España Imperial, y te bautizo como:
José Maria I de España “el Traidor” por velar por los intereses de USA antes que el de los Españoles.

0 comentarios