Blogia
El Promotor Comunista

A todo cerdo le llega su San Martin

A todo cerdo le llega su San Martin Cito:
España se excusa por segunda vez en la ONU por forzar la condena a ETA el 11-M
Inocencio Arias envía una carta en la que "lamenta" haber presionado al Consejo de Seguridad
Fuente

Me gustaría que el “señor” Urdazi de TVE o el “señor” Zaplana e incluso el “señor” Aznar también hicieran algo parecido, pero que lo hagan a sus compatriotas. A todos los españoles que pedíamos la verdad del 11-M o al menos lo que no queríamos era una mentira.
La historia es larga y pone a todo el mundo en su sitio, cada uno se traza su legado. Lo que mas rabia da es que nos quieran vender la burra, con la versión anterior. ¿Cuanto tiempo esperan vivir dentro de su mentira? ¿Qué pensaran mientras se auto convencen? ¿Quién es el que decide actuar de este modo? ¿Quién es el que dice: “Vosotros decir que hicimos lo correcto, aunque os demuestren lo contrario y nos aporten pruebas, vosotros mentir y decir que hacemos las cosas como Dios manda”?
Me encantaría mirar por una cerradura una reunión de los capataces del PP. Pagaría lo que se me pidiera, y ya puestos a imaginar, ¿Por qué no un Gran Hermano del PP? con Rajoi, Aznar, Trillo, Zaplana, por decir a algunos., borrachos y relajados, hablando de su grandeza y – stop -
Perdón, se me fue la imaginación…

0 comentarios