Blogia
El Promotor Comunista

Estamos cambiando.

Estamos cambiando. Cito:

Izquierda gana elecciones regionales en Francia frente a la derecha de Chirac
PARIS (AFP) - La mayoría de centro-derecha del presidente Jacques Chirac sufrió una severa derrota este domingo en la segunda vuelta de las elecciones regionales francesas, donde la oposición de izquierda consiguió una cómoda victoria.
Fuente

Los ideales izquierdistas vuelven, las utopías se ven menos ficticias, y soñar es posible.
La gente desea un cambio, un cambio a nivel mundial. Hacer las cosas mejor, ser más humanos y pensar menos en el dinero.
Esta claro que es difícil no ser ambicioso cuando se tiene hambre, no robar cuando no se tiene nada, y ser justo cuando no lo son con uno. Pero eso es lo que tiene que cambiar. El mundo tiene que ser más equilibrado a niveles de riqueza y de derechos. Esto que estoy escribiendo lo pensara todo el que lo lea. No estoy descubriendo la gasolina, todo esto ya esta requetedicho.
Pero la diferencia es que ahora existe mas gente pensando igual. Pensando que las cosas se están haciendo mal, y que hay que cambiar el rumbo del mundo, cambiando a los gobiernos, las políticas y las relaciones entre los pueblos.
Pero hay que tener en cuenta que nos lo van a poner difícil. Van a decirnos que la izquierda es mala. Que van a destruir nuestra civilización, y que nos llevan a desastre. Las grandes empresas no están interesadas en un mejor reparto, y en disminuir los beneficios a costa de mejorar el mundo.
Una guerra más.

1 comentario

comunista y antiprogre -

Pero no digas tonterias, hipócrita, el juego de "las izquierdas" en Europa es un juego nominalista de allí no pasa, ninguno propone políticas de izquierdas simplemente porque no se pueden ejercer en una democracia parlamentaria, si ya lo decía Lenin, el izquierdismo es una enfermedad infantil.

A ver si maduras, hipócrita.