Blogia
El Promotor Comunista

El Manolo.

El Manolo. Tras hablar ayer con Rodríguez Zapatero sobre el modelo de Estado, Manolo Rajoy dice:

“A lo mejor mi inteligencia no llega a tanto. Pero en fin, como no llega a tanto, que se lo cuenten al resto de los españoles que, sin duda alguna, habrá gente con más criterio, preparación y conocimiento que yo"” Fuente.

Totalmente de acuerdo con él. Yo también considero que no tiene inteligencia.

¿Cuando la derecha comprenderá que en política, la ideología de un partido no es la ideología verdadera? De todas las partes se tiene algo que aprender, y sobre una cuestión tan importante que es la de establecer el nuevo modelo de Estado que tarde o temprano hay que realizarlo, debido a las decisiones del pueblo Vasco y Catalán. Ya que los partidos nacionalistas, elegidos democráticamente, son los que gobiernan.

El PP siempre se ha cerrado en banda a todo dialogo sobre este tema, sin dar pie a ningún pensamiento político que no sea el suyo. En su momento pudo, y tuvo todo el derecho a realizar esa forma de gobernar, pero ahora el pueblo le ha quitado ese derecho. Y ha elegido a otro tipo de pensamiento, más abierto y escuchando a quien no piensa como él.
El problema surge en que el PP no comprende el funcionamiento de la democracia, será la memoria histórica que aun existe en su subcociente, y no se da cuenta que el pueblo ha elegido, y no es a ellos. Con lo que sus pensamientos y convicciones tienen que quedar relegadas en el cajón, y dejar a quien gano desarrollar sus ideas.

Como eso no va a ser así, tendremos que seguir oyendo desde la soledad del necio, los lloriqueos y pataletas. Lo que no se dan cuenta es que eso es beneficioso para la izquierda, y ayuda a seguir hundiendo a la derecha.

Seguir así.

14 comentarios

El Promotor -

Si supieras escribir te entenderia. Es simple, esquirol.

Marx -

Si pues echa balones fuera y asi no tienes que reconocer lo podrido de tus creencias.

El Promotor -

Lo siento, pero la palabra sociopata, no existe en el diccionario.

http://buscon.rae.es/diccionario/cabecera.htm

Vuelva a realizar la pregunta...

:)

Marx -

y dime Promotor, pues no es ese el marxismo que se enseña en las aulas, como un conjunto de conocimientos solidos y logicos? Pues es ese mismo conjunto de conocimientos los que elaboraron sociopatas como estos.

El Promotor -

Manolo, aqui vale tanto igual una opinión que otra.

Y como siempre para hablar sobre un tema el clasico ataque fascista al comunismo de hace 100 años, chicos teneis que cambiar el discurso.

Marx -

“Para deshacernos de nuestros enemigos, debemos tener nuestro propio terror socialista. Debemos atraer a nuestro lado digamos a noventa de los cien millones de habitantes de la Rusia soviética. En cuanto a los otros, no tenemos nada que decirles. Deben ser aniquilados”.

Grigori Zinoviev Apfelbaum, septiembre de 1918, en “Severnaya Comuna”, núm. 109, 19 de septiembre de 1918

Manolo -

Resumelo en lo de Bexets porque lo demas no vale nada, lo que acabas de decir.

PennyLane -

mira, si ahora parece un niñito de la ESO!! te digo yo dónde más se estudia el marxismo??
la economía mundial actual es inimaginable sin las bases del marxismo xaval, claro que como no, estás bastante desinformado.
tu coeficiente intelectual vale menos q el de un cacahuete.
tú te has qedado en las peliculas americanas anti-comunistas verdad? el comunismo es una corriente ideológica no una organización militar satánica.
comunismo malo, comunismo caca!!
venga venga patalea patalea..... y estudia histooooooria.

Marx -

Creo que estas muy perdido. El nazismo se da en secudnaria; "tema 48.Fascismo y neofascismo: caracteres y circunstancias en que se desarrollan." del temario de oposiciones para profesores de secundaria. Claro que como tu fuistes a un centro de adoctrinamiento y no a una escuela pues no lo sabes.
El marxismo se da en filosfía y punto, los epitetos y calificativos sobre el marxismo los pones tu. Dependen de lo aleccionado que este el profesor para ver si busca la capacidad critica sobre un pensamiento que ha causado tanto dolor a este mundo. Como siempre hay que explicarte las cosas.

En historia se da la IIGM, donde se puede estudiar entre otras cosas el pacto entre nazis y comunistas. O como el ejercito fiel aliado del nazismo invade Polonia y Finlandia, asi como reclama la anexion de las Republicas Báticas y territorios en Rumania. Ya se sabe que la esvastica y la hoz y el martillo siempre se han llevado bien.

El Promotor -

¿Les has escrito y te han mandado a la mierda?

:D

Por, si no has podido estudiar, el comunismo, aparte de en historia, se estudia en filosofia, como un pensamiento solido y logico, que forma parte de los pilares del pensamiento moderno.

Y el nazismo no se estudia, se estudia la II Guerra Mundial.

Como siempre hay que explicarte las cosas.

Marx -

Te equivocas, el marxismo es como el nazismo hay que enseñarlo para aprender de los errores del pasado y que estos no se repitan.

El Promotor -

A ver Marx, podrías coger, y escribirle una carta al departamento de educación y cultura de la Unión Europea, y con tu gran verborrea, y locuaces razonamientos explicarles por que se debe eliminar en todas las aulas del continente la docencia de los principios del comunismo, que dejen de estudiar a personajes como Carlos Marx, o Federico Engels.
Y que les dictamines TÚ cuales son los valores y personajes que de verdad valen la pena estudiar, para educar a nuestras juventudes, ya que se están equivocando.
Gracias a tu gran elocuencia, tus argumentos lapidarios y las grandes nociones de cultura que tienes, me imagino que no existirá ningún reparo en eliminar de TODA Europa la gran lacra que supone la enseñanza del comunismo y de sus ideas que se esta realizando actualmente.

Ayuda al mundo, Marx.

Marx -

Claro, claro, si no bailas al son que marca la izquierda y no les dices que si a todo, pues eres lo peor del mundo. Esa es la democracia de la izquierda, bueno de la izquierda no, que hay izquierda que si razona. Por su puesto la que no es comunista.

PennyLane -

El problema está en que muchos españoles no comprenden el conflicto territorial, es decir, que para muchos España es así, y así tiene que ser y no hay más que discutir, o sea la posición inamovible del PP.
Hay que hacer comprender al resto de regiones que no tienen ese problema, incluída Andalucía por metomentodos, que España no es así y queremos cambiarla, sino que queremos configurarnos para sentirnos agusto en España y no a disgusto como se está ahora.

BEXETS!