Blogia
El Promotor Comunista

Greenpeace organización criminal

Greenpeace organización criminal No tengo comentarios para esto:

COMIENZA EL JUICIO EN FLORIDA
Greenpeace se arriesga a ser ilegalizada en EEUU por abordar un barco que transportaba caoba ilegal

EUROPA PRESS

La Fiscalía recurrió a la una ley de 1872 contra el 'sailormongering', una práctica por la cual las prostitutas de los puertos subían a los barcos o incitaban a los marineros desde tierra a acudir a las tabernas. Esta ley "oscura" se ha utilizado sólo dos veces en 130 años, la última de ellas hace cien años.

"La legislación estadounidense será utilizada para declarar a Greenpeace como una 'organización criminal', mientras los madereros, transportistas y comerciantes de caoba ilegal siguen impunes y se ríen de la ley", denuncia Greenpeace, afirmando que "la madera ilegalmente talada sigue llegando a Estados Unidos y Europa, España incluida, y los criminales siguen trabajando en el corazón de la Amazonía".

Fuente

19 comentarios

Anónimo -

Aqui mejor:
http://www.uca.es/huesped/down/accionfed.htm

El Promotor -

Clasico comentario de un payaso fracasado. Espero que tus problemas sean menos importantes que tu bajo coeficiente intelectual.

Aqui te pueden ayudar

Diego -

Yo por lo menos se kien era mi padre, cosa que tu sólo sabes que era un camionero portugués.

betty -

Perdoneme ustedes catedraticos me equivoque la iglesia no castiga,condena asi que estan todos condenados..(en fin)

Al señor diego por llamarle de alguna manera le agradeceria que si no le gusta mi blog no entrara pues como vera no me hacen falta vistas..Pero si es por estilos y cotilleos pues la verdad es que el suyo deja mucho que desear con su padre colgado de un arbol y al señor stuka decile que deje de escribir comentarios estupidos en otros blogs para hacerse publicidad..
En cuanto a los contenidos de sus blog???? prefiero ser paletilla a chuleta de "cerdo"...
Ruego no se dirijan a mi persona en posteriores comentarios, pueden hablar con mi clon que estara encantanda atenderles
como se merecen...
No soy geminis promo

El Promotor -

Y lo que condena la ley es la clonacion de seres humanos. Amebas, insectos, mamiferos de pequeño tamaño y reptiles esta permitido por la ley, no por la iglesia.

Betty no me has dicho si eres geminis,

El Promotor Comunista -

Iba a borrar algunos comentarios, pero no es mi estilo, y asi justifico lo que digo y por que lo digo.

A Diego decirle que tenga respeto al personal que comenta el blog, simplemente por educacion. Podreis debatir cualquier tema usando cualquier tipo de argumento, pero lo que no voy a permitir es insultos. Cualquier comentario por el estilo sera borrado, sin más.

Y a betty decirle que eso de ser virgen se cotiza, haztelo mirar. :)

betty la Fea -

Eres patético Stuki !!!!

Os he dicho que aún soy virgen ...

Stuka -

betty, ¿que tiene esto que ver con la iglesia? ¿Acaso tenemos pinta de ser del Opus? Debe ser que estás amargada por haber estado en un colegio de monjas.

jajajaja

Diego -

Clonar, está castigado por la ley no por la iglesia ......

Un poco paletilla si que eres, no?

Tu blog si que es patético, no merece la pena ni entrar para criticarte un poco, pq mira que es feo el jodío!!!

Por cierto te recomiendo que leas algo que no contenga sólo dibujitos, así sabrás mejor escribir y expresarte.

Hola Promi !!!

betty -

Que gente..tan patetica como sus cometarios..clonar esta castigado por la iglesia asi que estaros al loro con el rayo que caera sobre vuestras cabezas jajaja Promo no sabia que tuvieras tantos fans los cosechas?o te crecen solos?

El Promotor -

Betty, ¿eres geminis?

Betty -

Lo siento chicos la verdad es que tenéis razón, pido perdón por reírme de lo que opinen otras personas, a veces pienso que soy tonta y me voy a quedar sola pq no hay quien me aguante, menos mal que por lo menos soy una chica fácil .....

betty -

bueno bueno..cuanto politico bigotudo si hasta se copian los post (jajjaja teniais razon) me he reido..por cierto otro dia os busco mas enlaces de derechas,fascistas,nazis todo vale para que lo pongais en vuestros favoritos..

Stuka -

Buenas, ¿habéis leido el mío? ¡Os aseguro que también nos reiremos!

El Promotor -

anonima
Visita los blogs y a lo mejor te llevas una sorpresa. Y en mi casa me rio de lo que quiero y con quien quiero.

Psicopata, a veces te he visitado.

Diego -

¡Venid a la mía! Ya veréis como nos reímos ......

anónima -

¿Qué bonito es reirse de las ideas de los demás? ¿no? ¿Habéis intentado rebatir sus ideas o solo os reis ? uyyyyy qué valientes

El Promotor -

¿Como me pones estos enlaces?
Leo sus comentarios y se me calienta la sangre. No me puedo callar, me toca intervenir, y me creo más enemigos.
jejejejeeje....

betty -

El dinero gana y la justicia no es ciega.. lo de siempre..
Unos blog para que te rias..
http://www.campano.blogspot.com/
http://blog.infoaragon.com/serderechas

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/nosomosovejas/index.php
borra el coment que no es plan encima de hacer publicidad jajaja ya me contaras..