Blogia
El Promotor Comunista

Malos tiempos para la lírica...

Malos tiempos para la lírica... Putin Dice Que Rusia Está Desarrollando un Nuevo Sistema Nuclear de Misiles

La Guerra Fría vuelve, el señor Patín mueve ficha para mantener el estatus de Rusia como potencia mundial, potencia bélica. Puede ser simplemente un farol, o un aviso a otros países que tienen armas nucleares, aparte de Estados Unidos, dejándoles claro que ellos serian los que “ganarían” en una guerra nuclear, tontería supina ya que en tal situación nadie ganaría.

Esta revelación nuclear no le va hacer ninguna gracia a EE.UU. y no tardaremos en leer algunas palabras diciendo que no es bueno que Rusia tenga esas armas por el bien del mundo, o alguna tontería así. Todos sabemos que los únicos que deben tener ese tipo de armamento deben ser los americanos que ellos harán buen uso de el.

Los tiempos pasados se repiten, y estamos cayendo en el mismo tipo de errores. Una guerra fría en estos tiempos de tensiones no es nada beneficioso para la gente de a pie, ya que somos los que morimos y sufrimos las consecuencias. Punto que los lideres mundiales no tienen en cuenta, y ni les importa.

12 comentarios

Anónimo -

alert("hola");

luis -

callense el comunismo es bueno pregunteles a chinos o rusos el mejor copo trabajo que nada

DAVID -

Q LES PASA POR CREAR UNA PAGINA DEL COMUNISMO A ESOS GENOCIDAS NO LE DEBEMOS ND

ANDRIC -

que los americanos son calificados para la utilizacion de armas nucleares. me rio de esa brillante estupidez ambos paises se deben frnar en ele uso de esas que demonios vana a ganar despues de demostarle al otro pais la supremacia,,,
nada
solo un estupido titulo...
ademas creo que otro punto que tocan es la desapariciento del comunismo
se debe entender que cada pais ah tomado un sistema para su gobierno, y el comunismo no es totalmente malo...

no cabe duda que el unico verdadero animal es el ser humano, los demas atacan por instito y sobrevivencia, y el ser humano por que???

PennyLane -

occidente pisando a oriente no es eso??? ayyyy q el fascista q hay dentro de ti ya lo habíamos vislumbrado hacía mucho tiempo, no hacía falta q nos dieras más pistas.

Luthien -

EEUU fueron los único en utilizar las armas nucleares contra personas, pero miedo me da que le de la tentación a cualquier otro, sea de donde sea. Un abrazo

Luthien -

Bueno, así que ahora la partidita de las superpotencias es sobre la paz caliente otra vez... ¿Por qué no nos dejan jugar al poker a todos? ¿O es que es una de esas partidas que organiza la mafia secretas y de altos vuelos?

Yo creo que en realidad todos están armándose cómo les viene en gana, lo que pasa que siguen intentando vendernos la diferencia, para que siempre vivamos con el miedo hacia "el otro" y así veamos menos malo el proceso de armamento e incluso necesario. Cada gobierno trata de inculcar esa idea en su pueblo; yo creo que por eso ha ganado Bush otra vez. Y seguro que Putín no es tonto y está utilizando el mismo argumento.

Para mi es sólo una campaña de imagen. Cómo la campaña que los partidos políticos en España, mantienen alimentado la idea de las "dos España" para mantener su corral de votos.

Demasiado a menudo, caemos en a tentación de seguir fomentando las diferencias.

Un abrazo y buen fin de semana

El Promotor Comunista. -

Tu tranquilo de la elite intelectual seguro que no eres. Ni en un pais comunista ni en uno occidental.

Te pediría como dueño de este blog, que abandonaras este blog. Ya que tu nivel de debate es nulo, y para tener monos, pondría un enlace al Zoo de Barcelona, donde existen seres más inteligente y con más cultura que tu.

Asi que si no es mucha molestia, intenta desaparecer de este blog ya que eres persona non grata, así que para oír discursos fascista, prefiero oír el silencio.

Muchas Gracias.
El dueño.

PennyLane -

ay defensa tú siempre con la misma cancioncilla sinsentido... lalalalalalalalalala
todos a hacer campaña militar y a abastecernos de armas nucleares que podrían destruir el mundo.... para combatir el terrorismo con guerras preventivas, mientras los gobernantes se refugian claro.... que eso sí que es beneficioso.

BEXETS promotor!

El Promotor. -

Defensa:
"..No habra ninguna pontencia comunista.."

¿Que tiene que ver los comunistas con lo que se expone en el post?

¿Ignoras que China es una Super-pontencia Mundial con armamento nuclear?

¿Ese lio de palabras significa que estas a favor de la guerra fria o el incremento de armas nucleares?

¿"utilizras", eso que es?

¿Si eres disléxico o sufres alguna problema de razonamiento, dimelo y no me reire más de tus errores?

:-)

P.D. Un saludo PennyLane.

Defensa -

Jejeje riete, si estas en tu salsa no te preocupes. Ya te dije que cuando quieras te doy mas motivos. Venga niño que aqui van mas, s qu un escibe rapid y sn mira la pntalla y pr es flatn letas. Venga niño contento, a reirte.
Pues tranquilo que China, si es comunista ya velara por los derechos de los trabajadores, solo hay que ver la cantidad de derechos que tienen los trabajadores chinos. Pero se me olvidava que tu no trabajas, bueno tambien habra una elite o aristocracia intelectual y si no de Chivato que de eso siempre hace falta. Por cierto la policia cubana se llama Nacional Revolucionaria como el partido nazi en España, no si ya te digo que dentro de cada comunista hay un nazi deseando salir.
No yo no quiero que haya guerra fria, yo quiero que Occidente sea la potencia hegemonica y que no sea amenazada por los tiranos islamicos que tanto te gustan.

Defensa -

Lo que mas me alegra de todo esas cosas que cuentas, es que ya no habra ninguna potencia comunista. Eso si que es un alivio, sobre todo para la gente de a pie que eran los que la sufrian. Porque a los lideres comunistas no tienen en cuenta su pueblo y ni les importa.
Sabes antes de que me vengan con el sermon. Si te llamaras Promotor nazi y utilizras una esvastica te lo hecharia en cara igual.