Blogia
El Promotor Comunista

La guerra de los clones.

La guerra de los clones. Al parecer a Rajoy no le ha gustado nada las declaraciones recientes de Aznar. El clon se revela. No me extraña, ya que deja más patentes las mentiras y las equivocaciones del gobierno. Y eso a Rajoy, pues no le favorece en nada.

Ha tenido que echarle un capote el dinosaurio franquista de Fraga, pidió "dotar a Rajoy del poder necesario”. Con lo que constata que Rajoy actualmente no tiene el poder del PP. ¿Cuándo lo ha tenido? ¿Lo tendra?

Si a esto le sumamos la comisión del 11-M, donde se esta constatando que Acebes y Zaplana fueron unos bocazas, al mantener la autoria de ETA, incluso el 13-M. Dejando sin ninguna credibilidad a los dos matones de Rajoy. Apostaría que alguno de los 2 no sigue al lado de Rajoy en las próximas elecciones.

Y le añadimos los desastres de Trillo con el tema del Yak-42, donde se comprueba lo incompetente y patético que fue este hombre como Ministro de Defensa. Teniendo el “morro” de simplemente pedir disculpas ante su torpeza. Aguantando su escaño contra viento y marea, no sea que tenga que trabajar. Vergüenza ajena me produce.
Encima los enfrentamientos en la Comunidad Valenciana, por parte de los principales dirigentes de PP, con Terra Mitica por medio, y los jugosos terrenos de la familia de Zaplana con los que dieron un pelotazo.

Todo esto en conjunto, pues que queréis que os diga, me alegra mucho, ver como van saliendo las miserias de un partido mísero. Empiezan a salir las trifulcas internas, y se va comprobando los “talantes” de la derecha española.

Me encanta, que sigan en esta línea y que vuelva Aznar , seria genial. Lo que me produce más risa es comprobar como los pepistas lloran, diciendo que la intención es dañar la imagen y reputación del partido populacho, y lo que no se da cuenta que quien la daño fueron ellos mismos, la “oposición” simplemente los estan poniendo en su sitio.

21 comentarios

Chica -

Eeeii, qué más da quién apretó el botón! Estoy flipando, no se por qué os ponéis así... tan enfrentados. Ni que os dieran de comer unos u otros. El caso es que son nazis, quien sea, son nazis.
Lo que tenemos que ver es quién hay detrás de esa infraestructura, quién lo ha organizado, quién lo ha financiado, y quienes lo han permitido.
Ya sabéis que están saliendo datos que nombran al mismísimo Bush como responsable del 11-S. Detrás de cada acto terrorista hay un imperialismo sacando tajada. El Maine, Pearl Harbour, los genocidios en África, en Sud América. Los golpes de estado, el asesinato de Carrero Blanco aquí mismo, en España, con la CIA de por medio porque no les interesaba más dictadura para su mercado....
Tanto PP como PSOE han intentado sacar tajada de la masacre. Grupo Prisa por un lado, por supuesto, y la COPE por el otro. Son lo mismo.
Objetivamente, ¿a quién ha beneficiado el atentado?
La gente no podemos estar a merced de unos y otros. Tenemos que tener capacidad de análisis para trazar nuestro camino. Sólo se consigue partiendo del imperialismo. Vigilándolo en cada paso que da.

Un saludo!

El Promotor -

Tu, como Zaplana, os estancais en el tema del Titadyne. El dia 12 ya se sabia perfectamente que no era el explosivo normalmente usado por ETA.

¿Explicame tu por que se mantenia su autoria? Manteniendose hasta el mismo dia 13, por la mañana.

Y la teoria de los kamikazes, si se penso en el terrorismo islamico, pues tambien era muy facil caer en ese error. Si las pruebas apuntan al terrorismo islamico, es mas facil pensar en un kamikaze que en ETA.

Unos arañaban votos buscando la verdad, otros simplemente mintiendo.

Anónimo -

Que epxliquen porque dijeron Titadyne o que la tarjeta del teléfono era de San Juan de Luz, alguien jugo al despiste, y se a podido comprobar como en la comisión lo están camuflando.

Leéte EL MUNDO que son los únicos que quieren saber la verdad después de haber votado, hoy lo dicen así de claro:

El País tituló ayer "Los confidentes de la policía no facilitaron información sobre la preparación del 11-M", lo que pone de relieve el sectarismo con que este diario trata la información. Ni siquiera se molestó en atribuir la información al Ministerio del Interior.

Y es más que sabido de la mayor imparcialidad de EL MUNDO que cualquier medio del grupo PRISA. ¿Y que decir de las filtraciones?, ¿como puede llegar información antes al grupo PRISA que a la comisión del 11-M?.

