Blogia
El Promotor Comunista

SGAE vela por nosotros.

SGAE vela por nosotros. SGAE amplia su rango de acción a los productos informáticos incrementando el coste de los scanners y las impresoras. Ya que dichos productos informáticos son en potencia herramientas útiles para realizar una copia pirata, aunque estos productos simplemente sirvan simplemente para realizar la falsa portada del disco pirata.
Curioso, si eso lo vamos extrapolando podrían aplicar canon a multitud de productos informáticos, el monitor donde se visualiza el scanneo realizado, el teclado donde se escriben las canciones, o la silla donde estas sentado para realizar esas perversas acciones. Saben que sobre las alfombrillas del ratón se realizan multitud de descargas de música ilegal, por lo tanto les animo a fijarse en esos detalles, para así ampliar sus escasas arcas. Arcas que se han llenado protegiendo a la cultura musical, patrimonio de la humanidad y de uso no libre. De todos son conocidas las maravillosas obras musicales como por ejemplo el fantástico disco de los concursantes del hotel glamour, o el magnifico Juan de OT. Obras por las cuales, los ciudadanos debemos saber apreciar su calidad mediante un módico precio nunca proporcional a la riqueza musical que dichas obras contienen y gracias a dios son protegidas por la SGAE.
Nuestra cultura musical la salva la SGAE, y comprendemos que con la cantidad de calidad que abunda por nuestros tímpanos últimamente necesitáis medios, así que hacer lo que creáis conveniente para que no desaparezca o sea amancillado el nombre, por ejemplo, de Coyote Dance por sus fantásticos play-backs que pueda realizar.
La música esta en buenas manos.

Fin de ironia

Campaña Contra el Canon de los CDs y DVDs

3 comentarios

El Promotor -

nando -

ahora la van a liar con los libros...
http://biblioteca.ulpgc.es/canon_prestamo/

Stuka -

Al final nos van a cobrar un canon hasta por silbar una canción... ¡Ladrones!