Blogia
El Promotor Comunista

Un lerdo escocido.

Un lerdo escocido. ¿Y un pacto antiterrorista con la colaboración de los terroristas?
Federico Jiménez Losantos

Si la palabrería tiene propiedades balsámicas, ¿para qué limitar su efecto vudú? ¡Cuánta mamarrachada! ¡Y qué caro lo podemos pagar! Por lo visto, la solemne majadería, no menos majadería por más solemne, de la Alianza de Civilizaciones sigue habitando el cerebro de Rodríguez Zapatero. Según dice El País, lo cual significa que si el Gobierno no estaba seguro de hacerlo ahora sí lo hará, el Presidente del Gobierno va a proponer un pacto contra el terrorismo islámico con la ayuda de los países islámicos. Si por la Izquierda fuera, ni Afganistán ni Irak habrían abandonado forzosamente cualquier posibilidad física de colaborar con los terroristas, ya que aún estarían en pie los regímenes de los talibanes y de Sadam Hussein. Pero con la luminosa idea de Zapatero y sus Pensadores Mágicos es posible que Hamás, la OLP, Siria e Irán, cuya participación en las más diversas variantes del islamismo violento es indiscutible, puedan unirse a tan feliz aventura intelectual. ¡Cuánta sandez!

Puestos a divagar campanudamente en hábito de Gandhi, puestos a rendirse ante el Islam con ademán heroicamente multicultural, sugerimos a los filósofos monclovitas una alianza todavía más amplia que la de las civilizaciones: el Gran Pacto por la Paz de las Personas Humanas. Y en el marco de ese acuerdo navideño, puede instrumentarse un Pacto contra el Terrorismo con la Colaboración Activa de los Terroristas que tendría caracteres de inmediatez fulminante. Si la palabrería tiene propiedades balsámicas, ¿para qué limitar su efecto vudú? ¡Cuánta mamarrachada! ¡Y qué caro lo podemos pagar!

Fuente

¿Alguien me dice cual es el problema? Imaginémonos por algún momento que Europa hace un pacto con los países Islamitas, de tal manera que pasamos de ellos, simplemente mantenemos el sistema capitalista imperante. Pudiendo ellos y nosotros enriquecer hasta que revienten. Ellos que hagan lo que quieran en SUS países, de igual manera que nosotros nos buscamos la vida en el nuestro, pues pasamos por la misma dictadura asesina que sufren ahora mismo. Y en ningún momento nos hubiera gustado que USA interviniera en nuestros asuntos como esta haciendo actualmente.

Usaríamos las palabras, las razones y los argumentos para obtener resultados. Buscando la no agresión entre pueblos, y consiguiendo conjuntamente mejorar todo el mundo como civilización. Conseguir no seguir siendo unos bárbaros, e intentar entrar en otra etapa historica de nuestro mundo.

Simplemente hay que observar los grandes argumentos que sirven para su critica: “mamarrachada”, “majadería”, “sandez”, y poca cosa más. Aun estoy buscando en ese texto alguna razón, un por que, alguna prueba sólida o algún argumento lógico. Simplemente es la opinión de un pobre pepero lleno de rencor, con el único afán de desahogo, con odio que sufren los fachas cuando se ven en la cuneta. Opiniones sin sentido alguno, y de cizañero.

Si nos encontráramos ante este escenario hipotético de respeto como de igual a igual, ¿que podría ocurrir hipotéticamente?

1- ¿Paz entre los pueblos?
2- Que nos han ganado. Y nosotros perdemos, y somos unos cobardes. Y lo vamos a pagar.
3- Obligaran a nuestras mujeres a llevar burka. Y a los hombres dejarnos barba.
4- No más muertos, al menos. Ya que los que pelean son los más perjudicados.
5- EE.UU. le da igual lo que yo sueñe, sencillamente ella es la dueña del mundo y pasa de todos. Mata a quien le de la gana.

Hay cinco respuestas. Una me da risa, otra me da lastima, otra me provoca una media sonrisa, otra la veo todos los días en la TV, y otra la sueño.

31 comentarios

ANSAR -

Promotor acaba de dar un ejemplo muy digno de como se puede "insultar" usando la verdad y los argumentos (y es triste que para alguien, que le insulten sea hablar de que el proletariado y la humanidad en generala tiene derecho a la vida digna). Sobre eso que dice el anonimo este de que Bush esta elegido democraticamente, le recuerdo que en su primera legislatura se constato, contando las papeletas manualmente que no era ganador, asi pues, siendo un perdedor que AUN FIRMO MAS PENAS DE MUERTE QUE EL CHE, Y QUE HA MATADO Y VERTIDO MAS SANGRE DE EXTRANJEROS QUE EL CHE, hubiera salido "reelegido"? Claro que no, anonimito. Por otro lado, puede que a ti no te preguntaran si el genocidio de irak era viable (que sin duda un "liberal" como tu hubiera apoyado incuestionablemente, menos moros pal mundo, no?), pues mira, entre nosotros nos preguntamos muchas veces, y ni un solo amigo mio estaba de acuerdo (un 100% sobre el total cuestionado por mi) y luego, como dice PennyLane, el 14 m se vio, claramente (ah, vale, que para ti el pueblo solo cuenta cuando unos cuantos votan al PP, perdon).
Luego dices que amas la libertad.... que viva la democracia... A ver si aprendes, exaltador del partido franquista.

