Blogia
El Promotor Comunista

Feliz Año 2005

Feliz Año 2005 no coment.

13 comentarios

Anónimo -

Ese argumento es malisimo, ya que si no debemos ser recaderos de Francia/Alemania, tampoco debemos serlo de USA. Y USA tampoco da algo gratis.
Lo que ocurrio es que algunos querian ser Lideres mundiales y simplemente eran unos rastreros don nadies, como se ha quedado demostrado.

Defensa -

Si pero la hicieron despues del atentado y eso de que la queriamos todos... es muy bonito de decir.

La verdad es que lo de que la guerra nos situo en el ojo del terrorismo islamico.... ¿Y lo de Bali? Porqué Indonesia estaba en contra de la guerra y lo de Kenia, que no estaba metida en ninguna guerra... y un largo etcetera de ejemplos.
Pues posiblemente aliarnos con Estados Unidos no hubiera traido tantas cosas positivas como aliarnos con Francia o Alemania. Igual hasta mas, ya que no tendriamos que conventirnos en el recadero de Francia y votar todo lo que nos diga en las reuniones de ese club de intereses que es la UE. Pero yo cambiaría la pregunta ¿Que nos beneficios nos traé enfrentarnos con Estados Unidos?

La vieja Europa no nos ha dado nada gratis, lo ha hecho por interes y Francia la primera que siempre nos ha visto como a un perrito docil. Cuando le hemos dicho que no, se ha puesto de uñas. Si España ha progresado desde la guerra, es por el trabajo de los españoles.

stramb -

Si el Aznar y su prole no le hubieran estado chupando el culo al bush y a la madre que lo pario durante todo su mandato,ahora no tendriamos esta situacion y la verdad es que tu querido Aznar no ayuda mucho con su famosas declaraciones pero la derrotas duelen y es una verguenza que este señor vaya echando por tierra la politica de "SU" pais por orgullo personal.

Comprar España con Inglaterra me parece de locos y si no date una vueltecita por ally y ves el nivel de vida que llevan que te hace falta que te de un poco el aire.

Dime que cosas buenas sacamos por aliarnos con EEUU,Quizas invirtieron dinero?Nos dieron ayudas?tecnologia acaso???ya se lo que sacamos ser objetivo de los fanaticos musulmanes y como los tenemos cerca,en fin defensa preguntale a tus abuelos como estaba españa despues de la guerra civil y pregunta por ahy tambien cuantas ayudas,subvenciones y demas nos dio y nos da "la vieja europa"

Pd.te recuerdo defensa que las retiradas de las tropas era lo que queriamos todos antes del atentado.

carlos -

oye! soy nuevo aquí y quisiera que me actualizaran de lo que tanto escriben, yo sí pienso que la cosa no es quejarse de los diferentes sistemas y gobiernos, sino darnos cuenta que todos ellos tienen y tendrán errores pues por esta razón no critiquemos más porque donde quiera que estemos vamos a estar criticando por todo y esto no es bueno ya que nuestra vida se torna muy aburrida y nos sumergimos en la angustia, la vida es más que ver errores, y criticar a nuestro semejante, mejor caminemos con el Dios de amor y esta se nos tornará más excitante. saludos a todos.

Defensa -

Vamos a Analizar lo que dice Ansar, "blair se tienen que callar y amoldar, al igual que bush, que ahora va de "vamos a unirnos", Pues no es Bush el que busca a ZP por los pasillos de cualquier cumbre. No es Powell el que anda como un loco agarrando a Moratinos para explicarle todo en 10 minutos. No de eso nada, es ZP el que esta arrastrandose por recibir el beneplacito de los americanos. ¿A que se ha tenido que amoldar Blair? ¿A retirado sus tropas en Irak? ¿A rendido pleytesía a Francia-Alemania?
Por cierti cuando hablas de la vieja Europa ¿te refieres a Francia-Alemania? ya se sabe que para muchos ahora o estas bajo las ordenes de la vieja-europa o eres un malvado antieuropeista "el avance cultural que en el de la bala", eso se ve sobre todo en Costa de Marfil, ahi Francia esta dando cultura por un tubo.
¿Quien es el padre de la democracia portuguesa?

Anonimo Luchador -

pero gobierna

JOSIF -

Ansar, me sorprende que tomen a ZP, como un lider o imagen a seguir. Puesto que según su propias declaraciones, ante un medio de comunicación fascista " TIME", dijo que no aspiraba a serlo.
El problema de ZP es que es un tibio y un indeciso, actua de cara a sus compromisos con la izquierda y a la vez le guiña el ojo a la derecha acomplejada de Gallardon, en un intento de acaparar más votos. Para en los próximos comicios dejar tirados en la cuneta a ERC y a las demas minorias que ahoran pueden manifestarse libre y democraticamente.

ANSAR -

Anonimo, deja de decir sandeces. Si lo que afirmas te parece mal, entonces por que no condenas los intentos de ruptura de coaliciones que llevan acabo los "aliados" y aznar en sus momentos, hasta con la desaprovacion de rodrigo rato?
Me gusta ver que al final ha triunfado la "vieja" europa (que es en realidad la mas moderna y progresista, que cree mas en el avance cultural que en el de la bala) y que gobiernos como el de blair se tienen que callar y amoldar, al igual que bush, que ahora va de "vamos a unirnos" o incluso otros han perdido su gobierno, cosa que no comprenden diciendo que su pueblo es antidemocratico y vota a favor del terrorismo.
En Europa, el cambio de gobierno español se ve como hecho de gran importancia, es mas, desde los inicios de la guerra sucia contra el terrorismo, el cambio ha sobrevenido con las elecciones españolas, y me gusta leer entrevistas como con el padre de la democracia portuguesa en la que afirma "zapatero se ha convertido en una figura de enorme importancia para europa, un modelo a seguir".
Por cierto, recalcar la crisis profunda de portugal, en la que el gobierno de derechas ha tenido que adelantar las elecciones, ante su incapacidad de gobernar. Suerte a los nuevos socialistas que lleguen al pais vecino!

josif -

Lamentablemente la culpa de que el mundo este así es del jodido sistema capitalista y de los neoconservadores. Por cierto tu blog es buenisimo. Hasta la muerte Tovarich.

Unos -

CRASH!!! A tomar por culo mi espejo del mundo. Feliz año y que sigas así. Saludos

Luthien -

FELIZ AÑO NUEVO!!! Nosotros tenemos que estar contentos, al fin y al cabo podemos disfrutarlo. Un abrazo

Anónimo -

Pues eso es uno de los viejos sueños de la izquierda europea. Incluso en el programa de izquierda unida viene la ruptura con Estados Unidos.

PennyLane -

muy bueno.
esperemos q la tendencia no sea esa.

BEXETS y feliz año!