Blogia
El Promotor Comunista

Atenganse a las consecuencias.

Atenganse a las consecuencias. Desolado, totalmente desolado es como me he quedado esta mañana al comprobar como Bush tenia todas las posibilidades para conseguir la presidencia de los Estados Unidos. No es que tuviera muchas esperanzas en que Kerry cambiara EE.UU. pero podría haber tenido mas conciencia mundial y tener menos arrogancia que su adversario. No ha sido así, y como yo, mucha gente ha tenido una decepción sobre el pueblo americano.

El pueblo americano ha votado para presidente a quien de forma explicita y descarada apoya la invasión de países extranjeros mediante mentiras constatadas siendo el objetivo real el saqueo de sus materias primas. Usando armas de destrucción masiva, aquellas que condena, contra población civil.

El pueblo americano apoya a quien permite y respalda la destrucción del pueblo palestino, mediante la violación total de los derechos humanos. Vetando cualquier tipo de condena por parte de la ONU hacia Israel.

El pueblo americano respalda a quien no respeta el medio ambiente y rechaza el Protocolo de Kioto por meros intereses económicos, siendo un perjuicio para todo el planeta y con el descaro de ser el país que mas contamina.

El pueblo americano quiere que le gobierne alguien que rechaza toda teoría evolutiva, se mofa de Darwin e incluso fomenta la desaparición de estas enseñanzas en sus escuelas siendo la creación del hombre por parte de Dios la única verdad a tener en cuenta.

El pueblo americano quiere como presidente a quien fomenta una política liberal a nivel global consiguiendo que los países tercermundistas manufacturen los productos que consume el primer mundo, olvidándose de los puestos de trabajos que desaparecen en su país, y la explotación que existe en estos países sin ningún tipo de derecho laboral.

El pueblo americano vota a quien rechaza el Tribunal Internacional, a quien crea campos de concentración como Guantánamo, a quien ha permitido torturas por parte de sus tropas militares, a quien ve normal el uso y venta de armas automáticas, a quien establece directamente unos enemigos a combatir como Corea del Norte e Iran, homófono declarado, y creador de una ley como USA Patriot Act, que establece que cualquier individuo de cualquier nacionalidad puede ser detenido sin ningún tipo de explicación o derecho y sometido a las medidas oportunas para averiguar si tiene algo en contra de la nación.

Si alguien como George W. Bush, con estos pensamientos y actos conocidos es elegido para que gobierne los Estados Unidos, la responsabilidad de sus actos y sus consecuencias es responsable el pueblo americano.

Espero que no se extrañen si notan un sentimiento anti-americano por parte del resto del mundo hacia ellos, o no se extrañen que el pueblo musulmán sienta repulsa hacia ellos, que exista gente capaz de luchar contra ellos a pesar que les denominen terroristas, que pueblos se resistan a su presión a pesar de sufrir sus consecuencias ya sean económicas o políticas, y que no se extrañen cuando vuelvan a sufrir un ataque. Ya que su forma de convivir con el resto del mundo, no se le puede denominar convivencia, si no intolerancia hacia quienes les rodean.

Cuando mueran soldados en Irak o alguna futura guerra que se invente este individuo, ya no será culpa exclusiva de su presidente, a partir de ahora cada muerto será responsabilidad de quienes le han elegido. Cuando vuelva a bombardear alguna a población civil esa sangre salpicara a los votantes americanos, o cuando algún israelí tirotee alguna niña que va al colegio y EE.UU. haga oídos sordos ese silencio no lo realizara solamente el presidente y su administración, callara mas que nunca el pueblo americano.

Si quieren este presidente, que asuman sus futuras consecuencias. El problema es que el resto del mundo también sufriremos la elección de este personaje a pesar de no es nuestro presidente.

