Blogia
El Promotor Comunista

¿Aire para Cuba?

¿Aire para Cuba? Europa debate hoy las sanciones a La Habana
Fuente

Hoy existe la oportunidad por parte de Europa de tener personalidad propia, o seguir bajo el yugo americano en el tema Cubano. Ya que su política anti-comunista es totalmente intensada, pues en ningún momento se aplica esta represión a países similares como por ejemplo China. Todo lo contrario, allí se crean empresas, existe un dialogo y mucho dinero por medio, que es lo único que es importante para los americanos.

Abrirle las puertas a Cuba supondría una mejora en la vida de los cubanos, que “supuestamente” es lo que importa. ¿Alguien piensa lo contrario? Siendo el objetivo final que algún día pueda haber elecciones en dicho país, pero al menos que sea en condiciones normales. Elecciones en un país estrangulado supone impedir elegir una opción ya que otra supone la asfixia.

Todos los datos muestran el error de USA de mantener el embargo, perjudicando a la isla y sus habitantes. La ONU es bien clara en desmantelar el embargo, mantenido simplemente por la tozudez americana a permitir ideales comunistas tan cerca de sus costa. Como siempre el que tiene la pistola impone su orden.

Estados Unidos votó tres veces por el bloqueo a Cuba

Suiza se pronuncia sobre la revolución cubana.

Rechazo al bloqueo por parte de la ONU

Rechazo al bloqueo por parte de la ONU vol. II

Casualmente me encontré esta cita, que le viene a los justicieros americanos ni pintada:

"El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea".
Concepción Arenal (1820-1893); escritora y socióloga española.

5 comentarios

Al fin y al cabo al moro lo mandaron al paraiso tras luchar(tu eres tonto chaval) -

Ingnorante es poco es tio es un fascista,cuando no sabe que decir sale con los comunistas,limpiate tu mierda racista y luego podras opinar de los demas.

Anónimo -

Pues no, ignorante.

Defensa -

Pues al final fue rechazada. Claro a la Union Europea, por lo menos a gran parte de ella, a toda menos al gobierno de ZP. Al final se la rechazaron pero por la situacion de los derechos humanos en Cuba, ya se sabe "menudencias". No se queria terminar con un error.

Defensa -

Como tu, que estas a favor de las decapitaciones de los rehenes atadados. Al fin y al cabo al moro lo mandaron al paraiso tras luchar ¿no es eso lo que creen ahora los comunistas?

Anónimo -

¿Que cojones hablas de derechos humanos cuando en el post de arriba dices publicamente que estas a favor de un asesinato de alguien indefenso?

Farsante.