Blogia
El Promotor Comunista

8 de Mayo; La Marcha del Millón de Porros

8 de Mayo; La Marcha del Millón de Porros El próximo 8 de mayo del 2004, en Madrid se llevara a cabo una manifestación para conseguir algo más de libertad individual. 8 de Mayo; La Marcha del Millón de Porros.
Una libertad que hay que lucharla, e intentar quitarnos la hipocresía americana que tenemos implantada. Ante la presencia del alcohol y el tabaco en el mercado, la prohibición del cannabis se basa en un cúmulo de pensamientos arcaicos, totalmente injustificados y que con el tiempo lo único que produce es multas y detenciones de gente corriente que simplemente quiere evadirse y sentir de otra forma el mundo corriente.
La prohibición es la manera menos eficaz de lucha contra las drogas, desde la Ley Seca americana, a los días de hoy el consumo de las drogas ha sido el mismo o mayor. Miles de millones de dólares tirados a la basura por la ignorancia de los poderosos, influidos por los ecos católicos que buscan siempre la represión del ser humano. Mediante la pura represión la rebelión esta garantizada, y el uso descontrolado, desinformado y con productos de escasa calidad, los efectos son peores y escasos.

Pero tenemos la oportunidad de hacernos oír, y que se den cuenta que no es una cuestión de razón, es una cuestión de libertad. La normalización de la marihuana, el consumo propio y una educación sobre drogas eficaz y real, es una política más a la humanidad, pues la presencia de las drogas entre nosotros siempre ha existido, y siempre existirá.
Manifestación

Con un porro en la mano pongo a dios por testigo que nunca más pasare mono, ni yo ni ninguno de los míos.
A las barricadas!!!!!

0 comentarios