49 comentarios

sanoJonas -

Ya veo, aunque tarde, este weblog y atenganse a las consecuencias, veo la victoria de Bush,pero lo que no me explico es que entre 200 millones de votos, decida un condado de Florida (uno que tienen bien agarrado) y dentro de ese condado decidan unos cuantos electores al presidente del Imperio. Claro que al parecer desde hace tiempo es así, Kennedy tuvo que acudir a los clanes mafiosos (Giancana y otros) para amañar votos contra el sinverguenza de Nixon.
O sea que aquí la noche de la OTAN-pasó algo parecido utilizando ordenadores.
¡Democracia liberal!

temrino -

Pues aprende mas, que ahora que os dejan casar.
Eso que era?
Eres un cansino defensa.

Defensa -

De modo que usas el temrino gay como insulto eh? jejeje asi se ve la tolerancia de algunos. AAAAy cuanto hipocrita

Forest gay -

http://imagecache2.allposters.com/images/EPH/8133.jpg

Forest gay??? -

Es verdad ya no puedo darle un beso pero tu si que estos siguen vivos,aprovecha tu que tienes suerte eh..

Defensa -

Pues aprende mas, que ahora que os dejan casar, ya vas y aprovechas.
Ya desenchufaron al Arafat, asi que ya no le puedes dar un beso en esos morros de baboso que tenia.

Lo dicho forest -

Me vas a sacar otro link del mundo o esta vez de la falange que estan muy puestos en el tema.Y dime que hace con el dinero de las ayudas?no seran las de estados unidos?seguro que se las da a la frivola de su señora,pero no te preocupes si esta apunto de morir y lo que viene te va a gustar menos.Ya he terminado el curso agachate un poquito que te voy a enseñar lo que aprendido y no dejes de abrir la boca..

Defensa -

No ladron por robar el dinero que llegaba a su pais como conceptos de ayuda del extranjero, informate un poquito. ¿Pero que nivel de gente?
Anda, anda y acaba el cursillo de mear, a ver si aprendes el de cagar.

Tonto es el que dice tonterias y tu te sales forest -

Pues vale campeon vive en paris y que arafat sigue controlando las mentes de los palestinos a su antojo?y ahora que esta en coma mas no pq como tiene poderes ultrasonicos y extrasensoriales "arafat-man"jajaja.
Y digame usted arafat ladronde que?de defender su pais de los judios?en todo caso ladrones ellos..Y no insultes que en vez de mear me voy a cagar en tu puta madre.

Anónimo -

Defensa -

"Me meo" deberias leer la prensa un poquito, antes da hablar. Venga esfuerzate un poquito, o por lo menos los telediarios por la tele. Haz el esfuerzo, no cambies cadena. Menea la neurona a ver si te sale otra.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/08/internacional/1099901747.html, aqui tienes un enlace sobre la mujer de Arafat, que vive alegremente en Paris y hasta los palestinos la llaman ladrona. Bueno el ladron es Arafat ella solo cogia lo que el le daba.
¿Pero de donde te sacan a ti? ¿De tontitos anonimos?
Venga sigue meando que igual ni pa eso sirves.

Me meo -

Arafat maneja las mentes de los palestinos a su antojo para que asi su mujer puede vivir alegremente en paris...
Pero de donde saca este chaval estas fantansias,tu estas en alguna secta?o quizas en algun taller para de desarollar tu imaginacion?Bueno tu sigue defensa que yo me sigo meando.

Defensa -

¿Fraga liberal? ¿que dices? Con lo proteccionista que es.
¿Franco liberal? Joer estudia un poco mas de politica que creo que estas perdidismo.

El Promotor. -

Pues nada, contigo seguire tu propia linea de debate.
Como eres liberal como los del PP o Fraga te dare chaña con Franco, y no tendre en cuenta lo que escribes.

Defensa -

Promotor si fueras un nazi te daria caña metiendome con Hitler pero como eres un Comunista pues leña con Castro y si no, no lo defiendas tanto.

Yo me meo: Si las piedras son baratas, igual que los Palestinos que manda Arafat a suicidarse para que su mujer siga viviendo como una reina en Paris. Ya queda menos, ya queda menos.

