Blogia
El Promotor Comunista

Bush en Europa.

Bush en Europa. Bush viene a Europa a comernos la oreja. Esperemos que simplemente sea una reconciliación y no la búsqueda de un aliado para introducirnos en más guerras. Aunque yo pienso que su objetivo es el segundo, para poder atacar libremente a Irán o Siria. Ya que Corea del Norte ya no es un objetivo prioritario ahora que se conoce que tienen la bomba atómica.
¿Qué buscara Bush en Europa? ¿Paz o más Guerra?

28 comentarios

Brocco -

Esquemáticamente:

Vientres y demás: culturas distintas, expresiones distintas; ojo con las interpretaciones.

11 S y 11 M: el que siembra vientos recoge tempestasdes.

Religión: mejor sin ella, sea cual sea. En su nombre sólo se cometen barbaridades desde hace siglos, da igual el nombre q se le de a ese "ser superior", se siguen los mismos pasos. Odio al diferente y miedo al cambio o a la posibilidad de q otras culturas nos puedan "contaminar". Viviendo en España, tras diez siglos de "islamistas" viviendo entre nosotros y dejando un interesante legado... Ay, que esto deja de ser un comentario esquemático :p

Defensa -

Vamos a ver Ansar, que sigues con el mismo rollo de cuando entrabas en Ser de derechas,. Los del vientre de las mujeres, no son palabras mias, son palabras de un dirigente Argelino a finales de los años 70, curiosamente repertidas por el lider de Hezbola años mas tarde.
Para ti se ve que lo que fomenta la paz es matar a 200 en Madrid, ¿o no fueron los musulmanes? Pero claro, ante eso no hay que hacer nada, solo buscar el porque, que cada uno tiene uno y quedarnos quietecitos no sea que nos vuelvan a dar. Y encima si tios como tu, lo alientan y justifican... pues para ellos miel sobre ojuelas.
Tu mismo, acepta como un borreguito la situación.
Por cierto Ansar me gustaria que me explicases, ya que tanta gracia te hace, ¿Que es un pais musulman? ¿Que es islamismo? Ya que veo que te hace tanta gracia que exista diferencia entre ambos terminos. Tambien a que metes el cristianismo. En la India, el cristianismo es minoritario y se lucha contra el islamismo, igual que en Tailandia o en China, y sino informate un poco mejor.
Por cierto este tema no es propuesto por Promotor para debatir. Asi que a ver si no divagan y menos me hacen divagar a mi.

Agencia FeFe -

Este personaje es inaguantable, ke asko que da.

Promotor tiralo de aki por la gloria de tu madre, ke fachoso agonia. Encima zoquete.

Tiraloooooooo!!!! Por la dignidad de tu blog!!!!!

PennyLane -

BRAVO ansar.
no defensa, no hablas de religión, entonces de q coño hablas?
solo balas estupideces porque eso eslo q eres un simple estúpido q odia todo lo q desconoce.
por cierto, ni PNV ni ERC son partidos fascistas ni intolerantes... eso sí, llevan aguantando a fascistas como tú muuuuuuuchos años. ESO ES TOLERANCIA.

Defensa -

¿Que dices que desconosco Agencia Fefe? Yo no quiero imponer ninguna cultura, pero tampoco quiero que me impongan un estilo de vida que va contra el mio.
Tu que eres un fan de Bin Laden, se ve que eres d elos que se nutren grupos raCistas, fascistas e intolerantes como el PNV o ERC esos si que son todo eso.
¿Que raza es la islamica? ¿Malcom X y Homeini tenian la misma raza?

ANSAR -

A ver, seamos coherentes. Defensa no odia los paises musulmanes, odia el islamismo (dios, tengo que contener la risa). Eso, segun defensa, es defendible. Pues bien, no se que te quejas de los musulmanes que hacen lo mismo que tu. No odian los paises catolicos, odian los cristianos, y se defienden de ellos. Por que? Porque dicen que tienen armas de destruccion masiva y les matan.
Por cierto, si a mi alguien me dijera que en el vientre de mi mujer se esta engendrando un asesino y que mi creencia deberia ser exterminada, tambien odiaria a quien me lo dijera. Mas aun si manda un ejercito "defensivo" a MI pais para matarnos a los nuestros y los niños. Eso fomenta la paz?
No.
Fomenta que mas gente quiera coger bombas e irse a los primeros trenes que pille.
Con el metodo de defensa, se fomenta esto: Que culturas se ataquen mutuamente (segun defensa, ni la suya, que en teoria es mas inteligente, es capaz de reflexionar sobre la violencia) hasta que dejen de existir las dos.
Abajo los integristas, empezando por los de aqui, empezando por gente como defensa.

Defensa -

¿Y quien habla aqui de religión Penny? Esto no es un debate sobre cual es la religión de moda o cual es la religion que le gustaría mas a Marx, o la religion buena o mala. Lo cierto es que el islamismo es lo que yo he dicho, ahora si ustedes quieren sustituir EL capital por el Coran ese es su problema.

