Blogia
El Promotor Comunista

No me defendais, please.

No me defendais, please. EEUU afirma que España pone vidas en peligro al salir de Irak
Fuente

Ya estamos con lo de siempre.
EEUU sigue pataleando por la decisión de España de no comerse el marrón en el que ha metido a medio mundo. Con mensajes absurdos, intenta menospreciar una decisión soberana del pueblo español, igual de loable o más, que la decisión de invadir Irak. Pues esa decisión si que ha puesto vidas en peligro, y no solo ponerlas en peligro, las han eliminado. Sin ninguna responsabilidad, y como se ha demostrado, contra un enemigo inexistente, mentiras e ilegalidad internacional.
Volveremos a conocer alguna llamada del bajito con bigote al borracho delincuente, quería decir de Aznar a Bush, donde el personaje que nos metió en el marrón pedirá disculpas por no hacer lo que quiere el empresario petrolero.
Al parecer los PePistas no se han dado cuenta que han sido apartados del poder y aun quieren seguir dirigiendo el país a su modo, ignorando lo que ocurrió en las elecciones generales. No se dan cuenta que actualmente no pintan nada, y más Aznar que ni se ha presentado a las elecciones y como dice el se ha retirado de la política, por eso lo defino como: entrometido, metomentodo, cizañero o llorica.
El gobierno de ZP va a tener que torear muchos toros, y uno de ellos va a ser las intromisiones en política exterior de los PePistas, y encima el borracho delincuente le da cobertura, pues hecha de menos a su amigo Ansar.
Lo de borracho delincuente lo digo pues el presidente de los EEUU fue detenido borracho, y fichado, pero eso es agua pasada y borrada de un historial patético, lo que no quita que sea verdad.
Bien por salir de Irak, hemos dado ejemplo de que Irak es una CAGADA con todas las letras y allí lo único que hacemos es provocar e invadir. Ahora falta que ZP no se deje meter mano, y le hagan mandar tropas a Afganistán, pues eso es una forma de no dejarnos quitarnos de en medio del punto de mira de los ataques árabes. Necesitan repartir las futuras victimas, de los futuros ataques y EEUU no quiere recibirlos solos. Solo es cuestión de tiempo a que ocurra otra tragedia en el mundo, pero lo que hay que analizar no es el ataque, o los muertos, es pensar por que ocurren. ¿Son ataques así por que así, sin ningún sentido? ¿Tan ilógico es que quieran que abandonemos sus tierras? ¿Es ilegitimo que pidan que dejen de estrangular al pueblo palestino?

Que conste que les justifico para nada, simplemente digo que haciendo guerras en sus tierras, y siguiendo la zanahoria de los americanos, lo que es seguro es que en la vida solucionaremos los problemas, simplemente los multiplicaremos. La guerra contra Irak y de boca de Aznar fue una lucha para erradicar el terrorismo. Y de erradicar nada, lo han importado.
¿A quien le doy las gracias por protegerme?

1 comentario

nombre -

deberian matar a todos los moros ... ; )