PennyLane -

y luego soy yo la q he de tomarme mis pastillas para la cabeza..... defensa, pero defensa de la guerra y la violencia....
qué patético personaje.

BEXETS al resto!

Yo me meo -

"A los Palestinos los mantienen los petrodolares de Arabia Saudi, es una pena que esos mismos "dineros" no vayan a escuelas, hospitales"......

Deben estar caras las piedras. ;)

Acusacion -

Pues nada,ya se sabe,lo que hay que hacer es sacrificar unos cuantos moros a buss vuestro mesias,en honor a tu dios Ansar.

"No me extraña que el nihilismo y el culto a la violencia sigan vivos en el mundo"
¿quien lo diria?

El Promotor -

Ya tardabas en decir algo de Cuba o Stalin. A falta de argumentos el discurso de siempre.

Animo chaval, la derecha necesita a gente como tu.
:)

Defensa -

Pues nada, ya se sabe, lo que hay que hacer es sacrificar unos cuantos curas a Fidel Castro vuestro mesias, en honor a vuestro dios Stalin.

El Promotor Comunista. -

"Yo me meo", explendido enlace. 2 orejas y el rabo.

A su servicio, El Promotor Comunista.

Yo me meo -

""¿Y de que forma te intenta imponer a ti la Iglesia?""

Un link.
http://www.ctv.es/USERS/spalante/Fores%202000.htm

Loco yo?? ;)

El Promotor -

:)

Me parto. -

"Creo que miserables son todos aquellos que niegan que ETA estaba implicada"

¿Este hombre es Aznar? xD

Defensa -

10.- Che Guevara fue un tirano totalitarista, que ayudó a forjar la tirania castrista. Que llevo la guerra a Africa, asolando con dictaduras corruptas y asesinas como las de Menguisto en Etiopia o las del Zaire. No me extraña que el nihilismo y el culto a la violencia sigan vivos en el mundo.
11.- Por ahora seguiré usando el tipo de crítica que considere oportuna, y son tantas chorradas las mias como las tuyas y tantas sandeces las mias como las tuyas.... y un largo etc a todos tus insultos.

Defensa -

6.- Creo que miserables son todos aquellos que niegan que ETA estaba implicada. Eso si que es prensa amarilla. Todos los miserables que no quieren saber "¿QUIEN HA SIDO?" que facil es negar todas las evidencias que han estado apareciendo desde entonces.
8.- esterotipos caricaturas, se te da bien todo eso.
9.- Reitero mis epitetos para los comunistas, ya te dije que si fueran nazis opinaria lo mismo. Tambien soy antifascista y ellos me parecen lo mismo.

Defensa -

3.-¿A si?¿Y de que forma te intenta imponer a ti la Iglesia? Explicamelo porque hasta ahora, lo de ir a misa es voluntario. Claro que igual tu prefieres que lo prohiban. Si ya se el Islam a ti no te toca, es el metodo avestruz entierras la cabeza o miras para otro lado y dices que es algo pintoresco.
4.- Calor que las bajas mias me duelen y son las que mas me importan. Yo no sufro por los muertos de Alsader, ni por los seguidores del Mula Omar, que los frian a todos. No quieron victimas inocentes. Pero hay que decidir si estamos o no en guerra. Si no estamos en guerra pues sigamos como hasta ahora, y consideremos los atentados como si fueran accidentes de trafico, si decidimos que estamos en guerra pues a luchar hasta el final.
5.- Precisamente ese Magjadov no dijo lo que cite, eso lo dijo uno de los terroristas que secuestraron el teatro. De la muerte de Magjadov ya me alegre en su dia. Como tambien me alegrare el dia que Rusia termine con todos esos terroristas.

