Blogia
El Promotor Comunista

¿La otra cara o la única?

¿La otra cara o la única? Una afirmación innegable es que el PP integra prácticamente a la mayoría de la derecha española, unificación de ideología que le respalda a nivel de votos. Siendo la segunda fuerza política en España. Acabo de decir algo que conocemos todos.
El problema de congregar a toda la derecha, es que existen facciones moderadas incluso centristas, las que menos, otra facción con una ideología claramente conservadora y neoliberal, la mas abundante y cercana al modelo de sociedad estadounidense, y otro sector que hereda directamente las ideas franquistas y con una política totalmente totalitaria e intolerante.
Como ejemplo el congreso provincial del Partido Popular de Alicante, donde volaron las urnas, se repartieron “ostias”, y se suspendió el acontecimiento al tener que intervenir la policía. Todo por el liderazgo del partido en la zona.
¿Nos imaginamos alguno de los individuos que repartió “leches” para imponer su criterio gobernando alguna localidad, provincia o país? Este personaje me imagino que muy demócrata no será, pero gracias al PP este tipo de gente accede al poder. Elige que tipo de sociedad debemos vivir e incluso el tipo de educación que va a tener mi hijo.
No es de extrañar que nos metan en guerras por dinero, cuando por un cargo político son capaces de liarse a palos. Después dicen que están abiertos al dialogo. Si entre ellos no son capaces de controlarse ni de entenderse, ¿nos los imaginamos dialogando con alguien con ideas totalmente cortarías a ellos? Yo no.

7 comentarios

Anónimo -

Creo que deberias informarte un poco mas. Sobre los referemdums y votaciones en la epoca de Franco.

Anónimo -

¿Franco hizo algun tipo de elecciones o algun referendum? ¿Que mentiras leeis los fachas?

Anónimo -

ZP con Chavez, Ni Putin ni Gadafi, Ni los jeques Saudies, son golpistas. Dictadores si golpistas no. Franco fue golpista como Chavez.

Anónimo -

¿Aznar con Putin? o ¿Aznar con Gadafi? o ¿Bush con los jeques Saudies? o ¿Fraga con Franco?

Anónimo -

unos se dan hostias los otros se abrazan con militares golpistas... en fin

PennyLane -

dios los cria y ellos se juntan..... pero ya se sabe de dónde no hay no podemos sacar.
es una pena q españa esté llena de necios.

BEXETS!

el del quinto -

Disfrutemos, sí... Pero miedo me da tener que poner las barbas a remojar.