Blogia
El Promotor Comunista

¿QUE HAN HECHO CON MI PAIS, TIO?”

¿QUE HAN HECHO CON MI PAIS, TIO?” Michael Moore ha ganado la Palma de Oro, por su documental denuncia "Fahrenheit 9/11" .

Actualmente me estoy leyendo su ultimo libro “¿QUE HAN HECHO CON MI PAIS, TIO?” . Genial y terrorífico al comprobar las relaciones que tenia la familia Bush con la familia Ben Laden hasta varios días después del 11-S.
Tomando la ironía y el sarcasmo como referencia para dirigir las acusaciones de las cuales en la vida responderán los Bush, por ejemplo como permitió el 11-S que toda la familia Ben Laden se fuera de EEUU en un avión privado con autorización de volar sobre el pais, cuando no podian volar ni las cometas ese día. O por ejemplo el dinero que tiene invertido Arabia Saudí en EEUU, que si en algún momento le da por retirarlo del país supondría una crisis peor que la del 29.

Recomiendo toda la obra de Michael Moore para comprobar la cara sucia y falsa de EEUU, basado todo en: artículos de prensa, informes de organismos oficiales, reportajes y encuestas de televisión y otras muchas fuentes citadas por Moore.

Dirá mucha gente que es falso todo lo que dice y demás tonterías por el estilo para quitarle credibilidad Moore, pero conociendo el sistema legal americano, si alguna de las cosas que dice fuera mentira, este hombre estaría empalado por los abogados de Bush & co. Pero en la vida harán algo así pues tienen mucho que ocultar, ya tienen a todo el sistema mediático estaunidense intentado que no tenga mucha difusión sus obras, pero el boca a boca y el publico europeo están reconociendo su merito.

Michael Moore
BOWLING FOR COLUMBINE
Bibliografia

0 comentarios