Blogia
El Promotor Comunista

Los nominados son...

Los nominados son... Estado Unidos ya ha elegido a los candidatos para el despliegue de su potencial armamentístico, seguramente tendrán las mismas pruebas que tenían para arrasar Irak. Irán, Corea del Norte, Bielorrusia, Birmania, Zimbabwe y Cuba, países a donde hay que llevar la libertad. Su libertad, esta claro.

Estos países son los que amenazan al mundo, y USA esta dispuesta a impedírselo. Otros países con las mismas características que los enunciados, no suponen ningún problema ya que están bajo la sombra americana, y ya tienen garantizada su sometimiento. Arabia Saudi, Pakistan, Marruecos o Indonesia por poner unos ejemplos son países donde los derechos humanos son leyendas urbanas, pero como sus mandatarios lamen al lobo americano, tienen asegurada su salvación. Ellos no necesitan la libertad, según USA.

Quien va a exportar la libertad a lo largo del mundo ha sido la mayor promotora de las dictaduras de Sudamérica, eliminando sistemáticamente a todas las voces de la izquierda. Aun resiste Cuba, pero como se ve no dejaran de acosarla hasta que caiga, no importa la población, lo importante es hacer desaparecer el rastro del Che. Todos sabemos la amenaza que supone Cuba al mundo, esta potencia hace peligrar la seguridad de la civilización humana. Según USA

Curiosamente el mundo no piensa lo mismo que USA, el país desagradable y peligroso al parecer son ellos, no lo digo yo, lo dice el mundo. Y realmente estoy totalmente de acuerdo. Sin USA el mundo seria mejor.

Lo que me extraña es que en la lista no este España, ya que la retirada de las tropas de Irak le sentaron fatal al imperio. Seguramente si España hubiera aparecido en esa lista, los del PP estarían encantados, ellos y todos sus fieles. Alegres por ver como el gran americano señala con el dedo a ZP. Sin darse cuenta los necios que el problema no seria ZP si no USA. Me imagino los bombardeos que sufriera el país, y a Rajoy diciendo que la culpa la tiene Zapatero, y frotándose las manos por que podrían acceder al poder.

Menos mal que esto es mentira, lo espantoso es que algunos sonreirían con esta hipotética situación.

3 comentarios

ANSAR -

Un pais no debe dominar a otro. La mejor manera de los yankis para que el resto del mundo no piense mal de ellos, es que dejen de protagonizar GUERRAS. Una cosa es aliarse varios paises para acabar con los nazis. Otra, es meter las zarpas por petroleo, amenazar a medio mundo y luego decir "por que me odian?"
Si mi vecino viniera a darme una paliza y llevarse mi tele y luego decir que desde ese momento se impone su ley, yo lo odiaria.

Brocco -

Menos mal q no hay petróleo en al península ni aledaños, quitaaaa...
Te enlazo ná más verte, oye!
Y eso del dedito malo a la SGAE... uhuhu, robao!

Defensa -

Cuando hablas de dictaduras en Latinoamerica, y despues dices de Cuba sigue resistiendo, recordarte que Cuba es una dictadura.
estoy de acuerdo contigo, yo creo que se deberia inadir paises como Marruecos, Arabia Saudi o Indonesia.
"Sin USA el mundo seria mejor." no te tildo de xenofobo porque cada uno con su rollo, pero supongo que para tu ideologia si es verdad que sin USA el mundo seria mejor. Ahora o estariamos dominados por los nazis o por los comunistas de la URSS, no dudo que para ti la mejor opción seria la segunda, por lo tanto no me extraña que los odies tanto.