Defensa -

Para no extendernos voy a intentar ser breve:
1.- Lo que si es verdad que en la guerra de Israel contra Palestina, estoy con los occidentales. A Israel la apoyan muchos paises Europeos como Reino Unido. A los Palestinos los mantienen los petrodolares de Arabia Saudi, es una pena que esos mismos "dineros" no vayan a escuelas, hospitales, a buscar la properidad de los palestinos honrrados, en vez de a Hamas, Hezgola y la corrupcion de Arafat. Seguro que apenas habrian suicidas. Con esa paz, es con la que estoy de acuerdo no con la del jeque Yasim. La Yihad, poco o nada tiene que ver con los palestinos. Osama Bin Laden, no tiene nada que ver con los palestinos.
2.- Tu odias a los Estados Unidos, a su cultura y a su gente y solo una lectura a la seccion Sueños Americanos, es una clara muestra de ello.

terminando el Promotor... -

11- Has soltado muchas chorradas, muchos insultos y los sigues soltando, por ahora me haces gracia y me haces bulto en el blog . Critica lo que quieras, pero al menos basa tus criticas en algún tipo de argumento que no sea el “tu eres como”, “tu piensas como” y “eres tan malo como”. Déjate los comos y usas los por ques.

Todo el mundo que postea en este blog, esta en contra de los totalitarismos, eso es de “cajon”. Decir lo contrario es buscar el enfrentamiento y el ataque. Tu únicas técnicas, ya que las razónes no entra dentro de tus artimañas como estas demostrando.

más y más Promotor... -

6- En mi blog digo lo que pienso y lo que creo. ¿Que no te gusta?, si soy un niño por eso, y lo que digo son verdades absolutas, dime que es Acebes cuando decía MISERABLES a quien dijera que el 11-M era provocado por Islamistas. ¿Ponle calificativo a eso? ¿Eres capaz?

7- No justifico nada, ni entiendes nada. Simplemente demuestro como no paras de decir palabras al aire sin sentido ninguno. Expresas tus ideas de forma fofa, buscando el enfrentamiento y sin tener ninguna razón lógica. Simplemente repites la propaganda de la derecha. Al menos apóyala con alguna lógica.

8- ¿Topón por hablar de estereotipos? Tú tienes un problema con los conceptos. Usa mas el diccionario y date cuenta que aquí el único topón que ha habido, si ha habido alguno, eres tú, al escribir de mala manera. Pero por hablar de estereotipos no tienes ningún motivo para decir topón. A menos que busques el insulto, cuestión que no me hace ninguna gracia.

9- En Izquierda Unida existen valores Comunista, Piqué fue comunista en Ezquerra Republicana hay pensamientos comunistas, Carrillo es comunista. ¿Son esta gente o han sido imbeciles o fanáticos? Calificar a alguien de esa forma por su ideales pensamientos, es totalmente FASCISTA. Por eso se te denomina FASCISTA por todo el mundo en este blog. Luego extráñate.

10- Si aparte de leer entendieras, son conceptos distintos, comprenderías la metáfora del Che musulmán. Para los musulmanes Bin Laden se esta convirtiendo en un héroe. Negar eso simplemente es no ver más lejos de tu barriga.

mas Promotor... -

3- Sobre el Islam tengo que decir lo que me toca a mí, que es nada. La iglesia si que me toca, ya que intenta imponer un pensamiento en el país que vivo. La religión musulmana y la católica no me parecen mal mientras no entren en mi vida o no sean extremistas. Y punto, todo lo demás invención tuya.

4- Las muertes del enemigo son buenas. Ok. Pero hay que tener en cuenta que si tienes un enemigo y te enfrentas a él directamente también vas a tener bajas. Y esas bajas son las que tienen que tener en cuenta los americanos que han votado a Bush, ya que su politica de atacar antes de preguntar. Lo que pasa es que es muy bonito iniciar una guerra, y cuando atacan a tu país decir que el enemigo es un terrorista. Eso si que es hipocresía.

