Blogia
El Promotor Comunista

Virginidad a buen precio.

Virginidad a buen precio. Cito:
Rosie Reid, una lesbiana londinense de 18 años, perdió la virginidad ante el mejor postor. un ingeniero británico de 44 años, divorciado y con dos hijos, pagó 8.400 libras esterlinas (US$15.398) por ser el primer hombre en tener relaciones con la joven.
Fuente:http://iblnews.com

La prostitución en su máxima expresión, sin complejos. Sin la represión moral de las religiones, se comprueba que no existe limites para realizar cualquier cosa.
La religión simplemente pone limites a la conciencia, la imaginación y a la vida.
El ancla de la religión nos impide seguir navegando por el mar de la libertad.

2 comentarios

un hombre como muchos -

yo tuve relacione sexuales con una señora de 85 años amiga mia. le hice el favor despues de varias veces que ya me lo habia pedido. despues de una semana tuve relaciones con mi novia de 13 años y pude comprobar la gran diferencia entre el tamaño de las vaginas. aun mantengo relaciones con las 2 mujeres, pero siempre prefiero a la mas joven cuando necesito exitarme. con mi otra amiga paso momentos mas gratos debido a que conversamos bastante en la cama. salu2.

Donadoni -

Me parece buena idea de esta mujer de vender su virginidad ,es tan rico devirgar a una mujer q vale la pena,ojala hubieran mas mujeres asi,,te felicito y no sos una puta,al contrario,quisiera tener relaciones contigo