Blogia
El Promotor Comunista

PP se aisla en sus "principios".

PP se aisla en sus "principios". Cito:
ÚLTIMO DÍA DE LA VII LEGISLATURA
El PSOE firma hoy un acuerdo para el Congreso y el Senado con todos los partidos, excepto el PP.
Fuente

Empieza el PP a quedarse solo en la oposición. Ya que sus ideales son los correctos, y el consenso y el debate no entra en la mente del partido “democrático”. La política para ellos es aplicar sus ideales, aunque no coincidan con el 49 % de los votantes. Ese porcentaje de votantes simplemente no importan, ellos se deben a los suyos pese a quien pese. Como ejemplo su mayoría absoluta en la anterior legislatura.
También podría ser que su falta de acuerdos, y de ceder asientos en el senado, asientos que ha cedido el PSOE a CIU y IU para crear un senado plural y con consenso, sea por que no están dispuestos a perder los sustanciosos sueldos que supone estar sentado en el senado, aunque sea para no hacer nada, pero ya sabemos que para ellos la “economía” es muy importante.
Espero que sigan en esa dinámica durante todo el gobierno del PSOE, y que sigan aislándose, poco a poco hundiéndose en su autoritarismo e imposición de criterios, ya que piensan ellos que tienen la verdad en sus manos y no están dispuestos a razonar ni debatir ningún punto de sus “mandamientos”. Con esto podríamos ir viendo y aclarando que pensamiento tiene el PP y dejar claro que de centro no tiene nada, si no que se pronuncian a una derecha de 90º con las consecuencias que supone. Anulación del criterio del pueblo, aumento de riqueza para los ricos, y la verdad absoluta del poder.
Joder, como Franco o Sadam Husein ¿no?.

4 comentarios

El Promotor -

Gracias por compararme con Carod Rovira, es un elogio.

Tu mismo te defines a ti y tu pensamiento en varias de tus frases.
No voy a seguirte la corriente pues hablas por hablar, con unico fin de producir rabia.
Me imagino que tu vida sera asi, llena de rabia. Y seguramente pensaras que es culpa de los demas, fruto de tu ignorancia.
Triste...

comunista y antiprogre -

1º Los progres de IU pactan con la ultraderecha vasca, si esa ultraderecha que estaba en la misma internacional del PP. Por eso te llamo hipócrita y falso comunista.

2º Hacerle el juego al PSOE es estar a favor del PSOE, simplemente porque el PSOE es lo mismo que el PP, aunque un supuesto "rojo" como tu no tenga suficientes neuronas como para comprenderlo.

3º Yo no estoy a favor de los nacionalistas, simplemente porque Franco, Hitler o Mussolinni también eran nacionalistas, es algo rancio, carca y retrógrado.

4º Si te llamo progre, es despectivamente, un progre es por ejemplo Trinidad Jimenez, Carod Rovira o tu mismo.

5º Si prefiero una dictadura, pero la del proletariado, no soy un hipócrita progre como tu que va de comunista amparando una democracia burguesa, payaso.

6º Si quieres explícame esa "historia" que tanto presumes de conocer, hipócrita lumbreras.

7º Si te insulto no es gratuitamente, es porque te lo mereces.

PAYASO VOSOTROS SOIS EL CÁNCER DE LAS IZQUIERDAS.

El Promotor. -

1º Si quieres razonarme alguna cuestion, o no estas de acuerdo te ruego que no insultes. Pues eso del insulto es cosa de ignorantes o de instransigentes.
2º En ningun momento he dicho que este a favor del PSOE, lo que si que no estoy es a favor del PP, pues la derecha en toda ella es un cancer.
3º Y estoy a favor de los nacionalistas, si lo reconozco, pero prefiero que me llames progre, de progreso nace la palabra. A ser un NEARDENTAL como tu, pues eso es ir hacia atras. ¿ A una dictadura por ejemplo?.
Asi que si por estar a favor de una idea me vas a tachar con un insulto, estoy tranquilo por que para gente como tu aun existe la Nueva Falange e incluso el PP que son los que me preocupan.
Me recuerdas a un tio con bigote que decia que los judios eran escoria o los nacionalismos una lacra.
Te pediria que estudiases la historia por varias partes, la roja y la facha, y la pensaras y luego me debatieras sin decir caca, polla, culo.
Mientras tanto sigue viendo el Cronicas Marcianas, y OT.
Un saludo. Arriba la Republica.

comunista y antiprogre -

El PSOE es un partido de derechas, hipócrita, mucha hoz y martillo y ya veo de que vas, de hacerle el juego a las DOS DERECHAS. Y eso de aliarse con los carcas ultraderechistas del PNV ¿como lo ves?, ¿muy progre verdad?, ¿tb debe ser superprogre promover la desigualdad entre ciudadanos no?, aplicando las recetas maragallianas Aragón pierde peso en el conjunto del Estado, ¿eso es lo que quieres?, ¿los ricos más poder y los pobres menos?
Tu no eres comunista, eres gilipollas.

Los progres son el cáncer de la izquierda.