Blogia
El Promotor Comunista

De vacaciones.

De vacaciones. Escribo estas líneas para avisar que aun sigo al pie del canon, mejor dicho, seguiré. Ya que estoy descansando y aprovechando al máximo el verano.
Sobre septiembre volveremos a dar caña, e intentar seguir molestando.

Saludos cordiales.

11 comentarios

Lux -

con gente así no merece la pena conversar.

espero q hayan ido bien las vacaciones (por cierto, no he podido postearte hasta ahora :S)

BEXETS!!

Luthien -

Tienes razón, no tiene porque ser facha, sólo de derechas, por ejemplo, era un EJEMPLO; pero en cualquier caso la esencia del mensaje sigue en pie. Con posiciones tan yuxtapuestas es díficil llegar a convencer a otra parte.

Anónimo -

a un facha? esa es la regla si no es comunista pues es un facha... en fin, cuanto mas cambian las cosas mas siguen igual.

sólo fue malinterpretado, eso es el resumen de todo, la malinterpretación.

Luthien -

En fin, que lo pases bien. Volveré a visitarte. Me abstengo comentar. En mi experiencia jamás en conseguido convencer a un facha de otra cosa que no sea su ideología, igualque ellos jamás me convenzarán a mi de la suya. Sólo aclarar que Nietzsche no era racista, sólo fue malinterpretado por los nazis y que se estudia muy someramente en os institutos.

Un abrazo, promotor, y que lo pases bien!!!

Marx -

Pues para explicaciones sencillas, malos resumenes.
Debites haberte quedado con esto, el marxismo es una falacia en su totalidad y como tal no puede si no cometer crimenes. Es erronea en su totalidad.
Esta esta mejor.

El Promotor -

Sobre unas ideas que se aprenden como modelo filosofico en toda Europa, el razonamiento final que me ofreces para describir el lado "supuestamente" negativo de este tipo de pensamientos es:
"Pues eso, que locos hay en todas partes, lo que pasa es que a los comunistas se les hace caso como si tuvieran razon."

Sin comentarios. Se los dejo a quien nos lea (si nos leen).

:)

Marx -

Bueno, tambien esta la disension, los otros puntos de vista. Yo a ti no te he llamado tonto o no te he dicho que no uses las neuronas, simplemente por seguir una ideologia criminal como el Marxismo. Tal vez por eso mismo, tu me atacas a mi personalmente. En la URSS, a los disidentes los mandaban a psiquiatricos, ya veo que nada nuevo bajo el sol.
Bueno no es criminal, ahi si tienes razon, es una ideologia equivocada, o mas bien una profunda equivocacion, y los crimenes no son mas que su consecuencia. El Marxismo es una falacia, una mentira que es interpretada en sus equivocaciones como fallos del que la aplica, pero no es cierto, no es por fallos del que lo aplica es la propia ideologia que desde la primera frase hasta la ultima es erronea.
Se estudia a Marx, si en filosofia y en ciencias politicas, pero tambien se estudia a otros asesinos como a Lenin, y tambien de extrema derecha como Ratzel, Disraeli, o racistas patologicos como Nietzsche.
Pues eso, que locos hay en todas partes, lo que pasa es que a los comunistas se les hace caso como si tuvieran razon.

El Promotor -

El creador de una ideología, no es responsable de de su uso.

Esa tontería es como pensar que el inventor de las armas de fuego es responsable de todas las muertes producidas por una bala. A menos que tengas 10 años claro esta… entonces dicho pensamiento estaría justificado.

Marx aun se estudia, en los institutos de casi toda Europa, incluso en España en la etapa del PP, puede ser que lo ignoraras, así que no será tan totalitario como indicas. Lo que si que no se estudia es a la falange o a la derecha extrema, ¿Curioso no?

Así que exprímete un poco más el cerebro y piensa algo inteligente al menos para buscar la sorna, por que algo útil o con sentido lo veo difícil.

Antes de empezar a usar las neuronas pásate por el medico de cabecera y explícale que es lo que quieres hacer, por si es perjudicial para tu salud.

Marx -

Ya veo, que para ti este es otro mundo, cosa habitual entre los marxistas, que viven en un mundo diferente al de los demas.
Lo de arcaicos fascistoides jejeje me ha llegado al alma, jejeje pensar que los fascistas surgen del marxismo.
Marx el gran padre de la ideologia totalitaria.

El Promotor. -

Incluso en vacaciones siempre te encuentras a un pobre ignorante con ansia de dañar.
Lo del nuevo mundo nuevas ideas, es muy sencillo, yo soy un Promotor Inmobiliario con pensamientos Comunistas, cuestión ilógica en la cabeza de muchos, pero real como la vida misma. Muchos me llaman "progre", intentando insultar, pero mira por donde me hace gracia y me gusta que me identifiquen con alguien progresista. Peor es ser del PP.

Eso de que el mundo es el mismo de siempre, deja muy claro lo estancada que esta tu mente, ya que eso es una tontería no diferenciar el mundo de hace 100, 500 años o el de antes del 11-S o el de después.

Sobre el color de mi blog, debido a tu ignorancia has caído en un error frecuente de todo aquel que habla sin saber, clásico entre arcaicos fascistoides. Uso el color en sistema RGB #CC0001, y Coca Cola usa el #B40000. Como comprenderás no es lo mismo, aunque a ti te lo parezca. De todas maneras gracias por las felicitaciones.

Marx -

Por cierto Señor Blogero, una d ela cosas mas sorprendentes de su web, es lo de "Un nuevo mundo, nuevas ideas", eso hay que explicarlo... porque el mundo no es nuevo que es el unico que hay y el de siempre, y lo de nuevas ideas, da risa, ¿el comunismo es una nueva idea? Pero si esta mas vista que el caldo de pollo.
Por cierto, y eso si que es de felicitar, el escoger este rojo coca-cola para el blog.