Blogia
El Promotor Comunista

Me he comprado un piso, ¿Que bien?

Me he comprado un piso, ¿Que bien? Me comprado hoy un piso. Una casa que me encanta, me ilusiona y donde quieras ser feliz con mi pareja. Hasta aquí todo perfecto. Pero pierde parte de encanto cuando me hablan del pedazo de hipoteca a 30 años que voy a tener que pagar.
Algunos dirán: “ Si tu eres promotor, cómprate un piso de los que haces”, y yo les digo que no quiero mis pisos por que no me gustan. Así que cuando tengo que elegir pues como a todos, nos gusta lo mejor, y dentro de lo mejor pues he comprado lo que puedo pagar. Eso si, lo pagare durante 30 años.
Tendré 60 años cuando pare de pagar mi piso, y no podré emborracharme como un cosaco para celebrarlo. No podré irme de fiesta a ningún disco por que no me dejaran entrar por viejo. Y como imaginaras paso de celebrarlo en el inserso. Mis cataratas me impedirán ver las maravillosas vistas a los descampados que tengo enfrente. Mi próstata impedirá que este más de 15 minutos sentado delante de la ventana. Creo que estoy siendo negativo…
30 años, casi los mismos que tengo pagando al banco, los muy ladrones. Y como así son las cosas pues todo el mundo a tragar.
Os doy un consejo, si os toca la lotería y tenéis una hipoteca, no la canceléis, pues por cancelación os cobran un dinero, la dejáis a 1 € y que se jodan, que os pidan 1 céntimo de euro al mes, pero que se queden con las ganas de cobrar esa comisión por pagar.
Josdeputa!!!

0 comentarios