5- Sobre Chechenia, simplemente consiguieron con Yelsin expulsar a los rusos, pero a Putin no le hizo mucha gracia, y volvió a atacarla. Existieron unas elecciones y eligieron a ese “héroe” que mencionas. Pero tampoco le gusto a Putin y anulo esa votación. ¿Eso esta bien, es justo, lo ves coherente o te da igual? Eso es historia, no prensa amarilla.

El Promotor Comunista -

1- Ser antiamericano no es ser islamista. Atracción al movimiento yihadista, eso es una tontería. Ese movimiento esta provocado por una causa, la cual no voy a debatirla, pero existen unos motivos por los cuales hay gente con la voluntad suficiente para morir por una creencia y una venganza. Es muy sencillo, Israel es enemigo de Palestina, EE.UU. es aliada de Israel. Los palestinos tienen como enemigo a EE.UU. La gente no se inmola sin más, tiene unas razones, las cuales hay que tener en cuenta. ¿Tu apoyas la forma de poner PAZ en Palestina? Yo tampoco, pero los culpables no son solo los musulmanes, también son los judíos. Y como pienso yo, no se tu, que nosotros somos los civilizados pues tenemos que usar medios de civilizados, no de bárbaros.

2- ¿Dices que apoyo a los musulmanes y me llamas xenófobo: Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros? Aquí se comprueba tus falacias al aire, sin sentido ninguno. ¿Mi rechazo a la iglesia demuestra que soy xenófobo? Burradas a gogo.

Defensa -

7.- Lo del canto a Bin Laden ya te lo contesté, pero lo de decir el Che musulmán, sabiendo lo mitificado que ustedes los comunistas tienen a Guevara, y comentar sus palabras a modo de diatriba política vinculante dándole un sentido de verdad a tener en cuenta…
8.- Como no he soltado ninguna chorrada no te contesto a esta pregunta., y los insultos han sido muy mediocres ni comparación con los que se me han hecho a mi.
9.- Yo no acuso, solo opino, no son verdades absolutas como las tuyas.
10.- Las ideas que defiendo son claras, y tu lo sabes. Crítico porque estoy en tu blog, y aquí tu marcas lo que hay que debatir. Las ideas que defiendo las expongo en mi blog, aunque en el tuyo también las he expuesto. Defiendo la democracia liberal, basada en el pensamiento occidental y estoy en contra del totalitarismo, sea de la opción

Defensa -

3.- ¿Poca Edad? Por tu forma de atacar para defenderte, “todo el mundo es un fascista menos yo y los que piensan como yo”, “Yo no digo mi opinión digo la verdad absoluta”. Es propio del niño que se cree el centro del universo.
4.-¿Perdido? Porqué se ve que llegas a contradecirte, que busca justificaciones, lo que te dije mas arriba. Entre pena y gracia, porqué a veces no puedo evitar sonreír cuando lanzas cargas de profundidad a sistemas democráticos y acto seguido haces valer tu defensa de la libertad. Por ejemplo en muchos de tus artículos en contra de Estados Unidos. Aquí englobaría también lo de torpón, sobre todo cuando hablas de estereotipos sin analizar bien lo que dices, por ejemplo de lo Chechenia, esa visión del guerrillero superhéroe, bueno y justo, llevado a la violencia por un malvadísimo e injusto sistema…pues que quieres que te diga. Llamaría fanático de igual forma a un blog que pusiera simbología nazi.
6.- Fanático, joer solo alguien que en la actualidad siga considerándose comunista, o es un fanático o un imbécil. Se puede negar la realidad, pero ¿tanto?. No creo que tu seas un imbécil.

