Blogia
El Promotor Comunista

El dinosaurio en extinción

El dinosaurio en extinción El ex-ministro de Franco nos ha dado un susto hoy. Se nos ha desvanecido, cosa lógica a sus 81 años, pero a pesar de la patética imagen que presenta el hombre, me recuerda al Papa, sus colegas de partido dicen "está en lo mejor de la vida”, con 81 años, lo que hay que leer.
Después de intentar mostrar una nueva imagen del PP en el congreso, cambiando el color del logo. Comprobamos como el partido de la derecha mantiene al pie del canon a una de las pocas reliquias franquistas que quedan. Lo veremos con gotero en los mítines.
Fraga, Aznar, y Rajoi, son los presidentes del partido. ¿Alguien me puede explicar que renovación es esta?
Por mi encantado, si siguen en esta línea tardaremos en ver a la derecha mandando. Bueno, ahora se denominan de centro. ¿Nos lo creemos?

11 comentarios

PennyLane -

buscalo en el diccionaro www.rae.esy así sales de dudas....

Defensa -

Pues eso, si quiere seguir y la gente QUIERE votarlo pues que siga.
No, no son una raza, O es que Malcom X era de la misma raza que Homeini, o es que Mansur Escudero es de la misma raza que Zouhier.
Moro es un termindo con el cual se engloba a todos los de Religion Musulmana.

PennyLane -

sino quiere jubilarse nadie le obliga, para eso puede continuar su trabajo. infórmate antes de hablar.
sólo que los TRABAJADORES a los 65 estamos tan hasta los cojones de la mierda del trabajo por un mísero salario que estamos ansiosos por llegar a la jubilación.

perdón?? no son una raza??
y en valencia los pisos están más caros que en barcelona o san sebastián??

Anónimo -

En Madrid y en Valencia son los lugares donde esta más cara la vivienda. ¿Quien gobierna?

alma-x -

Jubilese señor Fraga,Jubilese...

Defensa -

¿Y si no quiere jubilarse?
Por cierto en mi zona gobierna el PSOE desde no se sabe ni cuando y la vivienda es tan cara o mas que en Madrid.

Luthien -

A ver Defensa has dicho: "Hombre, yo se que la idea que tiene la izquierda para la tercera edad, es la pension y el retiro, "!esos viejos que molestan!" una buena pension que vivan a costillas de los impuestos y que "!dejen pasar a los jovenes!"."

En fin, el tuyo debe ser un trabajo cómodo o que te gusta mucho, como el de Fraga a Fraga porque que yo sepa hay mucha gente que quiere jubilarse a los 65 que están hasta el moño de picar, dar yeso, poner ladrillo etc por ejemplo y a esa edad ya es hora de que disfruten un poco la vida y d elos viajes del Inserso ... Y que los jóvenes necesitan trabajar es indudable y más para pagar la vivienda cuyo precio se ha cuadruplicado en MAdrid en ocho años, los ocho años que curiosamente ha gobernado el PP. Claro que es la idea de la izquierda, es una idea muy solidaria

Promotor, ¿Fraga de verdad te ha dado un zuzto ;-) ? En mi caso yo lo llamaría de otra manera :-)

Defensa -

Ya veo lo tolerante que eres, eso es la tolerancia de la izquierda.

Cual es la raza de los musulmanes o de los moros? no sabia que eran una raza determinada. Yo pensaba que eran una religion... pero ya veo que PennyLane los identifica con una raza.
Por cierto una religion, que ya veo que a los stalinistas de toda la vida os pone cantidad.

PennyLane -

por tus comentarios ya se ve que eres de esos retrógrados conservadores..... la derecha qué quiere explotación laboral?

los curas han demostrado ser unos malditos a lo largo de toda la historia, cosa q no pasa con una determinada raza por el mero hecho de serlo.

Defensa -

Hombre, yo se que la idea que tiene la izquierda para la tercera edad, es la pension y el retiro, "!esos viejos que molestan!" una buena pension que vivan a costillas de los impuestos y que "!dejen pasar a los jovenes!". Cuando estorbe mucho, ahora que esta de moda la eutanasia y punto.

Que donde se esconde la extrema derecha? pues no se, igual hay que preguntarle a Vera y a Barrionuevo o ellos son extrema izquierda? es que como las dos se parecen tantos.
mmm me encanta la COPE, los demas ahi sumisos al poder. aire fresco. ¿Te escandalizastes porque en mi web uso la palabra moros, pero lo de malditos curas, eso no afecta a tu espiritu libre y tolerante pannylane?

PennyLane -

y yo me pregunto, si el PP es el partido de centro en España dónde se esconden la derecha y la extrema derecha??

Por cierto, no sé si habrás visto el cartel publicitario de la cadena COPE por las calles o en alguna revista, pero no tiene desperdicio.
un poste con diferentes cateles de direcciones, cuatro o cinco hacia la izquierda en rojo, sin letras, una en azul hacia la derecha y en letras grandes COPE. Como frase del anuncio "Vamos a contracorriente"... malditos curas!! gRRRR

BEXETS!!
estuve intentando localizarlo por internet para colgarlo en mi web pero no lo he logrado.