Blogia
El Promotor Comunista

Un dia como hoy se realizo un genocidio.

Un dia como hoy se realizo un genocidio. Cifras inmediatas de las explosiones:

Ciudad ........ Muertos ........ Heridos

Hiroshima ........ 118.661 ........ 79.130
Nagasaki ........ 73.884 ........ 74.909
Total ........ 192.545 ........ 154.039

Las victimas posteriores se cifra en el triple.

El legado americano...


Cifras y datos de las masacres
Más datos

11 comentarios

Manolo -

La democracia liberal es aquella que protege la vida, la libertad individual y la propiedad privada. Tres pilares de la democracia, sin los cuales no hay libertad ni hay nada. Esa es la democracia liberal, que es la antipodas de Chavez y su corruptela, de clientelismos politicos y de seguros y subsidios que convierten a los ciudadanos en subditos(subsidio) del tirano, que al final es que reparte la libertad. Eso no es democracia liberal ni de coña.
En Estados Unidos hay elecciones dentor de poco y los cambios de gobierno se hacen con una frecuencia y una tranqulidad pasmosa, asi que no me hables de la "malvada democracia estadounisdense".

liberalescondido -

El último párrafo me refería a Guantánamo, naturalmente

liberalescondido -

Abundando en lo que dice Manolo:
En China se sigue metiendo en psiquiátricos a los disidentes, cuando no se les hace desaparecer directamente. En Cuba se los condena (este mismo año) a penas de hasta 28 años de cárcel (en celdas de dos por tres metros). En Corea del Norte hay campos de concentración con 250.000 personas. ¿De verdad el problema es la política de EEUU?
En China se está procediendo al exterminio sistemático de los tibetanos, se amenaza con invadir Taiwán y se está llevando a cabo la mayor salvajada medioambiental de la historia (la presa de las tres gargantas). Todo eso en un régimen que ha matado de hambrunas provocadas o de forma violenta a 60 millones de sus propios habitantes en menos de un siglo.
Pero claro, los malos son los yanquis por tener a trescientos talibanes yemeníes, chechenos y saudíes que sólo por casualidad estaban haciendo turismo en los campos de entrenamiento de Bin Laden en las montañas de Afganistán. Qué cabrones, estos americanos

El Promotor -

¿Democracia liberal? ¿Te refieres a la realizada por Chavez en Venezuela hace 2 dias? ¿O la que se realizo en EE.UU. cuando el Tribunal Constitucional paro el recuento de votos en Florida en las elecciones del 2000 votos que si hubieran sido contados posiblemente hubieran proporcionado la victoria a Al Gore, en vez de a Bush, pero se argumento el recuento al decir "que era perjudicial para la democracia de America", casualmente 3 de los 5 integrantes del Tribunal tenian asuntos en comun con la familia Bush?

Concretame que no se a que tipo de democracia liberal te refieres.

Manolo -

Te digo exactamente lo mismo, pero lo mismito. "Y TU MAS" o "LOS AMERICANOS PEOR". Esas dos letras que les enfadan tanto a los comunistas, PP, vaya es vuestro coco, ya se ve la tolerancia con el que discrepa jejeje. Por cierto, ¿esas politicas de tiempos pasados? ¿China? ¿Cuba? ¿Corea del Norte? entre otros siguen siendo comunistas. Ya veo que para el marxismo, el problema de verdad es la democracia liberal, ese es el problema.

El Promotor -

Los crímenes sobre los que hablas, Marx, recaen sobre políticas ya desaparecidas, al contrario de los EE.UU. que aun mantiene su política belicista de los mejores años de la guerra fría, conservándolo como si fuera algo perfecto e ideal. Causando son tensiones y guerras como esta demostrado. Lee cualquier periódico.

Tienes razón, algunas barbaridades son menos terribles que otras, para los americanos el lanzamiento de bombas nucleares sobre poblaciones es algo totalmente civilizado, para mi no, y como el blog lo escribo yo simplemente denuncio lo que considero oportuno, crea uno tu y justifica Hiroshima, Irak y di que el PP es bueno, para eso existe la libertad. Aquí reflexionamos los textos con razones, no salgas con el clásico "Y TU MAS" o "LOS ROJOS PEOR", me recuerdas a los del PP en la moncloa. Nunca me justificaras una matanza diciendo que en la otra punta del mundo se ha realizado otra. Eso si que es demagogia barata.

Marx -

Yo diria aun mas, es antiamericanismo barato. Pero de todas maneras, ¿que se va a esperar de un marxista, sino que simpatize con una dicatdura? Es lo normal.
Posiblemente nunca se veria en este blog, una conmeracion de como "liberaba" el ejercito rojo los paises por donde pasaba, con el aplauso de su generales ¿Hablamos de las mujeres alemanas violadas? ¿Hablamos de las tumbas de oficiales polacos asesinados por el ejercito rojo? Ya que al parecer algunas son menos terribles que otras.

El Promotor -

Al liberalescondido decirle que el hecho de LA CAMPAÑA DE UN MILLON DE MUERTOS acompañado al acercamiento de la URSS a los intereses de Japon, hicieron que EE.UU. se precipitase en el lanzamiento de las 2 bombas nucleares. Y evitaron millones de muertes consiguiendo la finalización de la guerra.
Cualquier Genocidio es condenable, e inhumano, indiferente es el acto de quien lo realice.
Pero desde la II Guerra Mundial todos los Paises implicados han evolucionado en sus politica y sus metodos en resolver los conflictos, menos EE.UU. y lo gracioso es que se llenan la boca con las palabras justicia y libertad. Cuando los EE.UU. actuales no se han lipiado ni pedido perdon de sus actos. Y eso es lo que denuncio.
Llamalo antiamericanismo barato, yo lo llamo intentar no olvidar algunas de las barbaridades de la humanidad. Ya que al parecer algunas son menos terribles que otras.

liberalescondido -

Solo un dato:
Cuando estaba claro que Japón no podía ganar la guerra, el gobierno de Su majestad Sagrada e Imperial decidió armar a la población civil en previsión de la inevitable invasión americana (potencia agredida, no lo olvidemos) con la intención de que el pueblo japonés se inmolase masivamente en una resistencia a muerte contra los yanquis.
la operación fue bautizada por el alto mando japonés como LA CAMPAÑA DE UN MILLON DE MUERTOS.
Bonito ¿verdad?.
Hirosima y Nagasaki evitaron todo eso. (De milagro, casi la mitad de los generales nipones quería seguir con la guerra).
Pero todo esto es muy complicado para hacer antiamericanismo barato

Marx -

Es verdad que hijos de puta? Que malvadisimos son, el Japon de 1945, era todo un pais de libertad y tolerancia, que repartio felicidad alla donde estuvo, que trato a los demas paises con respeto, Corea, China, Filipinas...etc, todos hablan maravillas de su epoca "japonesa". Que malvados los americanos la verdad, que bondadosos los japoneses.
Por cierto el pasado mes de junio se conmemoraron los 15 años de la Plaza de Tian An Men, y me pregunto que si vas a poner un post de loa al Ejercito del Pueblo Chino y su magnifica intervencion, para salvar al pueblo y luchar contra los indeseables enemigos del Partido.

Chica -

Mejor no decir nada. Se me corta el aliento. Hijosdeputa. Genocidas.