Defensa -

Demasiadas preguntas, voy a intentar ser concreto,
1.-Islamista, eso sin duda lo eres, y se nota que sientes una atracción por el movimiento yihaidista que se desarrolla en nuestros días. Se nota que te atrae su antiamericanismo, es el sustituto, o mas bien la venganza por las derrotas pasadas. Que de donde saco esto, pues solo hay que ver tu bitácora, una sección abiertamente antiamericana que es claramente xenófoba y si no lo es lo disimula muchísimo, un apoyo a todo lo islámico a lo cual nunca criticas. Los artículos en contra de la Iglesia Católica son un ejemplo de eso. Sobre el Islam nunca tienes nada que decir.
Un hipócrita, tiras la piedra y escondes la mano, en este artículos haces responsables a los americanos de elegir libremente la opción que ellos deseen. Y esa responsabilidad la vas disfrazando con tus opiniones personales que no son mas que el llegar a la conclusión del que "ellos se lo han buscado". Pero instaneamente lo niegas, dices que no quisiste decir lo que decías. Eso perdona que te diga, mi estimado blogero es hipocresía.
2.- Para mí si hay muertes buenas. La muerte del enemigo si es buena. No quiero que exista un Bin Laden, y si muere pues mejor para todos. Y no quiero que exista un Bin Laden, no porque no piense como yo, sino porque su objetivo es quitarme la libertad, incluso quitártela a ti, aunque tú no lo creas, y si se me pone en esa tesitura su vida no me importa nada en absoluto.

El Promotor Comunista -

1- Me llamas islamista e hipócrita y acto seguido dices que mi texto “destila violencia y odio”. ¿Por qué?

2- Yo comparo las muertes no los autores. Ninguna muerte es buena. ¿Para ti si? ¿Dime por que?

3- Dices que tengo poca edad. ¿Di por que?

4- Perdido entre pena y gracia, esto es de lo mejorcito. ¿Explica por que?

5- “te vo torpón”, ¿otra vez vuelves a escribir pensando en ti?

6- Lo que escribo yo y no se que fanático hablas son el mismo. ¿Puedes argumentarlo?

7- ¿Hago un canto a Bin Laden? ¿Puedes decir por que?

8- Aparte de insultarme, y decir tonterías, y simplemente usar comparaciones, ¿eres capaz de argumentar alguna de las chorradas que sueltas? ¿Puedes basar tus acusaciones con algún tipo de idea o pensamiento? ¿Solo sabes decir si soy asi o pienso asa, o eres capaz de hacer funcionar tus neuronas para establecer en que me equivoco? ¿Aparte de criticar eres capaz de explicar que ideas defiendes y un por que?

Esta serie de preguntas las realizo para saber si vas a se un mero personaje pasajero por este blog con sus ideas sueltas captadas de refilón en la COPE (al menos allí las argumentan) con un coeficiente intelectual similar al de Bush, o merece la pena intentar debatir contigo de forma inteligente. Por ahora te estas situando en la primera opción, a ver si me sorprendes.

Defensa -

Promotor Islamista, ¿te gusta mas asi?, eres un hipocritilla, en tu texto destila violencia y odio. Y ahora quieres recular y tirar para atras. Claro para ti Alqaeda y Estados Unidos son comparables. Debes aprender un poco mas las diferencias. Esforzarte y eso.
Seguro que eres un muchacho de corta edad, igual no, pero aunque tengas rasgos de mas edad, mentalmente lo eres. Te veo perdido, y me das una mezcla entre pena y gracia.
Para empezar que te vo torpón, el resumen que hize de tu texto hablando de la frase que pronuncio un Checheno no la escribistes tu, que te crees el centro del universo, te la comentaba yo, que tu pensamiento y el del fanatico checheno es el mismo. Fanatico que tu llamas guerrillero y si no solo hay que ver el canto a Bin Laden que haces en este blog.
Y ahora ya puedes contestarme diciendome que si me olvide tal o cual letra. Ok promotor islamista?
Y para ello te doy motivo; qu paeces toto dl cul