El Promotor. -

¿Me pillaste?¿En que?
Mira anónimo, aparte de ser un pobre amargado, eres el típico frustrado que en un blog de debate usa la mofa y la burla, ya que no tiene otra cosa que decir.
Te vanaglorias de que te borre un comentario donde la palabra más culta era "guarrilla", y te crees alguien. Encima llamándome machista cuando usa el típico insulto de solterón que no se come un "torrao". Mucha acumulación tensión testicular. ¿Novia del PP o simplemente solo?

Solo hay que ver lo nervioso que te pones al imaginarte que has hecho algo grandioso, y no te das cuenta que de la “mierda” que sueltas por la boca no sale nada con algo de dignidad. No te pediré que leas por que no entenderás, no te pediré que dialogues por que no conoces ese significado. Te pido que te largues del blog por que lo único que aportas es asco, y como dueño del blog me eres desagradable. No llegas ni a burlón.

Me imagino que entre tus amigos cabeza rapadas te sentirás grande e inteligente, muy fácil entre orangutanes. Y sueltas aquí tu frustración laboral, pues la gente de derechas son unos esquiroles que solos saben agachar la cabeza ante el empresario, lo se por que les veo la coronilla. Pero no eres nadie y nunca serás nadie, no serás capaz de lograr nada en la vida aparte de ser un anónimo, para todo el mundo. Intenta ser feliz con tu triste vida, pues nunca tendrás huevos a cambiarla.

Adeu.

Anónimo -

Jajaja te pille y me borrastes el mesnaje eh jajajaja si encima eres machista..........que facil es pillarte.

El Promotor -

Cada vez caes mas bajo Anonimo.

El mismisimo Aznar reconocio publicamente que sabia que la intervención en la guerra de Irak no fue apoyada por el pueblo. Pero siempre hay un pobre ignorante que habla sin saber.
Aparte de que demostracion más clara que ver que lugar ocupa actualmente el pp en el gobierno.

"Que te follen", gran argumento. Me lo hacen casi todos los dias, y menos mal que no soy catolico que si no me ocurriria como a ti que con la castidad uno se le pone cara del PP. ¿Te pareces a Rajoy o al "Nazi" Jimenez Losantos?

:)

PennyLane -

Anónimo.... creo q la respuesta la tuviste el 14M.. el pueblo dijo BASTA a un gobierno fascista y autoritario y optó por el cambio, aunque no te guste.

BEXETS al promotor y al resto de "progres".

Anónimo -

Pues bien ¿quien te dijo a ti que esas mediadas no eran apoyadas por la mayoria de la poblacion? ¿fuiste puerta en puerta preguntado? A mi, como a muchos no nos preguntaron en ninguna encuesta.
Que te follen promotor :))):(/()/ responde tu a lo que se te pregunta ten cojones y criterio y no eches tanto balon fuera.

El Promotor. -

El gobierno del PP era (pasado) igual de valido que el actual (presente). Asi que no se a que viene ese "argumento".

De todas maneras podrias concretarle a Anti-Ansar.

:-)

Anónimo -

Si pero el PP tenia mas votos que los que tiene ZP ahora.

Anti-AnsaR -

Te refieres a cuando nos enviasteis a Irak aun teniendo en contra al pueblo o cuando Rajoy decia que no existia una marea negra en Galcia, y simplemente eran unos hilitos de plastilina. ¿Me podrias concretar?

Anónimo -

Si mucho hablar promotor mucho hablar, pero ¿como calificabas tu y los tuyos las propuestas de un gobierno con tanta legitimidad o tan democractico como este que era el del PP?

mas Promotor... -

Lo que ocurre es que siempre que surge una idea por parte de la izquierda que no esta de acuerdo la derecha. Aparecen siempre las clásicas descalificaciones que podrás comprobar en este mismo post. No se argumenta en ningún momento algún tipo de defensa con un mínimo de solidez. Se ataca al comunicante y no se le da validez a las razones. Menos validez se le da a un gobierno de izquierdas elegido por el pueblo para que ejerza política de izquierdas.
Que una idea se califique de "mamarrachada" por el mero hecho de que surge de la izquierda tiene un calificativo, y es de intolerante. ¿Qué algunos le apoyen? Es normal, pero lo apoyan con los mismos argumentos, me remito a los comentarios otra vez.
Discutir sobre si el comunismo es malo o el fascismo es peor, es ir a donde quieren los que no quieren hablar sobre lo que importa, ya que tienen mucho que perder.
Un placer escuchar a alguien dialogante.

