Blogia
El Promotor Comunista

Cannabis malo

Cannabis malo Cannabis malo. Marihuana mala. Y no hay mas que hablar.

Con estas directrices hablan los desinformados o los precabidos, nunca se sabe. En ningun momento quiero realizar una apologia de las drogas, lo que me gustaria que no hubiera una satanización. Que fuera neutra, una opción más. Pues con todos los peligros que tenemos alrededor, en la vida diaria, es mas facil morir de un accidente de coche que de fumar porros. Tenemos los errores medicos, los accidentes de circulación, accidentes laborales, atracos violentos, accidentes caseros, rayos, mazetas, gripe del pollo, accidentes de avión, parricidios, terrorismo, suicidios, violencia de genero, y ahora mismo nos se me ocurren más. Pero la muerte ronda a nuestro alrededor, directamente, e indirectamente no hablemos.
Pero el gobierno tiene otros pensamientos y son estos:
Noticia
¿Mi rabia es justificada? ¿O tienen ellos razón? Dudo...

1 comentario

Stuka -

Por una parte creo que, al 100% los porros no acaban de ser buenos del todo pero tampoco son tan malos como se pintan "oficialmente".

Esto es como lo que está pasando con el tabaco: claro está que desde el poder se le pone la etiqueta de "malo", "caca", "fumar mata", "fumar te deja impotente" pero es mas que nada porqué los impuestos que recaudan con el tabaco (casi un 60% de impuestos por paquete) son menores que el gasto de la Seguridad Social en enfermos de cáncer de pulmón, tratamientos para dejar de fumar, etc...

Soy de la opinión de que a la larga los porros van a acabar legalizándose. Más que nada porqué la sociedad los tiene más que aceptados. Incluso el más lechuguino que conozcas se habrá fumado un peta algún dia, aúnque sea unas caladitas con los colegas, y se habrá quedado con cara de búho un rato, olvidándose de todo y riéndose porqué no se acuerda de donde ha dejado su carpeta. xD Y creo que será bueno, ya que es legal el alcohol (coño, sólo faltaría que lo ilegalizaran) ¿porqué no unos petas, aúnque sea con impuestos del gobierno?