Blogia
El Promotor Comunista

Verguenza ajena.

Verguenza ajena. Cito:

Bush se caricaturiza buscando debajo de su mesa las armas de destrucción masiva
Desde que Nancy Reagan se subiese espontáneamente al escenario de la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, el encuentro se sigue cada año con expectación en busca de unas dosis de buen humor.

Noticia

La provocación tiene consecuencias.
No comprendo como puede un presidente de una nación, hacer bromas sobre el motivo de una guerra. Guerra que ha causado miles de muertos. Después llamara terroristas a quien intente defenderse de este insensato, descerebrado, que les manda aviones a bombardear objetivos militares, causando daños colaterales sin tener que dar ninguna explicación. Luego la gente se pregunta por que hay quien pone bombas, o se resiste a ser civilizado. Si ser como Bush es ser civilizado, quiero ser un bárbaro.
No justifico ningun tipo de terrorismo. Toda muerte es injusta. Pero una cuestión que si que tengo clara, es que si en las próximas elecciones de EE.UU. vuelve a salir elegido el “gracioso” de Bush, pues el pueblo americano se merecerá todas las calamidades que pueda tener. Todas las desgracias que sufra serán justas. Por que lo que no se puede es mantener a un presidente que se ríe de sus propias mentiras, bromea con ellas, y las usas para conseguir petróleo a base de matar a gente. Eso es intolerable y si un pueblo elige a alguien que piense así le tocara aprender una lección, la lección de que la vida es la misma para todos.
Solo puedo decir que siento vergüenza
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

nando -

todos sentimos verguenza...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres