Blogia
El Promotor Comunista

¿Donde estan los malos?

¿Donde estan los malos? Noticia:

150 marines, kilos de munición y más de cinco horas de combate para acabar con un solo francotirador.
Fuente.

Ante esta noticia, aparece en mi cara una leve sonrisa que desaparece rápidamente al recordar como esta arrasando el ejercito de Estados Unidos la ciudad de Faluya. Pero aparte de la curiosidad del hecho, las declaraciones del teniente Andy Eckert no tienen ningún desperdicio para explicar un hecho asi:

“Algunos son asesinos altamente entrenados que hacen su trabajo con una fría precisión y saben cómo sobrevivir.”

¿Acaso los soldados del ejercito americano son unas monjas con casco y escopeta que no saben usar? ¿No matan los soldados americanos? ¿El enemigo asesina y ellos ajustician?

“La competencia es mortal y dos marines han muerto por disparos de francotiradores en los últimos dos días.”

¿Que dirá la resistencia iraki de los 600 muertos a manos de los marines? ¿Existe competencia entre un ejercito de varios miles de millones de dólares y otro que no tiene ni para un helicóptero?

Uno de los motivos por los que se iba a arrasar Faluya era capturar al radical jordano Abu Musab al-Zarqawi, objetivo que no se ha cumplido, si le sumamos las victimas civiles que no existen cifras oficiales de las cuales no tienen que dar explicación ninguna, a pesar de bombardear un hospital, y que una de cada cinco casas han sido destrozadas, que vallan haciendo cálculos de la popularidad del ejercito americano ante los irakies.
Ha sido una batalla propagandista, una calamidad humanitaria, un desastre estratégico y supondrá un aumento de hostilidades hacia las tropas invasoras.

¿Arrasar una ciudad para instaurar la paz? Necios.

22 comentarios

Defensa -

¿alguna manifestacion por la de Costa de Marfil o esa os da igual?
Esforzaos un poquito mas chicos.

Anónimo -

Me pones igual de nervioso que cuando veo una mierda en la acera y no quiero pisarla.

Defensa -

Me encanta poneros nerviosos.

PennyLane -

lo único q nos pones es enfermos con tu ideología fascista.

Anónimo -

!malditas las guerras y los canallas que las apoyan!

Defensa -

Bien pensado Lute, yo tampoco me puedo crer que hayan con la que ha caido y cae, comunistas convencidos. La verdad es que o fanaticos o como tu dices invencion.

El Lute. -

El Defensa este es un personaje inventado por el Promotor para darle vidilla a los comentarios. Por que no me puedo creer que exista un individuo tan repelente como el.

Tongo!!!!

Acusacion -

Le tus comentarios y sabras de donde lo saco.
Yo no me alegro por la muerte de personas inocentes de ninguna raza y credo.
Aplicate el cuento.

El Promotor Comunista. -

Puedo prometer que el personaje Defensa no tiene nada que ver conmigo, ni es ninguna invención mia. El es asi y esta vivo por el mundo.

La oportunidad de decirle algo a alguien de la talla intelectual de Bush, Cascos o Esperanza Aguirre es exclusivo de este blog.
Por eso debeis visitar esta pagina, en otros no tendreis esta oportunidad.

Aprobechar que esto no ocurre todos los dias.

Acusacion -

Eres tan obtuso defensa que ya me empiezas a cansar aparte de darme la razon en todo en lo de las petroleras y en lo de la Desesperacion lo que mas me ha echo gracia es que tu razonamiento del fin justifica los medios,osea que por ejem estas de acuerdo con lo que paso en el teatro de moscu o con utilizar gases toxicos en las guerras(de lo que tu te ries tanto) o con el gal sin ir mas lejos tiene gracia seguro que eso mismo penso hitler de los judios.
Si han tomado faluya que vayan contando los civiles muertos o los que han muerto por hambre y enfermedades en los campos de refugiados,alegrate ahora.

Defensa -

Preocupado me tienes si te estoy cansadno. Pero ni idea de donde sacas todo eso, Que si el gal que si no se que.
Me rio de lo del gas, es como lo de que los judios controlan el mundo o lo de la conspiracion de marcianos y militares.
Me alegro de que hayan tomado Faluya tanto o mas de lo que tu te alegrastes cuadno el 11S.

