Blogia
El Promotor Comunista

Necios con Sotana.

Necios con Sotana. En nuestra sociedad, tenemos que convivir con las religiones, algunas más o menos despreciables, pero la que gana la batalla a nivel histórico de sangre, injusticias y barbarie es la iglesia católica.
Como es costumbre se entromete en nuestras vidas, e intentando controlar a sus fieles y a los que no lo son. Teniendo la iluminación divina como su gran valor, y con la que defienden sus verdades “absolutistas”. No se dan cuenta que van a la baja, y están estancados en la edad media.

Como ejemplo a su necedad, estas declaraciones:

«Es irresponsable darle a un menor un condón», decía Martínez Camino portavoz de la Conferencia Episcopal Española.
Fuente.

Según las tesis de la iglesia la prevención del SIDA se basa en la abstinencia o la fidelidad, y el uso del condón supone una condena y un asesinato, contrario a la moral y algo no util. A pesar de que en países tercermundistas el SIDA suponga una lacra que esta destrozando a la población.

La iglesia sigue en sus trece, con argumentos tan ignorantes como el de cardenal López Trujillo decía en el 2003 que «el virus del sida es 450 veces más pequeño que un espermatozoide y estos pueden atravesar un preservativo».

La iglesia ha tenido que rectificar y pedir perdón a lo largo de la historia sobre decisiones que han supuesto errores y muertes, y este será uno de los acontecimientos que tarde o temprano tendrán que asumir, y reconocer que se equivocaron. El problema es que entonces ya no se podrá hacer nada por los muertos, y simplemente sonreirán y nos volverán a dar lecciones de moral.

Como muchas veces he dicho, la iglesia es el mayor peligro para nuestra juventud. Con consejos como el del individuo Martínez Camino o los abusos a menores que tiene en su historial, en mi vida dejaría a un hijo mió en manos de un cura. Por razones y por desconfianza.

4 comentarios

chucho -

Todos los curas son pederastas igual que todos los moros de Al Quaeda. Ahora hablando en serio, es lamentable la política oficial del Vaticano de ocultación de estas cosas, pero no hay que meter a todos en el mismo saco.

Brocco -

Nunca se podrá decir "este cura no es mi padre", jijiji...
A mí me la suda loq diga al iglesia católica, pero no tanto como para que no me inigne que meta las narices en a legislación váida para todos los españolitos, al margen de sus creencias religiosas. Q opinen como hace cualquier persona, cualquier ONG, sindicato o asociación de vecinos. Pero que no impongan a nadie, que bastante lo ham hecho ya. Y, sobre todo, basta ya de este trato de favor que reciben de parte del estado.

Brocco es ateo, gracias a dios.

Voy a sembrar de pegatinas con arco iris y gays la parroquia de aquí al lado. Por joder. Yo también tengo derecho, no?

Defensa -

¿Y si no eres catolico que mas te da?
A mi sinceramente me la trae floja lo que diga el marxismo sobre esto o lo otro. Los marxistas que lo sigan y ya está, pero si yo no soy marxista que mas me da.
¿Sabes loq ue piensa el Islam sobre los condones?

PennyLane -

harías muy bien en no fiarte.
me parece lamentable la última actuación estelar de la conferencia episcopal española, un día aceptamos el condón y a las 24 horas ya estamos negandolo.... eso es tener criterio sí señor!!
después hablan de dictaduras en países caribeños mientras defienden a la Iglesia... ejem ejem

BEXETS!