Blogia
El Promotor Comunista

Censura por la libertad...

Censura por la libertad... Obligan a una galería de arte a tapar una imagen de Eva desnuda
En Texas, Estados Unidos

La Policía local de una localidad del norte de Texas ha obligado a una galería de arte a cubrir los pechos de una imagen de Eva que figuraba en el muro exterior del edificio. Es la denuncia de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), la más importante organización de derechos civiles de Estados Unidos.

¿Y esta gente debe liderar la moral del mundo? Esta claro que no.
Están retrocediendo hacia la edad media, y encima se enorgullecen de sus principios. Ahora mismo veremos a pueblos quemando a endemoniados.
Lo curioso es que hay algunos que defienden este estilo de vida.

26 comentarios

Anonimo Luchador -

¿Pio Moa censurado? ¿Cuando?

Otro tema es que el tio diga chorradas y nadie le haga caso. Y si el tio defiende a Franco, pues la cosa esta muy clara, es un fascista.

¿hopocritas ignorantes - xenofobia? Que tiene que ver una cosa con otra.
¿Ke los defiendas significa que estas a favor que se tape los pechos de una obra de arte? Es que aun no lo tengo claro.

Sobre el tema del Sahara, ni lo comento por que como bien se puede leer, no dices nada coherente y no tienes ni idea de lo que hablas.

Defensa -

Pero tu luchador ¿has respondido a algo? SI el que eternizas el debate eres tu y el que sale por las de Villadiego eres tu.
A Pio Moa lo saque yo como ejemplo de la censura que se vive en este pais. Donde si te sales del pensamiento único todos te llaman fascista y blablabla.
Como tu dices que "los americanos son unos hipocritas ignorantes" ¿xenofobia? si claro que si, pues egun parece ZP es igual de hipócrita e ignorante ya que àra el el tirano de Marruecos es un buen aliado tambien. Por cierto a mi los Saharauis al igual que los Marroquies, siempre me han importado una higa. Pero a vosotros los de izquierdas habeis hecho una bandera con el pueblo saharaui. Recordemos a Chavez haciendo el referendum en Andalucia ¿y ahora? Pues ya del Sahara pasan tres pueblos. Eso si que es hipocresía, cuando os interesa una cosa la defendeis a muerte, pero cuando ya han conseguido lo que quieren, se libran rapidito de toda carga.

Anonimo Luchador -

En cuanto se te pone contra las cuerdas, automaticamente cambias de tema. Simplemente comprobar como empiezas defendiendo a Pio Moa, y vas reculando hasta llegar a Castro y Chavez. Ya que cada argumento que sueltas no lo puedes sostener en cuanto te es respondido.
Asi que esto seria un "debate" - por llamarlo de alguna manera - infinito, ya que en cuanto algo queda claro sales por las de villa diego. En vez de reconocer que te equivocas.

El tema de la noticia, es que los americanos son unos hipocritas ignorantes, y que Castro y Chavez estan en contra de ellos. Con lo que me encantan. ¿Y?
El Rey Mohamed para los Americanos es un buen aliado, por lo que mirar lo que dices, que te sales del pensamiento unico!!!

El Principito -

Tus piruetas dialécticas no engañan ni a un hijo de la ESO. Por favor, no gires la tortilla, dime que piensas de Chávez y Castro en vez de esquivar la cuestión. A mi me dió vergüenza ver a ZP pasearse con Chávez o al Rey con Mohamed VI, no acudir en labores humanitarias a un conflicto sobre el que la ONU verificó su legitimidad a través de sendas resoluciones

Anonimo Luchador -

Por esa regla de tres Principito , todas los presidentes elegidos son dictadores.
Que listos sois, cuando un presidente electo no interesa haceis la comparacion a Hitler que tanto usa el Losantos de la COPE. Si es ke sois clones.

Sobre el Sahara, pues es interesada, pero aun no hay nada definitivo.

Verguenza me dio ver a un tio de bigote colocandose para una foto en las Azores para empezar una guerra ilegal. Eso si ke me dio verguenza de mi presidente. Y mas verguenza os deberia dar a vosotos ke aun defendeis lo que ha sido una mentira asesina.

El Principito -

Efectivamente, Chávez ha sido refrendado pero repasa la coyuntura del referendum. Por otra parte, Hitler fue elegido democraticamente también. Entonces ya no es un dictador?. No te equivoques, ZP apoya a Castro, por eso está a favor de suprimir las sanciones. Y la bajada de pantalones con el Sáhara?. Os tendría que dar vergüenza

Anónimo -

^_^

Anonimo Luchador -

Chavez ha sido refrendado por 2 veces en las urnas, asi que no es ningun dictador. Simplemente de izquierdas que es realemente el problema, para quienes le llaman dictador.

Y Zapatero no apoya la dictadura cubana, quiere que se elimine la opresion que existe sobre ella cosa que es distinto. Zapatero y la ONU estan por la labor de levantar sanciones al pueblo cubano, al reves que los opresores americanos.

Un poquito de cultura a la hora de hablar, por favor.

