Blogia
El Promotor Comunista

Borregos para toda la vida.

Borregos para toda la vida. Yo voy a se pesado, pero la guerra de Irak es una miseria humana. Ahora lo de las armas de destrucción masiva eran rumores. Mira como se ponían los alemanes y los franceses para que no les lanzáramos bombas, y todo por razones políticas, pero por lo menos no mataba a nadie. Pero el Bush, con tal de sacar petróleo se invento una guerra y todos detrás por cagaos. Somos unos cagaos todo el mundo por no hacerle frente a los USA. Como son los fuertes, a tragar. Y mira la que ha montado.
Ahora la culpa es de tal, o pascual, que si por el bien de la humanidad, que la seguridad del mundo,… una estafa que le vamos a hacer.
Eso si, la raza humana actualmente es patética, o no ponemos las pilas o seremos borregos toda la vida, espero que no.
Jo que sueño, ya lo razonare mas tarde, buenas noches…
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Lobisome -

No temas hacerte pesado, más pesados son ELLOS por mantenernos en el cenagal de, en este caso, la guerra de Irak.

El temor a hacerse pesado casaría con la idea de Rajoy sobre "la guerra de Irak es cosa del pasado". Si todavía estamos sufriendo hasta las consecuencias del colonialismo europeo en África y América, no te digo yo lo que nos rondará el jaleo este de Irak y la Armas Fantasma.

Bush, Blair, Aznar y algunos más deberían pasar en fila por el Tribunal Internacional por esta guerra de Irak, al igual que Slobodan Milosevic, por ejemplo.

Nuff Said.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres