Blogia
El Promotor Comunista

Un mundo con timon y con rumbo, pero un solo capitán vol. II

Un mundo con timon y con rumbo, pero un solo capitán vol. II El presidente actual de los Estados Unidos, esta usando una política donde lo único que le importa es el hoy y el ahora. No tiene ninguna visión de futuro, y lo esta demostrado con todos sus actos.
Consiguió su presidencia siendo el menos votado, ni se imagino que era objetivo del terrorismo islámico, ataco Irak creyendo que iba a ser coser y cantar, se ríe de atacarlo mediante mentiras, se estaba asesinando y torturando a los presos y le importa tres pimientos, todo esto manipulado y callado por los medios de comunicación controlados por el, y los no controlados pues se le aplican 2 leyes de seguridad nacional y listo. Es decir, es lo mas patético que existe en el mundo civilizado. A cara descubierta estan realizando lo mas parecido a la Alemania de Hitler hasta la fecha. Encima con un potencial bélico por el cual nadie puede hacer frente. Pero toda siembra trae unos frutos.
Nos toca tragar y callar, ver como no se hacen responsables de nada, y con la boca llena de democracia todo vale.
Pero el día 2 de noviembre puede cambiar esto. El pueblo americano puede elegir seguir así o frenar esta política fascista. En su mano esta seguir con esta locura.
Si se le para, esta claro que no se va a volver el mundo de ensueño, ni van a desaparecer todas las guerras, pero lo que espero con el cambio es que no se busquen más.
Todo esto es conocido por multitud de gente, y entre multitudes siempre pasa lo mismo, hay gente más extremista que otra. Algunos como yo, calman su impotencia escribiendo al mundo sus pensamientos de tristeza y rabia que sentimos al ver todas esas injustitas, barbaridades y masacres, que se suceden día a día, con mentiras y engaños. Con mis simples palabras pienso que al menos no me estoy sentado sin hacer nada.
Pero el problema surge de la gente que piensa que puede hacer algo más, que puede luchar, resistir, oponerse y morir de pie que callar de rodillas. Gente que a lo largo de la historia siempre ha existido, no entremos argumentos de que si tienen o no razón, existir existen.
Así pues nos encontramos a gente con su trabajo, su familia, su vida burguesa, sin ningún problema mental participando con grupos armados. Pues no tienen otra vía de escape a su rabia, y ven un futuro que no quieren. Piensan que pueden ayudar a cambiarlo, o pueden ser héroes de la lucha.
Todo esto sumado, mas una religión que te regala el reino de los cielos, con placer y mujeres a cambio de morir por la causa, siendo esta visión muy simplista y radical, pues tenemos el cóctel molotov preparado para ser lanzado.
Si Bush gana las elecciones esto se multiplicara, se juntara el hambre con las ganas de comer, y veremos como el terrorismo se multiplica, las tensiones con Estados Unidos se amplían, y como resultado de estos efectos tenemos a Estados Unidos teniendo que defenderse, es decir más armas, más bombas y otra vez a lo mismo. La pescadilla que se muerde la cola.
Una escalada de tensión, crispación y lucha encubierta con un final muy incierto.
Lo comente en un articulo anterior, estamos en el inicio de la III Guerra Mundial, los ejércitos no servirán de nada, lo único que podrá pararla será una mesa y sillas, para hablar y dialogar. No valdrá de nada tener el mejor avión de combate del mundo, si no existe nada que derribar. El enemigo esta sentado en el cine con diez kilos de dinamita, preparada para explotar, esperando algún asesinato selectivo o alguna bombardeo con daños colaterales. Estamos en guerra, ¿podremos pararla?.

0 comentarios