Blogia
El Promotor Comunista

Marcando Diferencias.

Marcando Diferencias. Después del periodo navideño promotor del consumo absurdo, y con la única recompensa de no tener que trabajar, volvemos a nuestra rutina diaria, retornando a producir para el sistema.

El mundo no para y sigue su curso, con sus desgracias, y sus alegrías, con sus injusticias y sus equidades, y con nosotros observándolo pudiendo hacer poca cosa al respecto.

No sabia sobre que hablar en estos días, pero esta noticia me provoco regocijo.

Cuba normaliza relaciones con todos los países de UE
Termina la disputa por la detención de disidentes políticos en la isla
Fuente

Cuando se le tiende la mano a Cuba ella la recoge, lo que no puede ser es que se le escupa y obtengan buenas maneras. Europa se ha dado cuenta que la política americana es injusta, y que no produce ningún resultado, simplemente observar los 40 años de embargo improductivo afectando simplemente a la población. Pero como la población no es el objetivo americano, si no derribar a Castro a toda costa, pues sigue en el poder, y la población perjudicada gracias a USA.

Con otro tipo de política, se podrán obtener resultados e intentar conducir a Cuba a una vertiente más democrática, pero no la democracia de Irak impuesta a base de petróleo y sangre.

Europa debe marcar las diferencias con USA a toda costa, y desmarcarse de su política imperialista, a pesar de no ser de su agrado. Europa durante este año debe posicionarse en los temas críticos que afectan al mundo. Oriente medio y el “terrorismo”, el medio ambiente, Cuba, y muchos más. Al lado de USA podemos observar los resultados mirando el año pasado, y no queremos otro igual.

14 comentarios

El Principito -

Yo síq ue he estado en Cuba y te aseguro que las prostitutas que trabajan allí, no ven con tan buenos ojos las políticas sociales de Castro. Claro está que a él le conviene que existan, así los ricachones se las follan, los graban en video y los extorisonan. Eso son derechos sociales!
Otra cuestión:¿por que en cuanto alguien os lleva la contraria le insultais?. Tanto progresismo barato y luego sois más fascistas que nadie

Anónimo -

Como se puede ver no entiendes ni una simple metafora. Y ya como no sabe ni ke decir ni tiene recursos pues a soltar tonterias, que quedan bien, y a lo mejor pareces inteligente.

Animo chaval tu sigue la linde, aunque no exista...

Defensa -

Dichos populares e insultos, que buena convinacion para la izquierda. Que yo sepa todavia no te he insultado. Pero en fin que se puede espera de un perro si no que ladre.

Yo creo que despues de todo lo que he escrito debes de ser muy corto para hacerme la pregunta de la mano a no se que. Europa creo que es un continente y no tiene manos ¿o tu se las ves?.
Manos si que tienen los que van a Cuba a follarse a las nietas de la revolucion y Castro como buen proxenta vive de esto. Pero eso si, medicina cin vendas, universidades con libros sensurados etc etc.

Anonimo Luchador -

"cuando un tonto sigue la linde, se acaba la linde y sigue el tonto"
Dicho Popular.

A ver si te enteras, PUTA HAY EN TODO EL MUNDO!!!! del propio pais y emigrantes.
Aqui el unico que enincia esloganes y demagogia barata eres tu.
Aun no has dicho en todo este hilo de post, si te agrada o no que Europa le de la mano a Cuba, lo unico que haces es soltar tonterias a ver si picas a los de izquierdas.

Animo, sigue por la linde que llegaras lejos.

Defensa -

Claro, segun tu reflexión, las mujeres que se dedican a la prostitución en CUBA que es de donde estamos hablando, lo hacen ¿por qué?
Si en Cuba hay tantos derechos sociales y tanta protección social, y tanta Universidad para todo el mundo y tanto trabajo. Explicame ¿porque para las CUBANAS la prostitución es la única salida? En cuba no hay emigrantes del Senegal, Ecuador o Bielorusia que no tienen otra salida. Alli son Cubanas.
Pero no hace falta que marees la perdiz ni vengas dando rodeos del tipo "propaganda-propaganda", "Revolucion o muerte" ese el eslogan que tanto les gusta a los partidarios del Régimen Castrista.

Anonimo Luchador -

Derechos sociales y putas. ¿Que tendra que ver el tocino con la velocidad?

Primero dime algun lugar del mundo donde no existan putas, y luego sigues con tu chorrada de argumentos.

Defensa -

¿Pero no quedamos que Cuba es el paraiso del trabajador donde mas derechos sociales hay? Entonces ¿por que hay tantas prostitutas? No me vayan a decir que es por vicio.

Anonimo Luchador -

Defensa, las cubanas, las rusas, las españolas, las americanas,... Putas ha habido siempre y siempre habra... El problema no es en Cuba es en todo el mundo y en toda la historia. Asi que si quieres pinchar inventate otra chorrada.

Defensa -

En fin, yo esperaba que iban a decirme que estaban en contra del aumento d ela prostictucion y todo eso, que era una pena que muchas cubanas tengan como unica salida el ser prostitutas. Pero ya veo que va a ser que no.
Como dice el eslogan "Revolucion o muerte", ya veo.

stramb -

Creo que deberias ir alli antes de hablar,las peliculas made in Usa no es una buena de documentacion.
Enserio sal un poco que te de el aire..

Anonimo Luchador -

Prostitutas menores nos la podemos encontrar en nuestras ciudades sin mucha dificultad. Asi que esas tonterias no vienen a cuento.

PennyLane -

q pena me sigues dando en el nuevo año defensa.
lo malo es q a europa no le desagrada tanto esa política imperialista.....

BEXETS!

Defensa -

Claro ahora las putas se llaman jineteras y estan por todas las ciudades cubanas. EL amlecon es un nido de prostitución. En baradero a los cubanos no s eles deja entrar, salvo que trabajen alli. Los cubanos molestan a los turistas, segun la revolución.
Eso si los Europeos van alli a follarse a las cubanas, sin improtarles la edad. ¿Que mas da? Las langostas son muy baratas, esos si los cubanos tienen prohibido comerselas.
Ahora los turistas ya se sabe tienen lo querien chochitos,lujo y calorcito.

stramb -

Ya sabemos lo que quiere Usa para Cuba una casa de putas,para comprar terrenos hacerse mansiones ya sabeis lo de antes con el antiguo dictador pero claro ese era bueno pq aunque era fascista los ricos americanos tenian lo querian chochitos,lujo y calorcito.
Pero que malo es fidel y que buenos los americanos que luchan por la democracia