Defensa -

Por fin alguien que habla con raciocinio. Anonimo has dado en el clavo, yo estoy a favor de que se eliminen a los jeques del petroleo de Arabia Saudi y toda esa nobleza corrupta y terrorista. Pienso que Estados Unidos da un rodeo en Irak para no tocar Arabia Saudi. Se trata de intentar minar la influencia de los Sauiditas en el mundo arabe. Eso no quita para que yo apoye que ademas se termine con lso terroristas de Alzarqawui y demas.
Bueno a las petroleras, no debe de serles indiferente el sistema politico que este. Y si no fijate en las petroleras francesas y como mantiene dictadores en Africa que les sean sumisos.
¿Cuantos muertos hubo en la toma de Berlin por el ejercito rojo? ¿Necesarios o mejor dejar a Hitler donde estaba? Que curisoso como la izquierda antiamericana, ahora añora al japon militarista de los emperadores. Si lo del gas... si butano, venga hombre cuentame otra.
Los soldados de toda la vida han salido de las clases popilares igual que la policia, o es que en otros paises salen de la aristocracia o de los hijos de los millonarios. Claro que tu como lo dices debes ser de clase pudiente. Porque lo de "no tienen trabajo ni futuro" es de señorito "que-mira-a-los-pobres-currantes-como-se-levantan-temprano-para-ir-a-trabajar-los-pobres-desgraciados."
Tal vez los americanos valores mas la vida de sus soldados y se esfuerzen en eliminar a un francotirador, antes de que este cause mas bajas.
Ya lei los periodicos de hoy y me alegro un monton de que se haya tomado Faluya.

Acusacion -

Defensa tal vez si el señor Buss,que es americano dejara en paz Irak.Si el dinero de las petroleras,tan interesadas en instalar su sistema democratico(un presidente afin a su intereses por su puesto)para asi sacar todo el petroleo que le venga,dejaran tranquilos a Irak entonces seguro que las cosas irian mejor para los iraquies.
Lo de tirar un pepino como tu dices y arrasar una ciudad ya lo han echo por si no lo recuerdas la bomba atomica te suena?y tambien utilizar gases toxicos y un sin fin de salvajadas(muy intelegentes si señor,seguro que con el gas Sarin salvaron muchos civiles).
Aqui te dejo un link de las armas intelegentes muchas de ellas inventadas y utilizas por ellos.
http://www.tuotromedico.com/temas/gases_toxicos.htm es
De donde te crees que salen los recultas americanos?
de los barrios mas pobres de las minorias eticas,la gente
que no tiene trabajo ni futuro como los policias iraelies,como los que se inmolan eso es
fanatismo??eso es desesperacion y lo de mas pamplinas.
Un ejercito de millones de hombres contra estados unidos??no crees que le sale mas rentable asi?con un solo francotirador??absurdo no te parece?
Reflexiona un poco..
http://www.rebelion.org/imperio/031228alam.htm
Te recomiendo que leas lo periodicos de hoy..

PennyLane -

cuánta hipocresía defensa.....
a ti no hay quien te defienda.

BEXETS la resto claro ;)

Expulsion de España de los Fachas YA!!! -

Aqui si hay algun fanatico eres tu que defiendes a los americanos a pesar de todo. Vete de España con tus amigos americanos FACHAAAA!!!!!

Anónimo -

Si fuera cierto lo ke dices Defensa, ¿por ke los americanos no atacan a los jeques arabes que dices en vez de ir a por un papanatas?

Defensa -

¿Si es solo por necesidades alimenticias, por que no se unen a Alzarqawi y viven de lo que este les da a sus terroristas? Seria un ejercito de millones de hombres, si todo Irak los apoyase nadie podria pararlos. Sin embargo no es asi.
¿Es desesperacion lo de suicidarse matando a quien pillen? Yo pense que era fanatismo. Aunque claro esos que matan no son su pueblo, a ellos que mas les da.
¿Les tiran piedras? Si ya veo las piedras que tiran. ¿Y todas esas armas de donde salen? El dinero no llueve del cielo.

Defensa -

Acusacion tal vez si Alzarqawi, que es jordano dejara Irak en paz. Si el dinero de los jeques de Arabia, tan interesados de que un sistema democratico no triunfe en ningun pais arabe, dejaran tranquilo a Irak, entonces seguro que las cosas irian mejor para los Iraquies. Moqtada alSader disolvio sus milicias cuando la propia poblacion de las ciudades a las que decia defender le pidio que se fuera de la ciudad y que los dejara tranquilo. Pero Alsader, al menos era Iraqui, Alzarqawi dirige un ejercito poblado de arabes, sirios, chechenos, somalies, y un largo etcetera.
Aunque te paresca mentira, los jovenes asesinados en las colas de reclutamiento o los niños que mueren al acercarse a pedir golosinas a soldados americanos, esos si son Iraquies.
Ganando dinero Bush con la guerra, en fin si se repite el mismo cliche, Ya veo el efecto de la propganda.
Claro armas carisimas que se experimentan como los misiles inteligentes que cuestan millones de dolares, con lo barato que seria tirar un pepino y matar a toda la ciudad. Pero claro se prefiere usar la bomba certera y evitar lo mas posible el daño. Es curioso lo "tontos" que son los americanos.
Otro ejemplo de lo "tontos y brutos" que un año despues de ganar la guerra contra Sadam, son capaces de crear un ejercito en el pais con el que guerrearon y estar codo con codo luchando contra Alqaeda. Y no solo eso si no que a pesar de los ataques terroristas, todavia hay gente dispuesta a alistarse.

