Blogia
El Promotor Comunista

60 años de la liberación de Auschwitz

60 años de la liberación de Auschwitz El 27 de enero de 1945, soldados del Ejército Rojo ingresaron al campo de concentración de Auschwitz para liberar a los prisioneros que hasta esa fecha habían logrado sobrevivir a las atrocidades cometidas por los nazis en su afán por eliminar a aquellos que consideraban de una raza inferior, sin importar si eran mujeres, niños o ancianos.

Para que no existan confusiones, esto no lo hizo el comunismo, ni la izquierda, ni Castro, ni Chávez, esto fue confeccionado y ejecutado por los nazis, quienes eran apoyados por la DERECHA, derecha que se hace llamar ahora neo-liberal. Que quede claro.

13 comentarios

Defensa -

Tienes razon "Castro resiste" la cantdiad de escoria que hay por aquí. Viendote creo que tu afrimación te llena de razón.

JOSIF -

No, yo no invento nada. Para inventar y reinventar la historia ya estais vosotros fascistas totalitarios.

ANSAR -

Los que mejor han comprendido la barbarie nazi, son los judios, los americanos, los ingleses... Pinochet y otros financiados por los americanos...
pero bueno, todo esto no importa, porque como existen los gulag y los de derechas solo ven con un ojo...
Por cierto, Franco, padre del pp, tambien pacto con hitler y mussolini.
Era comunista franco?
No. Era otro de derechas.

Anónimo -

"Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia".
Aldous Huxley

Castro Resiste!!!! -

Mare meua la escoria ke hay por aki metida. El colmo de los colmos, fachas llamando facha a un comunista.

Los fachas estos cuando no tienen nada ke decir sobre algo salen con las chorradas de siempre, sobre la URSS, Stalin, Lenin, Castro o la retorica ke siempre sueltan.

Inventaros algo inutiles!!!!

JOSIF -

Quieres hablar de la "liberación" de Auschwitz, por el ejercito ROJO.
A los que soviéticos que encontraron lo primero que hicieron fue interrogarles ininterumpidamente durante siete horas. Violaron y asesinaron a todas las cuidadoras de las internas.
Todos fueron enviados a Moscú, donde fueron juzgados bajo la acusación de "No haber echo suficiente para no ser capturado"·
Y te vienes a reir con chistes baratos de la barbarie cometida consentimiento por un régimen a fin al tuyo.

Defensa -

¿Se celebrara alguna vez la liberación de los gulags que el Ejercito Rojo creo en la Union de Republicas Socialistas Sovieticas pra exterminar a su propia gente?
¿Alguien conoce el nombre de un gulag?
¿Por cierto y el tratado de amistad entre Hitler y Stalin? Eso donde encaja.

El Principito -

Bush también fue culpable del régimen nazi? Vaya, de lo que se entera uno...

Anónimo -

¿Bush esta en la carcel? ¿Cuando ha ocurrido eso ke no me enterado?

I Fought The Law -

...

JOSIF -

No respetais nada. Un artículo para recordar la mascre cometida por los nazis colegas de Stalin. Y manipulais y poneis otra foto fuera de contexto por la que gracias a que es y seguirá siendo un país democrático (USA), por mucho que os joda, hoy los culpables es´tán en la carcel.

Brocco -

Ay, que casi se me sale el estómago al abrir tu blog... Esta foto en particular es tan inquietante... La versión publicidad de Ipod está muy bien.
Está claro que no aprendemos ni a ostias, las cosas se repiten continuamente. Me pregunto qué hace actuar a esas personas —vale, que se metan en el ejército no dice mucho a su favor, pero son personas, o eso parece— de una forma tan cruel... Parece que un uniforme les hace sentir que son dios. Pos la cartera que me ha subido un certificado (vivo en un 5º sin ascensor) no creo que pensase lo mismo.
Zentrum suena a medicamento...

I Fought The Law -

Como se llamaban? El Zentrum? Y se supone q eran cristianodemócratas... en fin.