Blogia
El Promotor Comunista

Yo tambien me Cago en Dios.

Yo tambien me Cago en Dios. Polémica en Madrid por la obra 'Me cago en Dios',
que se representa en el Círculo de Bellas Artes
Esperanza Aguirre recuerda al presidente de la institución que la Comunidad aporta 2,3 millones de euros y muestra su malestar por el espectáculo
El Arzobispado protesta y pide su retirada, porque incurre "en un delito grave contra los sentimientos religiosos de los madrileños"
Fuente

El Arzobispado pide censurar, y prohibir la obra teatral, pues es delito. ¿Qué tipo de delito, me pregunto yo? Para quien no es católico o religioso no le supone ningún problema, e incluso le es llamativo y atrayente. Es más, quisiera verla la obra.
El titulo es una provocación en toda regla, y el Arzobispado ha entrado de lleno al capote, un favor le esta haciendo al autor.
En mi opinión no puede pedir que se prohíba la obra, pues de igual manera yo les pediría que cerraran las iglesias, pues allí se doctrina a los jóvenes en que no usen preservativos, que donen sus bienes a su fe, lugar donde se acoge a pedrastras, ideas arcaicas que son de libre elección, y que por sus cojones tienen que estar presentes en la sociedad.
Su apropiación de la palabra Dios se comprueba al no tener constancia de ninguna manifestación musulmana, budista, judía, o la multitud de religiones que existen y todas con la misma validez que la cristiana. Dios es aparte de imaginario, es de uso público, para bien y para mal. Y si el Arzobispado se siente dolido, más dolido me sentí yo de joven al oír a mi tutor, un cura, aconsejándome, y de igual manera aconsejaría a cientos de jóvenes que pasaron por mi escuela: “La masturbación es mala y date cuenta que al masturbarte lo haces delante de la virgen, que es como tu madre, así que cuando te masturbas lo haces delante de tu madre”. Eso si que es para que cierren todas las iglesias.

14 comentarios

Anónimo -

Yo no soy religioso, ni cristiano ni nada, pero desde luego lo que no soy es un puto comunista rojo descerebrado. El comunismo no funciona, y se ha demostrado varias veces, perjudica a muchos, y beneficia a unos pocos.
Putos rojos demagogos...

El Promotor -

¿Si me muero ire al infierno? Juas que suerte, teniendo en cuenta lo que habra en el cielo...

Reza reza que te va a servir de mucho.

Cristóbal -

Hola hermano promotor,

Me cagaría en tu puto padre, pero como no puedo saber quien es, pq ni siquiera tu puta madre lo sabe, pues me conformo con desearte:

Ke te mueras pronto nostálgico de mierda !!!

"Senyor perdona les meves faltes que són moltes"

El Promotor -

Me encanta ver la educacion, y talante de los catolicos.
Con estos ejemplos se comprueba lo falsos, asesinos, y fachas que son.
A confesarse chicos.

Markos -

Tu lo que eres un rojo de mierda hijo de puta, """Warra""

El Promotor -

Como detective no te ganarias la vida Daniel.

La Iglesia Catolica no la considero precisamente una ideologia con unos principios muy razonables, la Iglesia o las religiones el 99% de su base son especulaciones sin ninguna base cientifica, ¿por que no deberia pensar asi?.

Francisco -

tu problema promotor es que ves todas las ideologias distintas a la tuya como tontas

DanieL -

Promotor tu debes de mojar poco xque para hacer estos articulos hay q ser un poco Gran hermano...

Venga un un saludo y seguro q el proximo es mejor....

El Promotor -

Hablo la iglesia. En su linea.

Anónimo -

Pues sigues siendo un jilipollas, comunista de mierda hijo de puta!

El Promotor -

Clasicos argumentos de la iglesia. Si eso me dais una paliza como hicieron 2 buenos cristianos con el autor.
Luego ponerse un capurucho o capirote y flagelarse, donais 100 € a la parroquia y un par de padres nuestros para llenar la iglesia un rato, que no entra nadie, para expiar estos pecados que estais cometiendo, insensatos.

Y cagarse en lo que querais que esas cagadas seran igual de imaginarias que vuestro dios. Por lo menos me proporcionais visitas a la pagina.

Otro anonimo -

También me cago en tu puta madre. ¿Bien?

Jilipollas.

El Promotor -

No hable asi señor anonimo que es pecado. Y perdone al prójimo que no sabemos lo que hacemos.

:)

Anónimo -

ME CAGO EN TU PUTA MADRE, ¿QUE TAL TE SIENTA?