El Principito -

Siguiendo vuestro razonamiento podemos inferir que Zapatero y el Gobierno socialista es fascista porque apoya a dictadores como Castro o Chávez. Por no hablar de su política respecto a Marruecos y su apoyo a Mohamed VI, quien tiene instaurado un régimen feudal en Marruecos y vuelve a dejar vendido al pueblo Saharaui

Unos -

Ay... como se nos ve el plumero... y lo peor es que cuando uno se ve acorralado da la razón a todo como si fuera una víctima... que cosas pasan...

Defensa -

Como siempre, que siii todo lo que tu digas, ya se sabe "Revolución o muerte"

Anonimo Luchador -

Alguien que dice que la figura de Franco es positiva, es un facha. Y alguien que defiende a quien sostiene esos argumentos es otro facha.
Decir que esos son hechos, es mentir con un altavoz, Franco fue un dictador y defender sus actos es identico a defender a Hitler o Stalin. Asi que aplicate el cuento.
La objetividad de Libertad Digital, tienes razon es nula. Apoya a la derecha y la iglesia ciegamente.

Y ya te he dicho que si apoyas los razonamientos de Pio Moa estas apoyando a un fascista, y un dictador. Asi que hazte la pregunta a ti mismo, y no te mientas.

Defensa -

Bueno todos esos datos que da Moa son ciertos. No se inventa nada, asi que no se que hay de malo en contarlos. Bueno malo, para algunos puede, pero los hechos son lo que son y no los que les gustaria a muchos que fueran.
Bueno Libertad Digital es mucho mas prestigioso y tan objetivo que EL Pais o EL periodico de Cataluña.
Yo no me siento victima por que me llamen facha, simplemente porque no lo soy. Yo no apoyo ningun totalitarismo, ni siquiera ningun autoritarismo. ¿Y tu?

El Principito -

Yo desconozco si los datos que da Pío Mora son ciertos o no pero si lo son, ¿que problema hay en revelarlos?

Anonimo Luchador -

El mismo:

Entrevista a Moa publicada en Las Provincias de hoy.
"–¿Cómo valora la figura de Franco?"

"– Cuanto más la estudio, más positiva me parece. No fue golpista..."

"– ¿No? Me sorprende usted."

"–Franco no participó en la rebelión de Sanjurjo, y disuadió dos posibles golpes de estado propiciados por Gil Robles. Defendió la Constitución republicana em 1934 y fue el último en decidirse a la rebelión en 1936, después del asesinato de Calvo Sotelo. Había, evidentísimamente, un peligro revolucionario inminente, y él más que nadie salvó a España de ese peligro. Después evitó entrar en la guerra mundial. Y dejó un país muy próspero y, más importante aún, un país moderado sin los viejos extremismos de anteguerra."

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg041128/prensa/noticias/Cultura/200411/28/VAL-CUL-202.html

Y este hombre escribe en el "prestigioso" y "objetivo" medio de informacion llamado Libertad Digital.
Lo gracioso es que luego os sentis victimas por que os llaman fachas. Ya me direis como se os puede llamar cuando se os llena la boca con Pio "cagarruta" Moa.

El Principito -

En EL PAIS o en LA SER... seguro

Defensa -

¿Donde se ha declarado Pio Moa frnaquista?

Anonimo Luchador -

Pio Moa es franquista declarado, eso es como decir que uno es nazi, o pro-sadam.
Lo normal es que este tipo de gente no este muy bien vista. Por lo menos para aquellos que el coeficiente intelectual supere los 50 puntos.

El Principito -

Te das cuenta, Defensa que en este mundillo en cuanto citas un medio como libertad digital les sale el comunista represor que llevan dentro. No os equivoques, si alguin ejerce la censura en nombre de la "libertad" es la izquierda radical a la que muchos perteneceis

Defensa -

Y la URSS, ya Arabia Saudi, Y Francia, Y Alemania, y Checoslovaquia y China, Pakistan... etc a Sadam Todo el mundo le vendia armas, hasta nosotros que le endilgamos todos los cetsmes cuando la OTAN nos pidio que los retiramos de servicio.
!AAAYYY! que en este mundo no hay santos.
Seguro que a ti el del quinto te gustaria que Moa enseñara las tetas, pero siento desilusionarte no lo hace. si lo hiciera aqui en España no pasaria nada. Aqui solo lo quieren prohibir por tener pensamiento independiente.

el del quinto -

¿Lo mismo con Pío Moa?
No sabía que Pío enseñara las tetas...

Anonimo Luchador -

Si, aprendieron que USA te da armas y luego te denuncia de tenerlas. Aprendieron que USA es una traidora interesada. Tienes toda la razon Defensa.

Defensa -

Si Espe ese mismo.

Si Bud White, lo mismito que hacia Sadam Huseim delante de sus hijos y mira como aprendieron.

Bud-white -

A ver si nos enteramos de que es más importante poder matar a alguien con tu pistola y que tus hijos lo vean y lo aprendan, a que esos mismos hijos sepan como es otro ser humano sin ropa. Ay que ver... es que no aprendemos que es lo importante de esta vida...

Un abrazo, compañero.

Espe -

¿Pio Moa? El que escribe el Libertad Digital?

Defensa -

En España persiguen a Pio Moa y muchos en las Univerisdades piden que se censuren o que literalmente desaparezcan sus libros. Creo que antes que endemoniados veremos volver a arder los libros.