Blogia
El Promotor Comunista

III Guerra Mundial, ya esta aqui.

III Guerra Mundial, ya esta aqui. Se ha asesinado al líder espiritual de Hamas, Ahmed Yasín. Un misil lanzado desde un helicóptero del Ejército de Israel acabó con la vida del dirigente palestino.
Asi ha empezado la III Guerra Mundial. Con la muerte de este líder, el pueblo palestino no ve motivo por el que parar de matar, de la forma que pueda. Usando cualquier medio, aunque sea sacrificando sus propias vidas. No por tener lujosos aparatos de matar, esta mas justificada cualquier muerte. Pero al parecer a Israel y EE.UU. no tienen el mismo rasero de medir, y piensan que usando sus esplendidos portaviones, y sus fantásticos aviones, los muertos son legales, pero cuando un pueblo oprimido usa sus hombres como armas al parecer eso es Terrorismo, y es una lucha ilegal, la cual no merece ser tenida en cuenta sus reivindicaciones, ni sus motivos. Agrupan todas las luchas que no son bien vistas y van en contra de los intereses de los grandes, y lo denominan terrorismo, permitiendo usar cualquier medio para eliminar a esta gentuza que perturba al pueblo.
Esta muerte es el principio de una escalada de guerra que lleva mucho tiempo produciéndose, pero esto ha sido golpe muy directo y sabiendo a donde dirige. Los grupos armados palestinos van a golpear todo lo fuerte que puedan, para intentar producir el mismo o más daño que el recibido. Y no hay que ser muy listo para saber que Ariel Sharon no se quedara con las manos quietas después de recibir estos ataques.
Sharon le encantaría meter a sus tropas en territorio palestino y exterminarlos. Así de crudo, pero así de claro. Pues si no fuera por las presiones que recibe de EE.UU. , para que no moleste a sus “amigos” musulmanes directamente iniciaría la matanza.
Lo que hay que tener en cuenta es que Palestina en medio Oriente, supone una lucha injusta y mirada de reojo por los países musulmanes, con ganas de actuar pero no atreviéndose por no querer enfrentarse con el “matón” de EE.UU.
Pero aquí es donde se produce el error. La guerra ya ha empezado. La falta de armamento es lo que produce los ataques “terroristas”, pero en realidad son actos de guerra. Una guerra contra el enemigo capitalista, explotador y que su único objetivo es expoliar a los territorios con reservas de petróleo. Alimento de los deportivos y todoterrenos que conduce la gente civilizada y que no consentirán perder sus privilegios. Aunque sea a costa de injusticias y muerte.
Pero la guerra ya llega al lado de nuestras casas con jardín. En este mundo globalizado la guerra también se esta globalizando. El enemigo vive con nosotros y solo esperan el momento oportuno para realizar su ataque. El 11-S, el 11-M, los ataques contra las embajadas de U.S.A., las cartas de ántrax que por cierto no se que fueron de ellas, las bombas explosivas, los hombre bomba en autobuses, … Todos estos ataques terroristas es una guerra que se esta produciendo y los grandes intereses nos la están vendiendo como si fueran casos puntuales, pero si se sigue esta dinámica van a ser más, y mas duros. Los ataques harán a la gente preguntarse por que nos atacan, y el poder dirá que simplemente es por que son Terroristas. Los motivos no importan.
Esta guerra va a ser a nivel mundial, de hay mi atrevimiento a decir que es la III Guerra Mundial. Siempre se había creído que iba a ser mediante bombas nucleares, o entre 2 potencias, pero al parecer va a ser entre David y Goliat, pero esta vez Goliat tiene muchos Goliats a su lado, y lo peligroso es que David no esta solo y encima no sabemos por donde va a venir. ¿Quién ganara?. Todos nos lo imaginamos…
Aunque tengamos una guerra localizada en Irak o Afganistán, el enemigo sabe donde hacernos daño y nos harán todo el que pueda, ya que nos pagaran con la misma moneda que les pagamos nosotros.

Ojala me equivoque y simplemente diga tonterías…

1 comentario

eedm -

Me ha gustado el t4exto, es 100% apocalíptico como pocos quieren ver: estamos en tiempos muy feos, pero la mayoría prefiere escribir sobre estupideces creyendo que así no les llegará la mierda al cuello...