El Promotor -

1- El Gobierno no tiene nada que ver en esto, aparte de que no hablo en todo el post sobre el. Alucinaciones clásicas.
2- No berreo, hablo, en todo caso escribo, ya que no me oyes, me lees.
3- Los de ETA no son los buenos, eso te lo inventas tu. Una vez mas.
4- Alqaeda es igual de buena que Estados Unidos cuando mata. Matar es matar.
5- ¿De que frase hablas? Otra vez aparecen las voces en tu cabeza.
6- Los muertos en el teatro no tienen nada que ver con el comunismo, creo que te has hecho un lió mental o mejor dicho cultural.
7- ¿Ilamista? ¿Eso que es? ¿Jerga de de la derecha?
8- ¿Trnauqilo? ¿Que te lo dices a ti mismo o a mi?
9- Cuando Alqaeda mate americanos diré lo mismo que cuando los americanos mate musulmanes. Aparte de eso, ¿eres futurólogo?
10- Penny Lane se tomara pastillas para la cabeza, aspirinas, gelocatil, y cosas similares. ¿Algún problema? ¿O estas hablando de esas pastillas que tomas tu para no oír las voces que te hacen leer cosas que no existen o no comprender un texto y hablar de cuestiones que no tienen nada que ver?

Defensa -

Que si Promotor que si, tu sigue berreando el tema que te gusta a ti, y como buen izquierdista cuando llegan al poder eres un fiel bocero del gobierno. Los de ETA son los buenos, buenisimos para tu y Alqaeda, cuando matan americanos tambien son buenisimos. Venga reconocelo y ya esta.
Sobre el tema Checheno no tienes ni puta idea. Como de tantas cosas. Esa frase que responsabilizaba a los rusos por elegir a Putin, fue dicha por uno de tus heroes cuando secuestraron el teatro. Y se la dijo a uno de los rehenes, que para ti será uno de loa malvados rusos que no aceptaron el comunismo.
Ok promotor ilamista? Trnauqilo que ya podras esgrimir tu articulo cuando Alqaeda mate americanos. "Claro ellos se lo buscaron"

Penny Lane tomate las pastillas para la cabeza.

El Promotor -

Como siempre Defensa (no se de que) hablas por hablar y no dices nada inteligente.

Eso que dices que pone mi texto, es mentira. Así de claro. Aparte de que tu ignorancia sobre el tema chechenio, me deja muy claro tus conocimientos de política rusa, cero, cero patatero como decía el de bigote.

Lo de ETA en el 11-M es ridículo, totalmente, ya que Acebes dijo que los autores eran ETA. No dijo que podría existir alguna conexión, ni que hubiera algún indicio. Dijo claramente que la autoría era de ETA, y te repito llamo MISERABLES a quien dijera lo contrario. Para mas datos lo dijo a las 13.32 horas del 11-M. Mintió, así esta constatado al comprobar que la línea de investigación PRINCIPAL siempre fue el terrorismo islámico.

La comisión del 11-M volvió a confirmar la INEXISTENCIA de relación alguna entre el terrorismo musulmán y el terrorismo vasco. Relación NINGUNA, no lo digo yo lo dice la INTERPOL, la Guardia Civil y la Policía Nacional. Fuentes mas creíbles que la RAZON, La COPE o tu, aun escocidos al ver como España echaba a PP del gobierno.
Teniendo en cuenta los HECHOS, que a día de hoy Acebes mintió. Mientras no se demuestre lo contrario Acebes dijo que ETA era la autora del atentado, y eso es MENTIRA.

Aquel que dice mentiras es un mentiroso, de igual manera que tu eres un mentiroso al poner en mi boca frases que ni digo ni insinuo.

Que tú lo has entendido así, pues ese es tu problema. Lo que no voy a perder más el tiempo con un lunático disléxico de la calle Genova. Demasiados hay ya diciendo tonterías.

PennyLane -

qué me dices de la extrema derecha?
no sé como no se te cae la cara de vergüenza al defender a personajes como Aznar, Acebes, Zaplana, Trillo, Bush, Powell..... sinceramente, o no tienes ningún tipo de criterio o te educaron los extraterrestres en la intolerancia.

