Blogia
El Promotor Comunista

Borregos para toda la vida.

Borregos para toda la vida. Yo voy a se pesado, pero la guerra de Irak es una miseria humana. Ahora lo de las armas de destrucción masiva eran rumores. Mira como se ponían los alemanes y los franceses para que no les lanzáramos bombas, y todo por razones políticas, pero por lo menos no mataba a nadie. Pero el Bush, con tal de sacar petróleo se invento una guerra y todos detrás por cagaos. Somos unos cagaos todo el mundo por no hacerle frente a los USA. Como son los fuertes, a tragar. Y mira la que ha montado.
Ahora la culpa es de tal, o pascual, que si por el bien de la humanidad, que la seguridad del mundo,… una estafa que le vamos a hacer.
Eso si, la raza humana actualmente es patética, o no ponemos las pilas o seremos borregos toda la vida, espero que no.
Jo que sueño, ya lo razonare mas tarde, buenas noches…

1 comentario

Lobisome -

No temas hacerte pesado, más pesados son ELLOS por mantenernos en el cenagal de, en este caso, la guerra de Irak.

El temor a hacerse pesado casaría con la idea de Rajoy sobre "la guerra de Irak es cosa del pasado". Si todavía estamos sufriendo hasta las consecuencias del colonialismo europeo en África y América, no te digo yo lo que nos rondará el jaleo este de Irak y la Armas Fantasma.

Bush, Blair, Aznar y algunos más deberían pasar en fila por el Tribunal Internacional por esta guerra de Irak, al igual que Slobodan Milosevic, por ejemplo.

Nuff Said.