Blogia
El Promotor Comunista

Subject: El timo de Telefónica

Subject: El timo de Telefónica Recientemente se han popularizado dos números del servicio de información de telefónica. Habrás visto anuncios en televisión y otros medios, de Telefónica y de otras compañías. En concreto, el numero de Telefónica es el 11888 (paginas amarillas) y llamar al mismo tiene un coste de 1 EURO por llamada (nada menos que 166 pesetas porque te den un numero).
Pues bien, la opinión publica debe saber que, por ley, Telefónica esta obligada a dar ese mismo servicio a través del 11818 por solo 0,35 euros.
Naturalmente, se cuidan muy mucho de publicarlo. Así que ya sabes, si quieres pagar tres veces más por la información telefónica llama al 11888. Si quieres que "sólo" te cueste 58 pesetas (que ya esta bien), apunta: 11818. Tu mismo puedes
comprobarlo llamando a ambos números y escuchando la grabación con el coste de llamada que dan al principio.

Difúndelo a todo el mundo que puedas.

3 comentarios

Lux -

son las ventajas del capitalismo ;) para la empresa claro, no para el pueblo....

BEXETS!

x -

Lo flipo,que no??

Guille -

Delante de mí, un amigo llamó preguntando por el tfno de la compañía de autobuses SuBús de Alcoy (algo no muy difícil de encontrar, creo yo) y le dejaron esperando 5 minutos para decirle que llamara luego o algo así.

¿No decía su publicidad que si no encontraban el número te devolvían el importe de la llamada?

Yo lo que no entiendo es por qué esos números no pueden ser gratis. Vale que ahora telefónica es privada, pero no creo que perdieran tanto dinero...

saludos!