Blogia
El Promotor Comunista

Hoy casi lloro de alegria. Fachas a la carcel.

Hoy casi lloro de alegria. Fachas a la carcel. Hoy he visto una noticia que me había entusiasmado muchísimo:
Desarticulado grupo neonazi.
Y se me ilumino la cara con una grata sonrisa, veía como detenían a Rajoy y compañía. Me imaginaba a Manuel Fraga esposado y gritando: “rojos de mierda”. A Trillo sin su sentido del humor con el que nos ha congratulado este ultimo mes, y a Aznar siendo interrogado por ser un instigador de la Guerra de Irak, y pidiéndole el por que, de dicha guerra. También descubriríamos la fortuna amasada por Zaplana, conseguida mediante la especulación inmobiliaria en la costa valenciana. Jo que placer…
Miles de imágenes circulaban por mi mente viendo como se eliminaba a los herederos de Franco, pero mi felicidad caía en un pozo al descubrir que eran unas bandas de skins, que se merecen la carcel a pan y agua, pero me hacia mucha ilusión mis primeros pensamientos.
Soñar es gratis. :)

0 comentarios