El Promotor. -

Vamos a ver, advenedizo. Estoy totalmente de acuerdo contigo, al 100% de que el legado histórico del comunismo y del fascismo es incuestionable.
Pero me gustaría saber en que rincón de mi blog, se dice que el comunismo es lo mejor del mundo o el comunismo es el bien para la humanidad. Como veras en ninguna parte.
Que me guste la idea romántica que supone la revolución comunista Rusa donde la clase obrera derroca a la clase burguesa, pues es decisión mía. Y tengo bien claro que el desarrollo de la URSS fue un desastre, se mataron a mucha gente, pero solo tienes que ver la TV y comprobar que se sigue matando a mucha gente, sin comunismo por medio. Pero mi pensamiento es que un comunismo moderado y moderno puede ser beneficioso para el mundo. Son mis ideas y las defenderé.

Constitución Española - Artículo 16
Se garantiza la libertad IDEOLOGICA, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

Unos -

No, si ya lo decía yo (y yo), éste personaje vive en un error histórico de 40 años.

Saludos

advenedizo -

Ya que estoy por aquí, y leo distintas cosas entre otras cosas comunista = fascista, voy a dar mi opinión razonada.

Yo no diría que son iguales, pero sí hermanos gemelos. Se supone que el comunismo busca que el pueblo (proletariado) viva mejor, no sea explotado y demás. Sé que me diréis que no es muy ajustado a la verdad, pero para mi razonamiento poco importa el verdadero credo del comunismo. El fascismo y los nazis (recuérdese que se llamaban a si mismos nacional SOCIALISTAS, y que Mussolini dijo que el solo había pasado de ser SOCIALISTA internacionalista a ser SOCIALISTA nacionalista) buscan o bien que un país o pueblo (italiano) o “la raza aria” obtenga todas las ventajas, a costa de otra gente y demás. Sé que esto también es un poco alejado de la realidad, pero bueno, tampoco es importante el fin de estos otros criminales.

Solo quiero indicar, para mostrar las similitudes de estos dos sistemas completamente nauseabundos, es que para lograr sus fines, tienen que hacer lo mismo. Eliminar la libertad de los ciudadanos, convirtiéndolos en meros numeritos del planificador de turno, y todo el que no sirva a la causa se le lleva al paredón. Se elimina libertad de prensa (curiosamente en los dos sistemas), partido único en ambos casos (hay que joderse, también se parecen en eso), asesinatos masivos (no me lo negareis), el estado es todopoderoso (las similitudes ya os deberían parecer preocupantes) y demás barbaridades contra la los seres humanos, llenos de constantes atentados para la libertad.

Y que alguien me niegue que esto no es verdad.

Anti-Ansar -

Ahora los fascistas llaman fascistas a los comunistas. ¿Tan analfabetos son?

Anónimo -

Pero es que eres patetico, la muerte de esos Palestinos, no olvides que eran violentos activistas que invadieron el Libano una vez que fueron expulsados de Jordania. Pues a esos Palestinos los mataron libanes hartos de la violencia Palestina en su propia tierra.
Eres de un patetismo increible, claro que defiendo a Bush el fue elegido en unas elecciones, tu al Che un hijo puta que es famoso por ser el extranjero que mas cubanos mato. Gran dia el que fue delatado por campesinos bolivianos y un cubano le dio dos tiros.
El resto de tu exposicion es solo basura hipocrita. Tu modelo de sociedad es esa la cubana o la china. Eres un fascista.

Anti-AnsaR -

Una web comunista llena de fachas. Asombroso.

La cope hace su trabajo como unicamente puede, difamando.

Adeu.

El Promotor. -

"ARRIBA ESPAÑA!!!"

Con esta expresión queda muy claro quienes apoyan a La COPE y sus lacayos. Ahora mismo se me cantan un "Cara al Sol..."

:)

Pelayo -

COMO OS JODE QUE OS DIGAN LA VERDAD Y NO LA PODAIS TAPAR EHH??? CLARO, COMO ÉL NO PERTENECE AL IMPERIO PRISA ES UN FASCISTA??? CLARO, LA SER ES MUYYYY DEMOCRATA!!! LAS VERDADES OFENDEN, POR ESO OS JODE JIMENEZ LOS SANTOS Y LA COPE!!
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, PESE A VUSTROS INTENTOS DE JODERLA!!!
ARRIBA ESPAÑA!!!