Y de arañar votos ya diréis quien saco la teoria de los kamikazes que tanto promocionó el grupo PRISA y el PSOE.

chao

iceman -

El reportaje sobre ETA que dieron en TVE el día anterior a las elecciones, también fue un error, no te jode.

Lux -

niños, niños!! haced caso al promotor que de estas cosas sabe un rato... no queráis tener la razón en algo tan "obvio".

Por cierto.... también podemos revisar la prensa extranjera... o acaso algún diario europeo (incluso norte-americano) dieron prioridad a ETA en la autoría?? Si en Londres tenían ya declaraciones de Al Qaeda reclamando el atentado!! ME PARTO DE LA RISA con esta gentecilla, qué ingenuos!!

BEXETS!!

El Promotor -

El ex-gobierno en ningun momento descarto el indicio de la pista islamista. Oculto el indicio de la pista islamista para darle importancia y resaltar la infima posivilidad de la autoria de ETA. Intentado rentavilizar electoralmente el terrorismo vasco. Eso es lo que denunciamos, a ver si o queda claro.
La pista islamica, nunca se descarto por que las fuerzas de seguridad españolas eran quien se encargaba del asunto, y ellos si que tenian interes en descubir los VERDADEROS culpables, no como los de la gaviota que su unico objetivo era arañar votos, y evitar a toda costa la autoria islamica pues sabian perfectamente lo que suponia eso. Perder las elecciones. Asi que en vez de perder honradamente, han perdido y quedado como unos falsos. Ellos solitos, no les hechemos las culpas a los demas.

El Promotor -

Si quereis tiramos de hemeroteca:

Viernes 12, "no concede ni concederá ningún crédito a las declaraciones de portavoces de organizaciones ilegales que exculpan o hablan en nombre de una organización terrorista".
Pero me encanto como afirmaban contundentemente el "supuesto" pacto entre Carod Rovira y ETA, cuando la banda terrorista dijo que no iba atacar Cataluña. Cuando conviene se les cree y cuando no interesa no se les cree. Que listos que somos.

12.03.04. Viernes por la tarde. Acebes vuelve a asegurar que "ETA es la principal línea de investigación"

El sábado, víspera de las elecciones y día de reflexión, en una entrevista publicada en la primera página del diario El Mundo, 48 horas después del hallazgo de la furgoneta con los detonadores, la cinta en árabe y los restos de un explosivo que no era el utilizado por los terroristas vascos, el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, confesaba: "Tengo la convicción moral de que ha sido ETA".

13.03.04. Sábado mañana. Eduardo Zaplana afirma que ETA es la línea principal de investigación. Asegura que "cuando hay un atentado de esta naturaleza, gravedad y trascendencia y con similitudes evidentes a las intentonas abortadas recientemente a la banda terrorista ETA, resulta que algunos parece que quieren descartar que pueda ser la banda criminal y asesina ETA, cuando todo apunta y hay líneas de investigación en marcha, de las que se ha dado cuenta, que no nos debería causar ninguna sorpresa que fueran los criminales de ETA", argumentó.

Anónimo -

Lo que dijeron el día 11, día del atentado:

Aunque el Gobierno sigue pensando que ETA está detrás de la masacre perpetrada en Madrid, no descarta que un grupo terrorista islámico pueda ser el responsable de los atentados que han costado la vida al menos a 192 personas y han causado heridas a más de 1.427. La policía ha localizado en la localidad madrileña de Alcalá de Henares una furgoneta robada en la que se han hallado siete detonadores y una cinta en árabe con versículos del Corán. Además, una supuesta carta de la red terrorista Al Qaeda ha reivindicado los atentados en el diario árabe 'Al-Quds'.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1079034363.html

¿Que ocultaban la pista islamista?, ¿y por que la citan?

Anónimo -

Lo que dijo Aznar el día 12 de marzo:

"El fanatismo religioso sólo marca diferencias en sus coartadas, pero todos los terroristas obedecen al mismo impulso asesino". En su comparecencia después de su último Consejo de Ministros como presidente del Gobierno, José María Aznar ha querido dejar muy claro que el Ejecutivo no descarta "ninguna línea de investigación" -ETA o terroristas islámicos- sobre quién está tras los atentados que ayer causaron la muerte en Madrid a 199 personas y heridas a 1.463.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/12/espana/1079090622.html

¿Que sólo citaban a ETA?, ¿o sólo escuchaban la SER?

