Blogia
El Promotor Comunista

Cháves vs. Bush. Round 1

Cháves vs. Bush. Round 1 Empieza el combate. No sabemos si se trata de un farol o realmente quieren ponerse los guantes. Pero el desafió se ha lanzado. - Noticia -
Tocarle el petróleo a U.S.A. es como tocarle la comida a un perro de pelea, es decir que te juegas la mano y el cuello. Puede ser que te salgas con la tuya pero raro es que no te lleves ningún mordisco, y raro que sea un mordisco suave.
Chávez tiene especial interés por el sistema cubano, es decir imponer un sistema mas comunista del que tiene ahora, pero como me dijo un amigo venezolano: “A Chávez lo que mas le gusta de Cuba no es su educación, cultura, medicina, no. Es los 40 años que lleva Fidel en el Poder”. Que verdad más grande.
Pero Venezuela tiene una cosa que no tiene Cuba, que es petróleo. Y un petróleo que necesita U.S.A. y ya sabemos como se las gasta Bush y cia. con el oro negro. Esta claro que no se van a quedar de brazos cruzados.
Así que el desafió queda en el aire, ya veremos como sigue el combate, lo malo es que los golpes no se lo van a llevar ni Bush ni Chávez si no el mas débil. Es decir el pueblo venezolano. ¿Saben a que se enfrentan o simplemente son kamikaces? Un pulso difícil entre dos machitos. Y los dos creen que tiene la sartén por el mango.
Los yanquis no son bien recibidos en Venezuela pero de hay a quitarles el petróleo… Malos aires se dirigen a Venezuela. A sabiendas de lo que ocurre cuando hay petróleo por en medio se inicia un conflicto o la caída de Chavez. Lo que no creo que pase es que U.S.A. empiece a usar coches de menor cilindrada.

5 comentarios

El Promotor -

Pues subete al tio vivo, pues Chavez tiene ganas de jaleo, y si no preguntale por que siempre aparece vestido de militar, se pasa por el esfinter las firmas recogidas para un referendum, y suelta esos mensajes anti-USA, todo esto mezclado con los asesores castristas que tiene alrededor suyo, la CIA proporcionando fondos, medios y publicidad a la oposicion de Chavez son una bomba de relojeria.
Que llege a explotar o la desactiven eso es otro cantar, pero carga explosiva lleva. Asi que comprate un par de perritos calientes y mira el espectaculo. :P
Podras decir que todo son fantasmadas de un novato como lo llamas tu, pero que mejor ejemplo que la pifia que ha hecho el novato de Bush con su lucha por la libertad en Irak. Siempre hay valientes, y mas cuando no son ellos quien estan al pie del cañon.

Taufpate -

A ver... te explico, aún no ha habido ningún round, esto no ha sido más que las declaraciones de un boxeador novato (Chavez) en contra de un super king campeón mundial de todos los pesos (USA), y este último simplemente esta riéndose del novato, pero si aún así crees que está en marcha un "primer round", no me quedará de otra que comprarme un buen hotdog mientras espero a que des una segunda vuelta en el tiovivo :-)

El Promotor -

Si tienes tu razón no habra mas rounds Chavez vs Bush. Si tengo yo pues habra otro round.

Taufpate -

Desafío??? vamos hombre bajate del tiovivo, Mr Chavez es el típico "macho retrogrado latino", ese discurso no fue mas que un gesto de bravuconería, si entendieras un poco más de política no te tragarías esos discursos izquierdistas populistas que van dirigidos a las masas hambrientas de dinero fácil, esas que llaman las masas marginales.

Es muy fácil para los marginales de mente decir "ohhh miren al negro enfrentandose al tio sam" cuando sólo basta tener el mínimo cerebro para saber que los yankis estando en elecciones ni se les ocurriría responder a ese ataque de la manera acostumbrada.

Mr Chavez está muy claro, el no puede en ningún caso dejarle de vender petróleo a los USA, eso mataría a los venezolanos de hambre en menos de 3 meses, y conseguir un nuevo, jugoso y cercano comprador para el petróleo (valga decir además que la calidad del mismo es deficiente) venezolano es una tarea imposible.

Larga vida a los imperios que luchan en contra de los socialistas!

Jol -

nice