Blogia
El Promotor Comunista

1er Aniversario del Promotor Comunista.

1er Aniversario del Promotor Comunista. Este blog hace un año que esta en el mundo. Y después de todo ese tiempo he comprobado que el espíritu de lucha aun sigue vivo.

Agradecerle a toda esa gente que me ha participado en el blog, y me ha hecho sentir que no escribo a la nada. Se que no sois muchos los que me leéis, pero no por ello le pongo menos ilusión. Ya que comprobar que mis pensamientos son compartidos me da esperanza y animo por imaginar un mundo mejor.
En la vida hubiera pensado que iba a conseguir casi 6.000 visitas, esta claro que muchas de ellas son de gente que no comparte mis ideales, algunos respetables y otros despreciables. Pero el mundo es así, tiene que existir de todo.
Con lo cual, volver a daros las gracias, y deciros que seguiré al pie del cañón, mientras siga viendo hechos que me quemen la sangre y alguien que me escuche.

Lucharemos hasta la victoria!!!!!
Muchas Gracias.

El Promotor Comunista.

18 comentarios

ANSAR -

¿Disculpa? ¿Que dices que quiero que me digais?
Hostia, que bueno.
A ver, de alguien que va por ahi apoyando radicalismos y asesinatos, no espero nada.
De alguien que con sus votos ha traido el 11 m a españa, no espero que me juzgue. Mas bien a los asesinos los quiero lo mas lejos posible de mi.
Vete a matar a los tuyos, estaremos todos mejor.

JOSIF -

El Promotor, es el gran maestro de los pequeños guerreros Hobbit.
Brocco uno que es comunista y usa el blog del Promotor como plataforma donde realizar marketing para su página, y acaba diciendo "Póngame a los pies de su señora", vaya, parece sacado de lo Santos Inocentes o de la Escopeta Nacional.
Ansar, se te hace el culo agua porque te dediquen un elogio diciendo te lo gran comisario político que llegarás a ser. Que, ¿eres el escudero del Gran Promotor?.
Parafraseando a "Pennis" Lane, sois PATETICOS, HIPÓCRITAS Y GILIPOLLAS

El Principito -

GUAUUUUUUUU! que gran regalo, seguro que ahora es más feliz que sabe tu nombre. Es curioso que digas que te gusta dialogar y, a continuación, insltes a alguien que piensa diferente a ti. Curiosa forma de dialogar...

ANSAR -

Buenas, promotor! Ante todo, felicidades por tu blog, aunque algo atrasadas, lo se. Es que desde que me fui de mi ciudad y no tengo internet, me conecto mucho menos.
Bueno, pues na, decirte que leo tus comentarios de antes que existiera este blog, en otro pseudo-fachillas que no era mas que una porqueria, hasta que lo cerraron. Entonces me dije "y ahora a donde voy a intentar, al menos, dialogar?" y vi que en ese antiguo blog de derechas alguien, creo que el idiota de manolo, habia escrito la direccion de este blog, para meterse contigo, creo, y heme aqui. Pues bien, tras una serie de insultos y acusaciones en aquel blog, quite mi nombre, DANI (no se si te acuerdas de mi) y me puse ansar. Pues hala, de regalito de aniversario, te desvelo mi identidad, jejeje.
Sigue con esto y a ver si yo monto alguno algun dia!

Anonimo Luchador -

Dales caña que son pocos y cobardes!!!!

El Promotor Comunista -

Un placer tenerle por mi blog.

Brocco -

Gracias x enlazarme! El cumplir años nos vuelve generosos :p
Póngame a los pies de su señora.

El Principito -

Estoy de acuerdo contigo en lo de que hay gente que no sabe respetar. Yo también sufro a indeseables en mi blog y en otros que no saben lo que es la educación.
Pese a que no estoy de acuerdo con tus ideas, te felicito en tu aniversario. Me gusta que haya voces discrepantes.

El Promotor Comunista -

La manipulación de la derecha hace aparición incluso en mi blog, y sobre mis palabras.
JOSIF, leeme bien y si quieres vuelves a opinar:

"En la vida hubiera pensado que iba a conseguir casi 6.000 visitas, esta claro que muchas de ellas son de gente que no comparte mis ideales, algunos respetables y otros despreciables."

Gente que argumentan defecaciones hacia mi persona o mi familia, como comprenderas me son despreciables.

Recomendación:
Leer y opinar, no opinar sin leer.

Gracias.

Brocco -

Bueno... A todos nos gusta, de vez en cuando, q nos digan lo q nos gusta oir, Josif...

Felicidades, Promotor, te leo a partir de tu primer cumple, q cosas.

Anda coño, si yo también hago un año con Mondo Brocco. Ay, qué nervios, cómo lo celebro!?

maldito -

Enhorabuena, y gracias también a tí por escribir este blog.

JOSIF -

"comparte mis ideales, algunos respetables y otros despreciables."
Promotor, quizas los "despreciables", sean los pensamientos que le dan un poco de aire fresco a tu blog. Acaso no te cansas de hablar con gente que tiene que pensar como tu o otros que directamente no piensan, sino que repiten lo que la gente del pensamiento único en las que se incluyen tu blog piensan por ellos.

Anónimo -

revolucion!!!!!!!!!!

stramb -

Felicidades camarada..

Defensa -

Ya os dejaron y todavia quedan las cicatrices que dejasteis.
¿revolucion o muerte?

I Fougth the Law -

Felicidades, desde I Fought the Law te seguiremos leyendo.
Por una Internacional de los blogs! :D

PennyLane -

y si no nos dejan, al menos lo habremos intentado.

BEXETS!!

el del quinto -

¿Nos dejarán, Promo?
¿Nos dejarán?