Blogia
El Promotor Comunista

Chiste: “¡Que reine la libertad!" by George W. Bush

Chiste: “¡Que reine la libertad!" by George W. Bush Ayer noche vi TRECE DIAS. Película donde se trata sobre la crisis de los misiles de Cuba durante la guerra fría con la U.R.S.S., y como J.F.K con su gabinete gestionan dicha crisis, buscando una solución pacifica.
En películas como esta veo claramente las diferencias entre un tipo JILIPOLLAS y alguien sensato. Como se ha perdido todo el romanticismo y principios a los que un político debería abrazarse. Seguramente en su momento J.F.K tubo que afrontar criticas de su persona, comentando que era débil o que no se enfrento a los conflictos como debiera. Pero ahora nadie se lo cuestiona. Nadie con algo de conocimiento.

Esto me coincide con el traspaso de soberanía por parte de EE.UU. a Irak, soberanía de pacotilla, si tenemos en cuenta que el gobierno designado esta totalmente elegido a dedo, y totalmente supervisado por los americanos. No vallamos a liarla.
Colocando al frente del gobierno un simpatizante de los chiies, tribu de pensamiento extremista musulmán. El cual instauro la pena de muerte, y la desprotección de las mujeres ante el machismo radical, teniendo que llevar el burca o puede ser que alguien las lapide.

Lo mejor de todo es que a nuestro “amigo” Bush no se le ocurre otra cosa que escribir sobre un documento nada secreto “¡Que reine la libertad!". Alucina vecina.
¿Qué concepto de libertad tiene este hombre? ¿Esta es la libertad que quiere repartir por todo el mundo? ¿Estamos hablando del país que se escandalizo como una monja en una cabina de un sexshop por ver en la TV un pecho de una mujer durante 1 segundo? ¿Le pondrá burca a LaToya Jackson?

Penoso y terrible. Veremos como aguanta el nuevo gobierno la presión de la resistencia iraki, ya que el ex-gobernador de Irak Paul Bremen salio pitando, no se quedo ni un solo día para disfrutar de algunos días de vacaciones por el país. ¿No ha dicho antes de salir corriendo “que Irak es un lugar mucho mejor que antes”?
Hombre, haberte quedado unos días para demostrar lo mejor que es el pías, aunque sea metido en un refugio, pero no salgas a los 5 minutos del traspaso de soberanía.

Esto es la historia de siempre, puede que resulte repetitivo seguir hablando de Irak, pero es simplemente para impedir que quede apartado en mi memoria y piense que estas cosas son normales. Y sobre todo tener bien claro que ocurre cuando a un JILIPOLLAS le dan una pistola.

9 comentarios

invitada -

I-kan? vale :D
(yo tambien soy fan de Astrud)

Promotor: espero leerte por alli ;)

El Promotor -

thx invitada.

alma-x -

Un video del grupo
http://www.austrohungaro.com/alma-x/
Si el blog es grupo que me molan ;)
Por cierto la proxima comprate l-kan..

invitada -

Promotor :)

Luis Tejero
Administrador

Registrado: 07 Jun 2003
Mensajes: 1445

Publicado: Mar Jun 29, 2004 23:43 pm Asunto: Re: Luis / Juan: echad una ojeada a esta web

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué significa exactamente hacer un hueco? Si se refiere a elaborar contenidos, que se ponga en contacto con nosotros y hablamos acerca de posibles temas, secciones, etc. :)

enlace
http://www.todopolitica.com/BB/viewtopic.php?t=2025

;)

invitada -

hola :)
es una web abierta y los administradores son accesibles: yo solo intervengo en los foros pero hay "amateurs" que publican sus articulos alli :)

me gustaria / te aconsejo que te dirijas a los webmasters directamente (en el mismo foro, veras una seccion ad hoc :P

un saludo, Promotor ;)

El Promotor -

¿eres tu la susodicha, alma-x?

invitada, a ver si me
haceis un hueco en TodoPolitica. Que ampliemos las fronteras.

invitada -

alma-x: vi tu disco en el FNAC
(no lo escuche... pero recuerdo haber oido una de tus canciones en la web de Astrud :?
al final me compre el nuevo de Miqui Puig, del que soy fan :)

un saludo
( a ver si repesco tu cancion... porque hace meses de esto)

PD: en el supuesto que seas ESA alma-x :D

invitada -

que imagen mas maravillosa! :D

alma-x -

La ley de "murfydown":
Cuando a un jilipollas le dan una pistola primero mata a tu familia y luego se da un tiro en las pelotas sin querer..