Blogia
El Promotor Comunista

Se acercan las vacaciones.

Se acercan las vacaciones. Necesito vacaciones, ya.

Con el calor por medio, la mente empieza a sentirse más cansada de lo normal. Ya ni los Farmaton Complex alivian los viernes. Necesito dormir, sin ningún tipo de limite.

No tengo mucha gana de pensar en política, ni en políticos. Aparte de que en estas fechas están a medio gas, y tampoco hay nada relevante. Aparte de la investigación sobre el 11-M, que no creo que sirva para nada. Pues las mentiras del pp ya estaba muy claras.

Así que mis aportaciones al blog, durante la época estival, serán escasas. Una cosa que si que me pregunto es que harán en su tiempo libre gente como Aznar o Rajoy. Irán a Galicia a bañarse en sus playas o a Terra Mitica. Por que a Cataluña o el Pais Vasco no creo que aparezcan. ¿Por donde de esconderán estor personajes? ¿Qué harán para descansar?

Yo lo tengo claro. No acordarme de ellos.

2 comentarios

Chica -

Cuidadín, que el señor Bush no va a dejar que el Kerry le levante el mando del motor hegemonista! Antes de las elecciones yankis puede sacarse un comodín de la manga. Y de los gordos!

Buenas vacaciones! (no es irónico).

Lux -

Aznar supongo que se irá a dar una vuelta por Texas a ver como ejecutan a los "malosos americanos" ;) Rajoy se quedará en casa esperando a que Aznar le cuente todo con pelos y señales vía mobil.

BEXETS!