Expulsion de España de los Fachas YA!!!! -

El que es tonto es tonto. Defensa segun tu definicion de soldado y asesino, estos soldados israelies son unos asesinos:

http://www.primerahora.com/noticia.asp?guid=520DF72FE3964DCDA715C5B8DEA501B9

¿Alguna chorrada que decir?

Acusacion -

¿Se esta arrasando Faluya? Entonces porqué no solamente bombardearla y ya esta.
Seria mas barato y economico, de un dia para otro la ciudad desaparece y ya esta.
-ya sabes lo de borbardear faluya?Seria matar a civiles indiscrimamente y de la manera que lo estan haciendo siempre pueden decir fue sin querer o como lo llaman ellos....daños colaterales y ya esta.

-Barato y economico?a quien le interesa?a buss no por su puesto que estan ganado mucho dinero ademas asi experimentan con armas..
¿Que deberia decir el pueblo iraqui cuando sus jovenes son asesinados por querer ser policias o militares en el nuevo Irak?
-Eso es desesperacion y igual que los tiran piedras piedras a los tanques o se inmolan,cuando
no ves otra salida te agarras a lo que sea,o quizas te has pensado que se hacen policias por la causa americana?o por la "democracia en el pais"la comida no cae del cielo y esta gente a familias que alimentar.
¿Que deberia pensar el pueblo de Irak cuando se les mata con coches bomba?
-Pensaran lo mismo que cuando les mata un tanque americano.
¿Desastre estrategico Arrebastarle una ciudad a un grupo de terroristas o al enemigo como prefieran.
-No iban buscando al jordano?y a binladen en afaganistan?Como tu has dicho"Ya que el se esconde entre los civiles sin identificarse"Que te hace pensar que no volvera a faluya o a otra ciudad?¿Que te hace pensar que asi van ganar?¿Que te hace pensar que la guerra va a terminar?

Defensa -

Por ultimo, la diferencia entre un soldado y un asesino, entre otras muchas de caracter etico y moral, que viendo tu trayectoria no comprenderias, pues un soldado lleva un uniforme, no se esconde y este le marca como objetivo por parte del enemigo. Para el terrorista todos son objetivos y no hay diferencias entre estos. Ya que el se esconde entre los civiles sin identificarse.
Ahora ya pueden empezar a llamarme de todo.

Defensa -

Joer que articulo el del Mundo, la verdad que parece una novela de cualquiera de los grandes de la novela belica. Eso de la naturaleza del enemigo me ha llegado al alma. Faltaba un atardecer detras y un viejo veterano contando apoyado sobre unos sacos terreros. Lo voy a coger para mi web, si no te importa.
¿Se esta arrasando Faluya? Entonces porqué no solamente bombardearla y ya esta. Seria mas barato y economico, de un dia para otro la ciudad desaparece y ya esta. Para que estar con tanta historia por un francotirador. Sin embargo no, se pierde tiempo y dinero en acabar con un francotirador que segun tus enlaces estaba causando bajas a los soldados.
¿que deberia decir la resistencia "iraqui" de sus 600 muertos? Reflexionar, tal vez podriamos preguntarles ¿Que deberia decir el pueblo iraqui cuando sus jovenes son asesinados por querer ser policias o militares en el nuevo Irak? ¿Que deberia pensar el pueblo de Irak cuando se les mata con coches bomba? Serian buenas preguntas. Desgraciadamente para muchos un francotirador o un terrorista Jordano vale mas que un ciudadano de Irak.
¿Desastre estrategico? Arrebastarle una ciudad a un grupo de terroristas, o al enemigo como prefieran, pues bueno si eso es un desastre... la calamidad humanitaria eso ya se ira viendo. La hostilidad hacia las tropas invasoras, no se pero seguro que al-Zarqawi y su grupo de extranjeros, no deben de ser muy populares en Irak, esos si que son tropas extranjeras.