EL Promotor. -

Seré cursi pero tu eres un ignorante, ya que ignoras.

El Líbano fue una guerra civil, en la cual, como no, intervino USA, apoyando a las milicias de extrema derecha. Consiguiendo la muerte de 2.000 civiles palestinos. ¿Cómo los llamamos, daños colaterales o algo así no?

Si se consigue un pacto de no intervención en los asuntos de cada país, pues a lo mejor conseguimos que no nos ataquen. Y yo voto por eso, se que tu no. Es normal ya que eres un radical de derechas que apoya la invasión por parte de EEUU en los países que considere oportunos por el bien de su economía.

Prefiero adorar al Che, que defender como tú defiendes a la administración Bush y sus asesinos.

"Lo pueden hacer por las buenas y decirnos quienes son los canallas para que nosotros los busquemos, o pueden pasarlo mal. Pero no vamos a tolerar que se produzcan ataques contra las fuerzas de la coalición y que la gente salte de alegría en las calles."

General Charles Swannack, Jr.
Comandante de las Tropas americanas que ocupan Faluya, hablando de la población civil de la ciudad. Noviembre 2003.

Ignorantes como tu defienden a estos personajes, simplemente por que son los que fabrican las coca-colas que te bebes comiendo. Adelante, cada cual con sus pensamientos, pero la historia pone a cada cual en su sitio. Actualmente USA lo esta haciendo mal, y su sistema solo le conviene a él, al resto del mundo no. Pero tu como buena oveja siguiendo al pastor, mientras tenga hierva que comer no te importa el resto del rebaño.

Anónimo -

Vamos a ver Promotro porque como tu eres un soñador, eres un cursi como todos los grandes asesinos de izquierda. Si los fascistas no eran cursis eso es la verdad. Pero los fascistas de izquierdas...buff ni te cuento.
Para empezar el pacto entre civilizaciones ya existe, mucho antes de que el inepto de ZP andara por este mundo y viene recogido tanto en el acta fundacional de la ONU como en la de la UNESCO. ¿Ha servido para algo? Pues no.
Arabia Saudi autentico pais promotor del terrorismo, en su dia lo fue la URSS, ha invertido miles de millones de dolares en occidente, sus ricas familias apaciguan su conciencia islamica financiando la yihad global, mientras su legislacion prohibe el cristianismo y cualquier otra religion en sus fronteras. Mientras tanto el Libano es el banco de pruebas donde las distintas facciones del "mundo arabe" destrozan un pais que vivia en paz desde su independencia, por cierto con una poblacion cristiana que era casi del 50 por cien, ahora se encuentra en la diaspora, igual que todos los cristianos en oriente medio.
Esta alianza de civilizaciones, ¿va a cambiar algo de estos dos ejemplos con los que ZP quiere igualar a las democracias occidentales?
¿Va a incluir a Israel protegiendola del terrorismo?
entre otras muchas preguntas que se me ocurren. Promotor eres un cursi, como tu adorado Che y su historia de flores y primavera mientras acadiciaba el fusil y firmaba penas de muerte.

alma-x -

Que yo haya leido aqui nadie te ha insultado,si lees el post el señor federico es el que insulta y tampoco he leido tu opinion Anonimo sobre el post si es que tienes alguna.

El Promotor. -

Como autor del post, si algun critico lo ha llegado a leer, se da razones por las cuales darle una oportunidad a este tipo de alianzas.
Si se lee, claro esta.

Anónimo -

Y tu eres capaz de decir porque no es una estupidez o solo dices lo que te dice el comisario politico de turno.

Anónimo -

¿Algun anonimo es capaz de decir el por que es una estupidez? ¿O simplemente repetis lo que dice el cura de turno en su pulpito?¿Sois capaces de razonar sin insultar?
No, si y no.

chank0 -

vamos a ver, cuando digo mamarracho me refiero al anormal de Federico...

No te equivoques anónimo.

alma-x -

Joder promo los crias o te salen solos,a este paso llenas la granja.

Anónimo -

Chanko no insultes al promotor hombre.

Sabes promotor, acabo de buscar una imagen como la que muestras pero de Gabilondo y no he encontrado ninguna. ¿Por que será que a los de izquierdas les molesta tanto que haya gente que crítica con ellos?
Pues tiene razón, el pacto ese es una estupidez digna de un parbulo y la interpretacion del promotor lo mismo. Te falto y viviremos felicez y comeremos perdices.

Anónimo -

¿Por que? Él da su opinión igual que vosotros dais la vuestra,no?

COPE = Fachas con micro!! -

Es igual de cerdo que la pinta que tiene.

PD: no sabe decir la R.

chank0 -

Creo que ni siquiera merece la pena rebatir lo que escribe este mamarracho