PennyLane -

La Europol niega cualqier tipo de conexión.
Chúpate esa fascistucha de pacotilla.

PD: por qué eres incapaz de responder a nade de lo q se te pregunta? es q sòlo sabes hablar de las dictaduras comunistas, de lo malos q son los islamistas y de lo mal q lo han hecho las extremas izqierdas en el mundo?

en fin, con gente como tú hay q lidiar cada día, mira sino lo q ha pasado en USA......

BEXETS al resto!

Defensa -

Tu mismo escribes y despues intentas defenderte de lo que dices. En todo el texto no haces sino dejar claro que son los americanos los responsables de todo lo que pase. Algo muy similar a lo que dicen los TERRORISTAS chechenos cuando afirman que secuetran a rusos civiles porque ellos han puesto a Putin en el poder. Pues eso es lo que se lee en tu texto.

Por cierto no ridiculizes lo de ETA, anda que ya hasta El Pais no tiene mas remedio que reconocer que puede haber conexion. Asi que me da que al final Acebes tenia razon.
Yo no hablo de izquierda mala, esta claro que la que a ti te gusta si. Pero no toda la izquierda es mala, la civilizada, la socialdemocracia, la de finales del siglo XX, la que todavia no esta en los años 30, la que ha evolucionado esa es la buena y la democractica. Que por cierto tampoco es la de ZP, pero si en el PSOE hay muchos de esa izquierda democratica que es tan necesaria. Pero esta claro que ninguno de los que rodean a ZP son de esa izquierda.
¿Parrafada fascista? Otra vez la palabra totem, se dice que el termino fascista es aquel que utilizan los neostalinista cuando no saben que decir o cuando pierden la discusion. Demuestra un poco mas hombre.

El Promotor -

Como siempre Defensa, la mentira y la invencion aparecen en tus comentarios.

¿Explica en que parte de mi texto digo que : "ojala maten americanos como venganza" ? Tonteria supina.

Me recuerdas a Aceves diciendo que ETA era la culpable del 11-M, y llamando Miserables a quien dijera lo contrario. De igual manera que el quedo como un mentiroso, tu lo estas quedando ahora. Sigues el libro de estilo del PP o simplemente no hay más dentro de tu cerebr(perdon esto es ciencia ficcion) tu cabeza.

Sobre las clases de religion, estas requeterespondido, espero que siguas la argumentación, sin usar las palabras de Cuba, URSS, Izquierda Mala, Stalin o la parrafadas fascista que sueles soltar en TODOS los post que colocas. Intenta hablar de lo que se habla, no de lo que esta dentro de tu cabeza.

Defensa -

Por cierto Promotor te he dejado calladito cuando me pedias la fuente de lo de las clases de religion eh? jejeje ya se nota que solo sabes nada a favor de corriente.

Defensa -

Que jodida es la democracia verdad... Los pueblos votan a quien mas le gusta. Vamos ya veo que lo mismito que en Venezuela, que gano Chavez y se pedia respeto para la decision del pueblo venezolano, pero si es el que no te gusta a ti, pues nada que segun tu "ojala maten americanos como venganza"

Bud-white -

Bueno... Siempre he sido respetuoso con los pueblos porque no tienen culpa de las barbaridades de sus gobernantes, pero... los estadounidenses son la excepción y son un reflejo de su presidente... o viceversa. Esta claro que cuando a un pueblo le tocan el ser los reyes del mundo se tiran por la calle de enmedio que es apoyar al que vaya a mantenerlos, aunque sea por la fuerza, en la cima. Un saludo.

Biafra -

Ganó Coca-Cola. Pepsi se queda en las puertas y los consumidores de cerveza nos jodemos

Espero que te guste mi blog, por cierto ;)

Dameunducados -

¿De verdad alguien esperaba algo más del pueblo norteamericano? Lo siento por ese 10% de gente con cerebro que ha votado a Kerry con la nariz tapada, pero ni por esas.