Blogia
El Promotor Comunista

Hablo el Listo.

Hablo el Listo. A veces cuela, pero ya estamos escamados de mentirosos.

El “prestigioso” periódico EL MUNDO, intentando ser un periódico serio y profesional, recogió una noticia de interés nacional (que me da la risa…), donde alarmaba sobre una serie de preguntas por parte de CIS a la población, preguntas tales:

¿Considera de que la Monarquía está enraizada en la tradición y la historia española?
o
¿Si creen que la Monarquía es una institución de origen divino?

EL MUNDO buscaba carnaza en una mentira, comentando que era la primera vez que el CIS preguntaba algo similar. Error.
Pero claro, los pepeleles enseguida se subieron al carro de la mentira, y la casquería, y apareció el patético Acebes pidiendo responsabilidades, y aclamando que el sondeo era "inadecuado e inoportuno”. Toda la comparsa del PP detrás, aclamando a Dios ante semejante blasfemia por parte del CIS.

Vamos a ver, diputado, ¿es que en España no se puede preguntar sobre la democracia? ¿Acaso no podemos plantearnos por que mantenemos a la monarquía? ¿No podemos opinar sobre ella? ¿No podemos plantearnos que estaríamos mejor sin ella?
¿Quién eres tú para decir que podemos preguntar? ¿Volvemos a la censura “señor” Acebes?

Nunca contestara, aparte de que no me leerá, simplemente no tendrá argumentos razonables y democráticos para responder. A pesar de todo no hará falta responder, simplemente acallar, y plantearle que se dedique a otra cosa.

Es mentira que fuera la primera vez que se pregunta dichas cuestiones, dicho sondeo se ha realizado años anteriores, sin ningún tipo de problema y nadie se ha puesto a gritar como una loca. Y mira por donde, gracias a Internet, se puede comprobar con un doble clic. Así nadie podrá decir que el CIS esta excusándose.

Demostración.

Yo encantado que la derecha española sigua en esta línea, pues poquito a poquito se estan hundiendo en la m. No me extraña que existamos mucho que les llamemos GILIPOLLAS.

Últimamente me estoy explayando a la hora de criticar a la derecha, pero es que me sacan de mis casillas. Ya no puedo con este tipo de personajes que intentan hundir a quien no les de la razón por un mero moco, y cuando se cagan en los pantalones, y huele dicen que no han sido ellos.
Tenemos que acabar con esta escoria, A LAS BARRICADAAAS!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Me calmo, me calmo…

12 comentarios

El Promotor -

Festival del humor vol. I

diego -

Ya sabemos que eres un perro ya, jejejejejeje

Chica -

No, esa ideología no provocó la guerra de Irak. La invasión de Irak es un mero movimiento geoestratégico, para controlar y expoliar una zona que les era hermética a los yankis.
El PP se enfrenta a ETA frontalmente por intereses suyos territoriales, es cierto, no por razones de principios (a excepción de la gente del PP que lo vive en sus carnes), tristemente. Pero mezclar esas cosas tan mecánicamente es peligroso.

No hace falta que te registres. Pon anonimous y firma al final de lo que escribas. Si quieres.

Venga, un saludo!

El Promotor -

Estoy contigo con que el PP se enfrenta frontalmente contra el terrorismo. Pero eso lo veo mas un problema que una virtud. Pues el terrorismo hay que atacarlo o mejor dicho enfrentarse a el, teniendo en cuenta su procedencia, y sus causas. Cuestiones que el PP no comparte y simplemente busca la destruccion del enemigo.

No justifico el terrorismo de ETA, ni ningun otro. Pero esta ideologia es la que provoco la guerra de Irak, esta avivando el terrorismo islamico, y tapando los ojos del problema palestino.
Los de ciudadanos en blanco son bueenisima gente, pues yo soy uno de ellos. Y como propuesta es la posivilidad de decirles NO a los politicos, que no es poco.

Tu blog a veces lo visito, pero como para comentar hay que registrarse, y soy un perro... :(

Chica -

Hola promotor. Lo primero, gracias por enlazarme, no lo había visto.
A ver, que salga el PP no significa que todos los que le votan sean de derechas... sabes que un porcentaje lo son, y esos jamás fallan a la hora de ir a votar. Pero hay muchos votos al PP de gente que está frontalmente en contra del terrorismo (ETA en este caso) y por eso les votan; gente muy mayor a la que han vendido las ideas de seguridad ciudadana por lo de la inmigración, etc.; gente normal y corriente, apolítica si quieres, que votan al PP por no votar a un PSOE corrupto, mentiroso y ladrón; y muchas más razones. No es todo blanco/negro.
Lo de Ciudadanos en blanco... tengo que confesar que les voté hace no mucho. Me parece bien como base de pincipios. Realmente parecen buena gente. Pero el problema es que no es una propuesta que vaya a construír nada nuevo. No se cuestiona de base este montaje, sino que pone un parche temporal. Es que soy comunista, qué le voy a hacer!!

Un saludo!(a ver si te pasas por mi blog algú día, aunque no se parezca en nada al tuyo:)

El Promotor -

Chica, eso de que todos sabemos quienes son los de la derecha, no lo tendria tan claro cuando hay tanta gente que les vota.
De todas maneras te doy una opcion politica:

www.ciudadanosenblanco.org

Te puede ser interesante...

alma-x -

Alguien vio a Labordeta??? en el congreso??
Ese tio es genial Labordeta presidente

Chica -

Pero si la derecha ya sabemos quienes son, no hace falta ponerse así!! Todos sabemos quién es el PP, a qué juegan, de qué van..
A mí lo que me parece intolerable es este batiburrillo de "izquierdas" que tenemos. Joder, a dónde vamos con ellas? Yo estoy cabreadísima con la izquierda, la izqierda que nos ha defraudado, vendido, explotado, desorganizado, dopado con subvenciones, lobotomizado y acomplejado. Los nuevos progres de panfleto forrados de etiquetas y banderas y tópicos pero sin objetivos de clase (clases?? mande?? que es eso??). La nueva izquierda de progres que nos vende al mejor postor porque son estómagos agradecidos, los mimos que chuparon de la madre patria soviética, o de las subvenciones europeas calentitas directas de Francia y Alemania, o del propio Estado. ¿A qué juegan, a quienes sirven? A la derecha se la ve llegar con la cara destapada, a la pseudoizquierda no. Van maquillados. Qué triste.

Lux -

estoy contigo, cuando empieza la revolución??
si es que esta "política de descrédito constante" al partido popular no se pué aguantar" (JUAJUAJUA) dijo Zaplana....
como he leído hoy en la prensa, el "neoliberalismo" está perdidendo fuerza. ME ALEGRO.

BEXETS!

invitada -

ok ;)

El Promotor -

Perfectos

invitada -

pongo enlace a este topic de los Genoveses:

Google bombing a Acebes. ¡Apuntate!
http://foro.losgenoveses.net/viewtopic.php?t=1552

en particular,

"Aqui pueden encontrar mas informacion":
http://ptoinformativo.webcindario.com/acebes.htm

y aqui,

Googlebombing acebes miserable
http://www.opposicion.com/foro/viewtopic.php?t=1372&start=0&sid=9dd1b8e8b64ae68b3903775c394ce4cf

PD, te parece bien que ponga estos enlaces, Promotor :?