Blogia
El Promotor Comunista

¿Qué fue de Irak?

¿Qué fue de Irak? Algunos ya no se acuerdan de Irak, pues al parecer con las elecciones teatreras los problemas acabaron. Muy lejano de la realidad.
Muertos todos los días por ambos bandos, toques de queda, bombardeos, civiles muertos, y como remate la entrada al poder de los chiies, es decir, de las posiciones más radicales islámicas, las mismas que existen actualmente en Iran. Es decir que se demoniza a los chiies de Iran y a los de Irak se le llena de elogios.
El show continúa y aunque alguno ya no hablen de ello, pero el problema de Irak aun existe y no tiene pinta de menguar.
Me encantaría conocer la opinión del asno de Ansar sobre las mentiras de destrucción masiva y todo aquello con lo que se lleno la boca. En vez de oírlo graznar sobre las elecciones vascas echándole la culpa de su fracaso a ZP y los batasunos.
Estoy esperando algún gesto por parte de la derecha de humildad o reconocimiento de sus equivocaciones, espera que me imagino será muy larga, pero eso beneficia a la izquierda pues les supone el mismo final que la actual falange. Es decir quedarse simplemente en un partido de fachas.

3 comentarios

ANSAR -

que lo primero. Lo unico bueno que espero que salga de todo esto, es que si debe salir un gobierno y una democracia (tanm subyugada a la violencia y las guerras como lo ha sido la transicion española), tenga narices de decir "somos iraquies y queremos ser nosotros, que se larguen los americanos, que primero nos trajeron a sadam hussein y luego dos guerras".
Quiero que los echen, en parte, porque me duele ver a los pobres terroristas suicidas que se matan para limpiar la escoria invasora.
A los yankis les gusta mucho eso de ir de "hemos quitado a Sadam". Si esto es tan importante, no es menos importante quien lo puso, ellos mismos, y tampoco las relaciones bush-laden, etc.
A que se debe que USA tenga tanto petroleo almacenado (mucho mas del que dan las reservas de alaska)? Puede que lo hayan conseguido de oriente? Y esto como es posible siendo gente como los laden o hussein quienes dominaban el crudo? Tal vez con negociaciones y beneficios? Quienes son los verdaderos culpables del mal que asola a oriente y que esta siendo el campo perfecto para que germine el terrorismo?
Yo digo lo mismo de siempre: Si siembras odio, inevitablemente recojes odio.

ANSAR -

Los Yankis solo lo consultaron a los que querian apoyarlos y ya esta. Disculpa pero sigo sin ver lo que hace que lo segundo sea mas justo q

Defensa -

La diferencia es que en Iran llegaron los shiitas al poder tras un golpe de estado sin consultarselo a nadie. Aqui tras unas elecciones, que tu defines teatreras. Bueno los iraquies se jugaban la vida para votar, para ellos no había teatro.