Blogia
El Promotor Comunista

No lo hagais, ni se os ocurra.

No lo hagais, ni se os ocurra. España llora. Llora por impotencia y rabia. Y el peor de los problemas es que no sabemos a quien adjudicar la rabia.
Esta claro que el atentado sea de quien sea es horroroso e injustificado. Pero dependiendo de su autoría, tendríamos los españoles los datos necesarios para sacar por nosotros mismos, nuestras propias conclusiones. Oportunidad que no se nos ofrece.
Actualmente el gobierno acusa directamente, mediante hipótesis, a ETA como principal culpable. Y como alternativa secundaria seria el terrorismo islámico, a pesar de las pruebas que lo señalan de pleno.
Por parte de la prensa extranjera las dudas son pocas, e incluso por el CNI. Pero el ministro Acebes, no se baja del burro.
Lo que hay que tener en cuenta es que si el culpable es ETA, la política del PP se reforzaría, la lucha contra los nacionalismos estaría mejor visto y podría ser endurecida, y la lucha contra ETA seria radical, dándole carta blanca a cualquier método a emplear en su contra. Toda teoría nacionalista se quedaría estancada por el dolor ocurrido, y aplacaría en todo el estado español cualquier voz de independencia. Todo esto estaría bien visto por la sociedad si ETA fuera los culpables, y con toda razón lógicamente.
Pero si los culpables fueran Al Qaeda, todo cambia. La política del PP en la guerra de Irak seria totalmente cuestionada, y no de forma favorable. El reproche por parte de la sociedad seria evidente, por ponernos el gobierno en primera línea de combate. Y a 1 día de las elecciones generales, estas cuestiones son cuestiones a tener en cuenta antes de votar, pues son reflexiones necesarias a la hora de elegir el futuro de España durante los próximos 4 años.
Así que ahora mismo no tengo miedo a otros atentados, tengo miedo que el gobierno actual use a los muertos para su beneficio. Por que eso si que es una tiranía, y lo peor que nos puede pasar a los españoles. Tener un gobierno que no tenga escrúpulos, que no piense en el dolor de España y que solo tenga en cuenta mantener el poder a toda costa y de cualquier forma.
El beneficio de la duda hay que proporcionársela al gobierno, y pensar que actualmente estamos en uno de los momentos más difíciles de la historia en España. Pero si por cualquier casualidad mi miedo se haga realidad, entonces tiene que haber una revolución en España. Se moverá España para enseñarle a la clase política que con el pueblo no se juega, y que hasta aquí hemos llegado. Nos levantaremos.
Exijo al gobierno de España que sea honesto, leal y servil al pueblo que le ha elegido, y que merece todas las explicaciones necesarias para poder expresarse. Y todo este escrito no es un ruego, ni una petición, es mas, es una advertencia.

Lei una vez: "Que una ideología sea elegida democráticamente, no significa que dicha ideología sea democrática"

0 comentarios