Esther -

qué dices? si lo del Titadine era una película qeu se habían sacado los pperos de la manga!! pero qué me dices? que han confirmado que realmente se dijo??? aissss, vivir para ver ;)

Anónimo -

el miércoles 7 de julio aseguraban que nadie dijo "Titadine" y por arte de magia al día siguiente lo confirman, y encima se apunta al mismo que lo negó el día 7.

Si preferís engañaros a vosotros mismos ya os apañaréis.

Por cierto, Acebes el día 13 al mediodía dio preferencia a la autoría de ETA pero ya hablaba de dos vías de investigación, fue posteriormente a este comparecencia cuando la UCIE se hizo cargo del asunto.

Chao

El Promotor -

Esta noticia es anterior a "escandalo" del puticlub Rasputin. Tampoco tiene sentido hablar de una tonteria de 129 € cuando estamos hablando de muertos, mentiras y estafas.

Si quieres habla de eso, si es que puedes aportar algo. La ironia no exculpa a los culpables.

Lux -

Esther para empezar soy LUX, con X (lo que ya demuestra tu potencial) Y segundo, no escucho la SER y no leo el País, sino el Periódico de Catalunya... no sé por dónde te informas tú, pero la notícia del día es la de que Acebes MINTIÓ dos horas después de que fuera informado de que no era Titadyne.... a ver sinos enteramos de que el ABC y La sinRazón no son más que basura populacha.

Esther -

Luz... yo más bien te recomendaría que te informases tú. Es decir, que te informases por más vias que las de la SEr y El pais. Hay un mundo por descubrir fuera de esos dos medios, creeme.

Y Promotor.... te ha faltado el super escándalo del PP en Baleares... 129€ gastados en un bar de alterne!!! O_O increible, verdad?
Saludos

Lux -

por cierto Anónimo, infórmate un poco antes de escribir barbaridades por internet, creo que ha quedado totalmente probado que Acebes y el Gobierno de Aznar ocultaron y mintieron, puesto que hasta el 13M siguieron manteniendo que la vía de investigación principal era ETA, cuando no había absolutamente ninguna prueba que vinculase a ETA con el atentado (bueno sí, los fines partidista-electorales del PP)
Se constató, a medio día del 12, que no era Titadyne sino GOMA 2, que no usaba ETA desde los años 80, con detonadores españoles (los de ETA son robados en Francia) y de elaboración simple, no como los de ETA que llevan temporizador.

Lux -

aún hay gente que quiere continuar "engañada y engañándose" pobrecitos.... si yo el 11 M a las 11 de la mañana YA SABIA QUE HABIA SIDO UN GRUPO RADICAL ISLAMICO!! cómo pueden tener la cara dura de querer seguir manteniendo su versión adulterada??!?!?! Son todos unos mafiosos.... incluyendo al PSOE... responsabilidades POLITICAS Y PENALES ya!! Aznar al TPI y TRILLO DIMISION!!

BEXETS!!

El Promotor -

Es más, el 13-M, aun mantenian a ETA como principal sospechosa. Y no por que me lo invente yo, si no por que lo decia el trio calaberas.
¿Eso tambien me lo invento yo?

El Promotor -

Diaz Pintado informo a Acebes sobre el tema del Titadine, correcto. Pero eso no vicula la autoria del atentando a ETA. Crea una linea de investigación. Sobre la mesa existian otra serie de pruebas que indicaban claramente la autoria al terrorismo islamico, pero por parte de Acebes, llamaba ,a las 13:30 horas, miserables a aquellos como Otegui que apuntan a otra posibilidad.
Cuando se habia localizado la furgoneta con las cintas de canticos arabes, los detonadores que no eran los usuales de ETA,y se estaban buscando a sospechosos de raza arabe.
Pero a pesar de todo el 12-M, tiempo suficiente para caer del burro, Acebes, Aznar y Zaplana mantienen que la autoria seguramente es de ETA.
¿Me he inventado algo, señor Anonimo?

Anónimo -

lo pone en el mundo y la vanguardia, informate tu.

x -

Anodino si te informas informate bien que la cope la unica fuente de informacion que recibes..
Pd.Anodino pincha en las letras rojas ;)

Anónimo -

la comisión del 11-M ya ha descubierto quien mintió con lo de Titadine, y Diaz-Pintando ha reconocido que Acebes no se desvió ni un ápice de lo que le decía la policia. Le han preguntado si el (ex)ministro "habia deformado la versión de los hechos", ha respondido "No, en absoluto". O sea, todo lo contrario de lo que defendia el PSOE y la supuesta manipulación de Acebes.

Si al menos informas cuenta la verdad pero no te inventes cosas.