Agencia FeFe -

Queda claro que Defensa quiere imponer nuestra cultura sobre la suya sin otra razon por que desconoce. Aqui tenemos el ejemplo mas claro de por que hay gente que apoya las guerras, y se cree las mentiras de "Asesino" Bush. De estos individuos ignorantes se nutren los grupos razistas, fascistas e intolerantes.

PennyLane -

defensa, de verdad has leído el coran? la biblía es mucho más maliciosa q el corán. el dios católico es más destructivo y más vengativo q el dios musulmá. pégale una leída antes de criticar a la bartola.
nuestra constitución y nuestras leyes también son dictatoriales y perjudiciales en la mayoría de casos.

Defensa -

No con los vientres de sus mujeres criando mujaidines, con la yihad, con el Coran y la Sharia en vez de nuestra costitucion y nuestras leyes.

stramb -

Nos extermine el islam?como bombas de destrucion masiva no?
Jajaja

Defensa -

¿De exterminio? Vamos a dejarlo simplemete en una guerra defensiva, y si no, podemos dejarlo estar, no hacer nada y que el Islam nos extermine, que esa es otra.

stramb -

¿una guerra de exterminio entonces?

PennyLane -

defensa, eres un maldito fascista.
por qué puedes odiar el islamismo impunemente y nosotros no podemos hacerlo con la política exterior de USA o con el catolicismo?

Defensa -

No yo no busco la santificar la guerra, eso ya lo hacen los islamistas con su yihad.

stramb -

¿hacemos una guerra santa,defensa?
Jajajaja

Defensa -

¿Vaya nivel eh? Agencia Fefe, solo hay que leerte.
Claro que odio el islamismo, en Iran, en Paquistan, en Egipto, en España y en Estados Unidos, odio el islamismo en todas partes donde este y se desarrolle. ¿O necesitas que te haga un esquema?

Agencia FeFe -

Frase del Año:

Yo no odio a los paises "musulmanes", odio el islamismo

Defensa

JUAAAAAJUAJUAJUAAAAAAJUAJAUA!!!!!!!!

Lo siento pero me muero de la risa....

xDDDDDDDDD

Que nivel que nivel!!!

El Principito -

Tú intervienes en muchos blogs para meterte con las opiniones ajenas, ¿por que no puedo hacerlo yo?.
Por cierto, cuando te contesto a ti no contraargumaneot porque tú no argumentas nada inteligente... ¿meterme con la gente?,¿que es lo que haces tú aparte de insultarnos?

Defensa -

Yo no odio a los paises "musulmanes", odio el islamismo. Ese si que no respeta ninguno de los derechos que muchos de los que entran aqui dicen defender.

ANSAR -

Muy buena la respuesta, stramb.
Por cierto, principito de la discordia, el "razonamiento" que presenta penny no es suyo, si no de tu dios Bush.
A todo esto. No odio USA, en usa hay cosas grandiosas, como en todos los paises (salvo que otro los invada y destruya sus riquezas, como ha sucedido, por ejemplo, en irak), y hay cosas muy buenas en usa, sin más, es un pais que nacio pensando en la libertad. Por desgracia, ahora imparte guerras, asesinatos, discordia y moralismo.
A todo esto, que tengo en contra del moralismo? Que yo amo la libertad, de sexo, de eutanasia y de amor.
Otros prefieren no respetar las libertades de los demas.

stramb -

El mismo odio irracional que tienes tu con todos los paises musulmanes.

Defensa -

Pues igual a Europa lo unico que le queda de nexo con occidente es su amistad, por otra parte lo mas natural del mundo, con Estados Unidos.
Se que muchos de los que entran aqui, incluso el dueño del blog, odian a Estados Unidos sobre todas las cosas. Pero ese odio irracional, es simplemente eso. No hay mas.

PennyLane -

principito, tu único propósito en la vida es meterte con los demás?
desde q has descubierto este blog, lo único q haces es meterte con las opiniones ajenas sin argumentar absolutamente NADA.
CALLATE Q AQI NADIE QIERE ESCUCHARTE A MENOS Q DIGAS ALGO INTELIGENTE (mejor dicho, LEERTE)
deja ya de tocarnos las narices.

Unos -

Con ese nefasto SI del domingo. España va diciendo pelillos a la mar, esperemos que quede ahí (menos mal que PP está lejos del poder)... Y Europa va haciendo de hermano pequeño de EEUU. agggg

Saludos

I Fought The Law -

Más guerras, ahora q hemos colado la preventiva, el aumento de arsenales y la luna de miel con la OTAN en la Consti Europea de Zaparajoy.

El Principito -

Profundo análisis, Penny. Me voy a quedar saboreándolo un rato, con tu permiso

PennyLane -

mmmmmm como él mismo dijo, ES EL PRESIDENTE DE LA GUERRA. creo q está todo respondido.

BEXETS!