Blogia
El Promotor Comunista

Teoria retorcida, pero ...

Teoria retorcida, pero ... Últimamente existe una noticia de la captura de Bin Laden en Pakistán - Noticia -. Desmentida por el gobierno de Estados Unidos y por Pakistán. Por lo tanto hay que seguir temiendo al terrorismo.
Existe una TEORIA muy curiosa y terrible a su vez. De todos es sabido que Bin Laden tuvo contactos y apoyo por parte de la C.I.A. en sus inicios guerreros durante la lucha contra el gobierno soviético.
La TEORIA indica que dichos contactos nunca se rompieron y fueron los que pensaron el 11-S. Es decir que el mismo gobierno de U.S.A. fue el que provoco los atentados del 11 de septiembre para iniciar un mandato por parte de Bush mantenido con el miedo y el pánico a otro ataque. Con este tenemos la población no se preocupa de lo mal que pueda ir el pais y se pueden aplicar leyes abusivas para someter a todos los ciudadanos “peligrosos” negando libertades y expresiones que puedan suponer una traición a la nación, o un peligro para la sociedad. El problema fue que Bin Laden se les fue de las manos y el 11-S también. Fue demasiado tremendo y no pensaban la C.I.A. que podrían hacer lo que hicieron.
Puede ser muy duro o increíble esta TEORIA lo malo es que actualmente Estados Unidos esta totalmente sometido a una tensión terrible en cada instante que se paraliza algún vuelo, y la crispación existente crea una atmósfera esquizofrenica mirando mal a todos los musulmanes y temiendo a todo extranjero un poco moreno.
Y al parecer funcionaria la tensión creada pues aun existe gente partidaria a Bush aun sabiendo que esta forrando con el petróleo conseguido en Irak, él y todos sus compañeros de gobierno. ¿Casualidad? Siempre se ha dicho que la realidad supera a la ficción, y lo que estoy contando es ficción ¿no?.
Lo que remata del todo, es que quieren trasladar ese escenario a España, y nuestro Presidente del Gobierno se siente orgulloso de ello.

Enlace del Mes

0 comentarios