Blogia
El Promotor Comunista

¿Plan Hidrologico o Plan Inmobiliario?

¿Plan Hidrologico o Plan Inmobiliario? El plan hidrológico es un tema muy complicado, pero si se mira de cerca se ve fácilmente como no se respeta ni el agua por dinero.
Supuestamente el plan hidrológico es para llevar agua a los agricultores necesitados de agua de Murcia y Valencia. Agua necesaria para poder realizar cultivos y que la gente del campo pueda trabajar como se merecen. Hasta aquí todo bien.
Pero te encuentras cosas como estas:
Campos de golf estupendos.
Entonces me pregunto yo, ¿Si tan mal van de agua, como que hacen unos campos de golf impresionantes, totalmente artificiales? ¿El agua es para regar o para enriquecer a grandes constructores? ¿Qué uso se le va a dar al agua que se traiga? ¿Esta estipulado?
A mi parecer es todo una estafa mas a la población y supondrá un enriquecimiento expoliando el Ebro, y que conste que a mi me influye pues soy de la zona, pero me parece patético que nos vendan la moto y luego ver como cuatro se forran. Y encima siempre son los mismos cuatro. Por que si al menos se enriqueciera mucha gente o la mayoría o se nos explicara correctamente pues podríamos opinar, pero se nos esta diciendo que el agua es para no dejar sin trabajo a mucha gente y eso no es verdad.
Si no leerlo

0 comentarios